• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección actual... Cada vez hay menos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rubén, no te digo nada que no te haya dicho ya. Tenemos gustos parecidos.

Disfruta de ellos!
 
Última edición:
  • #52
Todos relojes muy icónicos, si que sí!! Creo que todos en el foro desearíamos al menos uno de los de tu caja.

Por mí debo decir que un reloj que cuándo lo vi por primera vez no me dijo nada y hoy es una especie de grial es ese zenith, que hermoso reloj!

A disfrutar la elección del próximo!

(Esa caja pide a gritos un reloj de vestir! jajaja)
 
  • #53
Muy pero que muy buena colección ;-)
Son todos muy chulos y ese primero fantástico!
Por tratan de echar una mano con el sexto te pondré alguna opción.
Te diría de hacerte con un gmt que no tienes
*ROLEX pepsi
*EXPLORER II
O de algún azulito
*TAG Mónaco
*IWC crono le petit prince 43mm

Pero vamos , sólo por sumarme a la ola de sugerencias , conforme está está fantastica
 
  • #54
Ya sabes enrique que por ahí está también tu granito de arena
Rubén, no te digo nada que no te haya dicho ya. Tenemos gustos parecidos.

Disfruta de ellos!
 
  • #55
Felicidades Rubén por la estupenda colección y que disfrutes la llegada de la sexta ! Un saludo !
 
  • #56
Colección muy equilibrada.Coincido con algunos comentarios anteriores en que la guinda del pastel seria un GMT II.
Saludos.
 
  • #57
Muy bonitos todos, enhorabuena y como si no hay sexta...
 
  • #58
Estupenda colección, al final la mayoría llegamos la primar calidad por cantidad y la utilización realista de nuestros relojes.
 
  • #59
Me gustan 4 de 5 (ese Panerai no me dice nada). Pero hay que reconocer que es una colección con personalidad.
 
  • #60
Preciosa colección,tienes relojes bonitos y de calidad.A disfrutarlos muchos.
 
  • #61
Me gustan TODOS, no te doy mi opinión como hacen muchos de lo que te falta porque es una decisión personal y cada uno haría su lista, solo te digo que hay vida más allá de Rolex, tienes buena percepción de lo que es tener buenos relojes
 
  • #62
Maravillosa, un gusto extraordinario.
 
  • #63
Felicidades, gran colección.
 
  • #64
En mi opinión has hecho movimientos muy inteligentes, reduciendo piezas e incorporando iconos como ese El primero.
Si el siguiente en incorporar es un explorer II en mi opinión tendrás una caja para cerrarla un largo tiempo. Pero claro, luego somos como somos [emoji6]
 
  • #65
Estupenda coleccion me gustan todos.
 
  • #66
Me gustan TODOS, no te doy mi opinión como hacen muchos de lo que te falta porque es una decisión personal y cada uno haría su lista, solo te digo que hay vida más allá de Rolex, tienes buena percepción de lo que es tener buenos relojes
Gracias por los comentarios, desde luego hay vida más allá de rolex, aun que no descarto probarlo.

JLC neavy seals también es una opción que se me pasa mucho por la cabeza.
 
  • #67
Enhorabuena por esa magnifica colección , me gustan todos pero por los Omegas siento una especial predilección.
Disfrutalos.
 
  • #68
Venga, te doy mi alternativa.
Bvlgsri Octo azul: polifacético de vestir y sport, caja octogonal muy poco vista, fino y cómodo y de una marca que no tienes
0320011f45352e641e92f87d80c85a50.jpg
 
  • #69
Venga, te doy mi alternativa.
Bvlgsri Octo azul: polifacético de vestir y sport, caja octogonal muy poco vista, fino y cómodo y de una marca que no tienes
0320011f45352e641e92f87d80c85a50.jpg
Me flipa, ya lo tenía echado el ojo
 
  • #70
Felicidades tienes variedad y buen gusto a la hora de elegir, me sumo a la sugerencia de que falta o un GMT Master o el Explorer II
 
  • #71
Estupenda colección que abarca cualquier situación que se pueda presentar.

Quizá el que quede por venir un rlx gmt o explorer II, coincido con algunos compañeros
 
  • #72
Una colección magnífica y con muy buen gusto. Respecto al sexto, cada uno tiene sus gustos, está claro, y en este caso los que importan son los tuyos. Yo por aportar los míos añadiría un Mónaco o el explorer I.
Un saludo compañero.
 
  • #74
Menos es mas, tener pocos y buenos demuestra criterio
 
  • #75
En tu caso, menos es más.

Pedazo de colección, tronco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie