trapazza
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Im-prezionante!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estoy de acuerdo en nada contigo. Y que un error se repita en otros ambitod no quiere decir que la reiteracion sea un argumento de validez
Para gustos, relojes!!!
Una nueva reiteración.30.000 visitas, 950 respuestas, 3.800 likes....se ve que alguien más no piensa como tú.
Para que entras en este hilo si no pones chicas , ni relojes?Una nueva reiteración.
Para gustos, relojes!!!
En primer lugar me salta solo porque no controlo bien el tapatalk. He intentado suprimirlo en varias ocasiones.Para que entras en este hilo si no pones chicas , ni relojes?
Para polemizar?
Enviado desde mi Nokia 3210
Parece que hay determinados compañeros molestos con este hilo y estoy de acuerdo hay que aumentar el nivel en el foro...aquí mi contribución:
Ver el archivos adjunto 366135
Ver el archivos adjunto 366136
En fin...señores al que no le guste que no entre...
PD: Juan, si están repetidas disculpa y borro mi intervención.
En primer lugar me salta solo porque no controlo bien el tapatalk. He intentado suprimirlo en varias ocasiones.
En segundo lugar porque que yo sepa no es un foro privado suyo y de sus amiguetes o un grupo de wapsap familiar.
En tercer lugar porque creo que pueden manifestarse todas las opiniones sin faltar al respeto hacia las personas.
En cuarto lugar porque estaba haciendo un descansito en el trabajo y estaba de acuerdo con el compañero y me apetecio manifestarlo.
En quinto lugar porque nunca me gusto aplaudir lo que otros hacen solo por el ruido de sus aplausos en mis oidos.
En sexto lugar... disculpeme pero se me agoto el tiempo de descanso y tengo que reanudar la tarea.
Ademas el tema no es para tanto. No le parece?
Un saludo
Para gustos, relojes!!!
Se te echaba de menos , ibrahin77
![]()
Parece que hay determinados compañeros molestos con este hilo y estoy de acuerdo hay que aumentar el nivel en el foro...aquí mi contribución:
Ver el archivos adjunto 366135
Ver el archivos adjunto 366136
En fin...señores al que no le guste que no entre...
PD: Juan, si están repetidas disculpa y borro mi intervención.
![]()
![]()
![]()
Pobrecitaaaa.... se le ha roto el vestido...
Saludetes babeantes.
Relojazo![]()
Los peques estarán durmiendo ya.
Yo me quedo con este peluco. Fua....![]()