• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chicas y Relojes Version 2.0

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Te gusta mi enorme relojin blanco? :D

Viki Odintcova con relojin.webp

Salu2

Diane Kruger es team JLC

aeffa30e09734f6b7d350d3cf2927d42.webp
878f9febbc567334ff1626f34ebfda65.webp
4e8e26009c3295c22f30f5585103eab5.webp

Última edición:
Llevo horas viendo este hilo y todavía no he visto ningún reloj.

Una chica rubia de hermosa mirada...

Miradas 14.webp

Salu2

Cuando Olivia Wilde te dice que tienes que aflojar con esta obsesión.

4d3144dec9680cf8deb5c343e7164d27.webp

• Me gusta
Reacciones: rutolf
Uia, me parece que me olvide la leche en el fuego otra vez... :-P

Miradas 8.webp

Una mirada azul

Salu2

Buenos días,

después de casi un año con este hilo abierto, el éxito de visitas confirma -por si hiciera falta- que somos un foro eminentemente compuesto por "personas del sexo masculino" (por aquello de la corrección política).
También se confirma técnicamente que un hilo con más de 2.600 respuestas se maneja muy mal en la base de datos y acaba dando errores. Este y no otro es el motivo de cerrarlo.

Y como dudo que queden muchas más fotos de este tema por poner, os agradeceré que no me abráis un 3.0

Saludos a todos, especialmente a Juan que igual nos está leyendo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie