• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chicas y Relojes Version 2.0

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bien chavales... bien!!!

lostimage.jpg

sexy-models-strike-poses.webp

Alguien me puede decir que reloj lleva? :-P

Aunque me gustan todas las fotos que estais poniendo he de decir que me parece un hilo un poco machista.A mi me han borrado comentarios menos ofensivos pero más ciertos.Por lo cual me parecería adecuado que el moderador borrara este hilo.Me equivoque al escribir ciertas cosas.El moderador las borró y le doy las gracias por ello.Por eso pienso que cosificar a las mujeres y convertirlas en meros complementos de un reloj me parece denigrante,más para los hombres que para las mujeres.Una cosa es meter la gamba una vez(como he hecho yo)y otra cosa es que un hilo que produce vergüenza ajena se prolongue de esta manera.

Ya que nos ponemos a prohibir, vamos a prohibir la publicidad de colonia, coches, viajes, moda, relojes...vamos a prohibir todos los programas de televisión incluso las series familiares en las que se ven más cuerpos desnudos que en estas fotos. El machismo está más en el lenguaje y en las conductas que en observar la belleza del cuerpo de una mujer. Vamos a dejar la hipocresía a un lado. Si te molesta es tan fácil como no seguir este hilo.

Propongo un hilo: Relojes y papel de fumar.
Estoy seguro de que todas estas chicas fueron obligadas a posar bajo amenaza de muerte.

c08debe6806d07c56b144db1b3eb1c19.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los cojones vizquea.....me pone a 100[emoji85]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

ad86396c29019d8120d370392f838348.webp

9289614fc10eda3940cf83240f395f88.webp

lostimage.jpg

ad7d559a3d77aaad162fc6534e68d4e9.webp

580d182d9642aefb895a9833149f9dc5.webp

lostimage.jpg

d0a5f98040a5d94d5dca8a2c88c28bc7.webp

59c316cd6e7ff5585cd6317cc30a253e.webp

Aunque me gustan todas las fotos que estais poniendo he de decir que me parece un hilo un poco machista.A mi me han borrado comentarios menos ofensivos pero más ciertos.Por lo cual me parecería adecuado que el moderador borrara este hilo.Me equivoque al escribir ciertas cosas.El moderador las borró y le doy las gracias por ello.Por eso pienso que cosificar a las mujeres y convertirlas en meros complementos de un reloj me parece denigrante,más para los hombres que para las mujeres.Una cosa es meter la gamba una vez(como he hecho yo)y otra cosa es que un hilo que produce vergüenza ajena se prolongue de esta manera.
Tienes toda la razon del mundo. Yo creia q esto era un foro de relojes.

Para gustos, relojes!!!

Ya que nos ponemos a prohibir, vamos a prohibir la publicidad de colonia, coches, viajes, moda, relojes...vamos a prohibir todos los programas de televisión incluso las series familiares en las que se ven más cuerpos desnudos que en estas fotos. El machismo está más en el lenguaje y en las conductas que en observar la belleza del cuerpo de una mujer. Vamos a dejar la hipocresía a un lado. Si te molesta es tan fácil como no seguir este hilo.
No estoy de acuerdo en nada contigo. Y que un error se repita en otros ambitod no quiere decir que la reiteracion sea un argumento de validez

Para gustos, relojes!!!

Qué alguien llame al 091!!
Hay usuarios que entran en hilos que no les interesan , parece ser que bajo coacción o amenaza...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie