ibrahin77
Habitual
Sin verificar
Ver el archivos adjunto 365595
Me seguirá queriendo, .. si, ...no, ...si, ...no, ...si, ...no, ... SI..
![]()
Siento decir que esta, ya esta repetida compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 365595
Me seguirá queriendo, .. si, ...no, ...si, ...no, ...si, ...no, ... SI..
![]()
Espectacular, pero.......varias veces repetida [emoji16]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Vizquea un poco....
Tienes toda la razon del mundo. Yo creia q esto era un foro de relojes.Aunque me gustan todas las fotos que estais poniendo he de decir que me parece un hilo un poco machista.A mi me han borrado comentarios menos ofensivos pero más ciertos.Por lo cual me parecería adecuado que el moderador borrara este hilo.Me equivoque al escribir ciertas cosas.El moderador las borró y le doy las gracias por ello.Por eso pienso que cosificar a las mujeres y convertirlas en meros complementos de un reloj me parece denigrante,más para los hombres que para las mujeres.Una cosa es meter la gamba una vez(como he hecho yo)y otra cosa es que un hilo que produce vergüenza ajena se prolongue de esta manera.
No estoy de acuerdo en nada contigo. Y que un error se repita en otros ambitod no quiere decir que la reiteracion sea un argumento de validezYa que nos ponemos a prohibir, vamos a prohibir la publicidad de colonia, coches, viajes, moda, relojes...vamos a prohibir todos los programas de televisión incluso las series familiares en las que se ven más cuerpos desnudos que en estas fotos. El machismo está más en el lenguaje y en las conductas que en observar la belleza del cuerpo de una mujer. Vamos a dejar la hipocresía a un lado. Si te molesta es tan fácil como no seguir este hilo.