• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina KF330, para muchos años.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes, tengo el placer de presentaros el reloj del abuelo de mi esposa restaurado.
Pongo el enlace del mismo tal y como lo recibimos. https://relojes-especiales.com/threads/volver-a-dar-cuerda-despues-de-25-años-parado.223063/
La esfera no se ha tocado porque no teníamos claro que fuese respetada al completo, a parte de que evoca tiempos pasados.
Siempre es un placer pasar por aquí, ya que este rincón destila un sabor diferenta a otros subforos.
Un saludo a todos y gracias por los comentarios que hicieron que nos animásemos a emprender esta pequeña aventura que ha terminado en mi/su muñeca.
¡Muy agradecidos a todos!

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Estupendo reloj con un precioso calibre. Ahora a disfrutarlo

Tengo uno parecido, y te puedo asegurar que el sonido del tictac de ese reloj y la sensación de darle cuerda no lo supera ningún otro reloj, mucho menos los modernos y actuales. Que lo disfrutes.

La restauración impresionantae, parece mentira lo que han hecho sobretodo con la caja. El dial y el calibre hermosos a rabiar.:):)

Enhorabuena el resultado de la restauración ha sido magnifico.
Que lo disfruteis con salud durante muchisimos años.
Saludos,
Tony

gran mecanismo duro y con buen arrastre la esfera esta bien como esta un saludo

Me recuerda mucho al mío, de hecho es exactamente igual:

lostimage.webp

hola que buen reloj que es el certina que buen diseño de maquina ,en fin que tienes un reloj de lujo". que lo disfrutes

Me recuerda mucho al mío, de hecho es exactamente igual:

Gracias por compartir, pero, para ser exactos, el tuyo no es "exactamente igual", al menos su esfera. Fíjate en los números.
Saludos.

Hola, buenas tardes, tengo el placer de presentaros el reloj del abuelo de mi esposa restaurado.
Muchas gracias y enhorabuena por ser el poseedor de este maravilloso reloj. Tengo uno de mi abuelo con el mostrador casi exactamente igual que el del que nos muestras. Si no estuve equivocado en mis indagaciones (que se pueden leer en este hilo), esta esfera, ligada a este calibre, es del verano de 1955.
Saludos.

Qué bonito!
Llevo tiempo detras de un 330; es un calibre que me encanta.

Veo que el trabajo de la caja está muy bien hecho, ya que el nivel de corrosión y deterioro de la misma era importante.

Enhorabuena por esa preciosidad :):):)

Muchas gracias y enhorabuena por ser el poseedor de este maravilloso reloj. Tengo uno de mi abuelo con el mostrador casi exactamente igual que el del que nos muestras. Si no estuve equivocado en mis indagaciones (que se pueden leer en este hilo), esta esfera, ligada a este calibre, es del verano de 1955.
Saludos.

Gracias Claudio, en su momento leí el hilo con avidez, ya que entonces tenía claro que ese logo no era habitual, mi mayor miedo al acometer la restauración del reloj era que al limpiar la esfera borraran las letras y el triangulo y después la volvieran a grafiar. Aunque al final me he alegrado de haberla dejado como estaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie