• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rato antes de cumplir los sesenta.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #52
coño, pues muchas cosas en común aparte de la afición relojera: prácticamente quintos (me llevas 3 años), el gusto por la música,, también le he dado lo suyo a la ludwig en mis años mozos, y tambien le doy a la bicicleta todo lo que puedo. por lo único que no me ha dado ha sido por escribir, soy más de leer, pero, por lo demás, separados al nacer :-D
Genial! Muchas gracias por tus palabras y por compartir aficiones!
 
  • #53
Despues de leerte yo sólo quiero tomar una cerveza contigo y darte un abrazo💪🏼.
Me has emocionado🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y English87
  • #54
Relato amable y agradecido de leer como pocos!, enhorabuena por partida triple:
Aniversario, relato y relojes.
Muchas gracias! Me ha encantado compartirlo con vosotros.
 
  • #55
Despues de leerte yo sólo quiero tomar una cerveza contigo y darte un abrazo💪🏼.
Me has emocionado🤘🏼
Tenemos que organizar una quedada un día de estos, claro que sí! Un abrazote!
 
  • #56
Felicidades por esos sesenta años!

Muy bonito el hilo, me han gustado mucho las fotos... y los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #57
Bravo compañero, que relato más emotivo 👏 Mil felicidades y que disfrutes mucho de los 60s
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #58
Ha sido muy agradable leer tu relato.
Por lo que cuentas, han sido unos 59 años bien vividos, y bien aprovechados.
Así que a seguir así, que afortunadamente sesenta años, hoy en día, no es nada, aunque tampoco es poco.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #60
Ha sido muy agradable leer tu relato.
Por lo que cuentas, han sido unos 59 años bien vividos, y bien aprovechados.
Así que a seguir así, que afortunadamente sesenta años, hoy en día, no es nada, aunque tampoco es poco.
Un saludo.
Muchas gracias, Josep. A seguir, que no es poco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #62
Felicidades. Un hilo precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #63
Magnífico texto, gracias por compartirlo. Felicidades por tus 60 😎👍
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #64
Ha sido un placer leer tu relato, transmite serenidad, tranquilidad y equilibrio.
Muchas felicidades and Welcome to the sixty club .
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #66
Ha sido un placer leer tu relato, transmite serenidad, tranquilidad y equilibrio.
Muchas felicidades and Welcome to the sixty club .
Pues en este club permaneceré durante diez años si se me permite. Gracias, compañero.
 
  • #68
Yo voy soñando caminos....
....de aquí a la eternidad.....
Jaca negra....luna grande y aceitunas en mi alforja ...
Con diez cañones por banda....camino se hace al andar ....
Que es la vida...un frenesí...una ilusión.....
Cantando bajo la lluvia....en busca de la felicidad... encontré una quimera de oro....
Dulce pájaro de juventud.....con faldas y a lo loco.
Dicen que soy un soñador...pero no soy el único.
Sigue leyendo, cantando disfrutando, soñando escribiendo y sobre todo amando...la vida...la libertad y a tus seres queridos, sigue viviendo al menos otros 60 más amigo mío, te estim molt
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Lone Cat y English87
  • #69
Gran reflexión vital.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #70
Estupendo relato de unos 59 años que veo que has disfrutado con pasión compañero.
Enhorabuena por ello y por ese bonito Seiko que has escogido para la celebración.
¡A cumplir muchísimos más con la misma energía 😉!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #71
Bienvenido a la década, es tan buena o tan mala como cualquier otra, de ti depende.

Al final somos lo que en téminos de coches clásicos se les conoce como "youngtimer" y perdón por el anglicismo; aunque clásicos si somos, por lo menos por edad.


Sigue dsifrutando de la afición y de las otras cosas buenas de la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #72
Bonito y entrañable hilo compañero, como sesentero también, del 65 en mi caso, darte las gracias por el hilo y desearte un feliz cumpleaños 🎂
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #73
Yo voy soñando caminos....
....de aquí a la eternidad.....
Jaca negra....luna grande y aceitunas en mi alforja ...
Con diez cañones por banda....camino se hace al andar ....
Que es la vida...un frenesí...una ilusión.....
Cantando bajo la lluvia....en busca de la felicidad... encontré una quimera de oro....
Dulce pájaro de juventud.....con faldas y a lo loco.
Dicen que soy un soñador...pero no soy el único.
Sigue leyendo, cantando disfrutando, soñando escribiendo y sobre todo amando...la vida...la libertad y a tus seres queridos, sigue viviendo al menos otros 60 más amigo mío, te estim molt
Como siempre, querido amigo, un abrazo muy especial por ser como eres. Muchas gracias por llevarme de la mano en esta aventura estos últimos años. Y los que quedan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate
  • #74
Yo voy soñando caminos....
....de aquí a la eternidad.....
Jaca negra....luna grande y aceitunas en mi alforja ...
Con diez cañones por banda....camino se hace al andar ....
Que es la vida...un frenesí...una ilusión.....
Cantando bajo la lluvia....en busca de la felicidad... encontré una quimera de oro....
Dulce pájaro de juventud.....con faldas y a lo loco.
Dicen que soy un soñador...pero no soy el único.
Sigue leyendo, cantando disfrutando, soñando escribiendo y sobre todo amando...la vida...la libertad y a tus seres queridos, sigue viviendo al menos otros 60 más amigo mío, te estim molt
Como siempre, querido amigo, un abrazo muy especial por ser como eres. Muchas gracias por llevarme de la mano en esta aventura estos últimos años. Y los que quedan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate
  • #75
Bonito y entrañable hilo compañero, como sesentero también, del 65 en mi caso, darte las gracias por el hilo y desearte un feliz cumpleaños 🎂
Muchas gracias, flyer!
 
Atrás
Arriba Pie