• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rato antes de cumplir los sesenta.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #101
Gran hilo. Que gusto dar ver cosas tan bonitas y bien escritas. Feliz cumpleaños compañero. A disfrutar y a seguir sumando!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #102
Maravilloso post.
Enhorabuena por los 60 y, sobre todo, por saber disfrutar de la vida.
Transmites serenidad y buenas vibraciones; me has alejado un rato del "no parar" en que vivimos estos días.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #103
Ha sido un placer leer tu hilo...

Me siento identificado con muchas cosas, yo ya voy por los 53, también me encanta la lectura y sobretodo la música, también le estuve dando bastante tiempo a la armónica de blues por esos escenarios de España, una fotillo de mi maletín compañero de fatigas y por supuesto con un reloj 😉

IMG20230518104041.jpg


Que pases un gran día compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #104
Soberbio.


En cualquier caso, recuerda: Los sesenta son los terceros veinte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77 y English87
  • #105
Magnífica exposición, ante la misma, solo :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicidades por la vida vivida, por la que queda por vivir y por las piezas "tic tac" que posees. ;-)
A seguir disfrutando de cada segundo, y más si son buenos segundos!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #106
Felicidades!!!!, gran relato y gracias por enseñarnos tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #107
Como camarada de época (soy del '65) coincido en muchos puntos contigo, José Antonio: la música es vital en mi vida (con otros gustos a los tuyos, aunque tengo un gran respeto por The Beatles), toqué la guitarra eléctrica mucho años (long live to metal!!!), y escribo desde siempre, aunque en mi caso es más utilitarista (soy historiador del automovilismo).

Me ha encantado la forma en que has desarrollado tu experiencia vital, con esos relojes sobre fondos tan personales. Comparto los puntales en los que has decidido fundamentar tu tercera etapa de vida (aunque en mi caso la familia, inexistente, ha sido totalmente sustituida por mis amigos) y te deseo la máxima felicidad en esos pequeños placeres diarios. 👍

Te dedico este tema que, espero, te dibuje una sonrisa 😉🤟 :

 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #108
Soy del 78; me identifico con mucho de lo que dices y con algo de lo que vives y espero vivir. Que Dios te guíe y que la felicidad esté a cada momento al lado tuyo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #109
Un rato antes de cumplir los sesenta años y entrar de lleno en la tercera parte de mi vida, miro hacia atrás y apenas puedo creer la cantidad de experiencias vividas.

Nacer en los sesenta ha marcado a todos los que al igual que yo, disfrutábamos jugando a canicas en la calle, dándole patadas a un bote de plástico como balón improvisado o leyendo los siempre eternos comics de Mortadelo y Filemón. Una vida sencilla en aquellos tiempos en que los momentos más valorados iban desde reunirse cuatro amigos para escuchar el último álbum de tu banda favorita a escribir en un diario si aquella compañera de clase de la que estabas secretamente enamorado te había mirado o no.

Echar la vista atrás es un ejercicio sano y constructivo para poner las ideas en claro y saber cómo afrontar lo que nos viene por delante. Y mi vista retrocede hasta momentos marcados a fuego en mi memoria.


Ver el archivos adjunto 2635445

Love me do.

Cuando escuché por primera vez Love me do fue en 1973. Yo tenía 10 años y The Beatles ya habían desaparecido como banda hacía tiempo. Fue todo un descubrimiento y desde aquel momento, los discos de Raphael y Manolo Escobar que mis padres escuchaban en casa pasaron a competir sin mucho acierto con los genios de Liverpool, que poco a poco se impusieron hasta que mi casa se convirtió en una versión de The Cavern, donde los temas de John y Paul me servían para disfrutar como nunca antes y emular a Ringo en una improvisada batería fabricada con bidones de detergente.

The Beatles me han acompañado toda mi vida y han sido mi banda de cabecera. He tocado y cantado prácticamente todas sus canciones y aún hoy los escucho frecuentemente.



Ver el archivos adjunto 2635448


Aquellas pequeñas cosas


Posiblemente sea la canción que más me gusta y evoca de Serrat, mi cantautor por excelencia y del que tengo la discografía completa. Uno abre un cajón, o mira dentro de un libro y aparece un detalle que nos transporta a otros tiempos. Esos recuerdos que se esconden en un rincón de la memoria, agazapados para reaparecer a la menor oportunidad. Serrat reúne el sabor y el saber de los grandes, con unas letras profundas y llenas de contenido que hacen que escuchar sus canciones sean toda una lección de vida.

A Serrat y The Beatles se unieron poco a poco genios desde Sting hasta Arturo Sandoval; de Toto a Michel Camilo; de Zenet hasta Camarón. Todo lo que huela a buena música entra en mi abanico de preferencias. Y eso hace que disfrute de estilos tan dispares como el flamenco, los clásicos, el funk, el jazz o el rock.


Ver el archivos adjunto 2635450

Entre tambores


Esa fusión de música tan diferente fue la que me hizo comenzar mi andadura musical a través de la batería y percusión. Llegó el primer set de tambores a mi casa al tener los catorce años y me di cuenta de que yo había nacido para aquello. Estudié y toqué en muchas bandas de variados estilos que iban desde el rock al funk; desde la música de autor hasta el jazz. Hice giras, grabé discos, mucha televisión y finalmente, después de cientos y cientos de conciertos, decidí colgar las baquetas antes de que fuera demasiado tarde. Ahora toco en casa, en un estudio habilitado y lo paso genial, sin presiones ni la necesidad del aplauso del público, esa droga que todo artista necesita para seguir adelante.


Ver el archivos adjunto 2635452

Quince novelas después.


Leer había sido un hobby desde pequeño y escribir mi diario con doce años fue el principio de lo que luego se convertiría en mi otra gran pasión. Aún recuerdo con nostalgia los grandes clásicos juveniles o la colección de relatos de Sherlock Holmes que releía una y otra vez.

Ver el archivos adjunto 2635454

No fue sino hasta después de dejar la música cuando escribí mi primera novela, a la que siguieron poco después cursos de guion cinematográfico y creatividad literaria al tiempo que seguía terminando una novela tras otra hasta llegar a un total de quince.

Ver el archivos adjunto 2635456

Ver el archivos adjunto 2635457
He escrito además muchos artículos de opinión y entrevistas que recopilé en un libro llamado Algo personal. También escribí una guía para profesores de inglés noveles, basada en mi experiencia de 30 años con la enseñanza del idioma.

Ver el archivos adjunto 2635459

Escribir es algo que no he dejado de hacer, aunque últimamente el trabajo me ocupa demasiado tiempo y no me permite dedicarme todo lo que me gustaría.





Pedaleando por senderos del Maresme


La bicicleta de montaña es mi deporte favorito. Hace treinta años que recorro caminos y senderos por las montañas de Catalunya y no sabría vivir sin ello. Levantarme un domingo y no pedalear sería como salir a la calle sin reloj. Es parte de mí y si me falta me siento extraño.

Ver el archivos adjunto 2635461
Uno de los recuerdos más bonitos que tengo fue cuando en el año 2000 hice el Camino de Santiago en bicicleta sin más compañía que mis pensamientos y los kilómetros delante de mí. Fue una conexión íntima conmigo mismo que hizo afluir sentimientos y poner en orden mis prioridades en la vida. Lo repetí en 2001 y tengo pendiente volver el año que viene. Espero cumplir mi objetivo.



Ver el archivos adjunto 2635462


Tic, tac, tic, tac.

El primer sonido que recuerdo es el enorme despertador de mi padre en la mesilla de noche que inundaba con su monótono tic tac la casa entera. Aprendí a ignorar en mi infancia el estruendo de la alarma a las 4:30 de la mañana cuando mi padre se levantaba para ir a trabajar y así seguir durmiendo hasta la hora del cole.

Los relojes han estado siempre presentes en mi vida, pero no fue sino hasta la llegada en 2004 de mi Tag Heuer Aquaracer que se despertó mi pasión por esta afición. Hasta entonces solo había mirado el reloj en mi muñeca para saber la hora, pero con el Tag me sorprendía mirándolo por mero placer. Fue el comienzo de una aventura que me ha llevado hasta el día de hoy.

Ver el archivos adjunto 2635463



Y el rato ha pasado y ya me encuentro en plena tercera etapa. Los sesenta no me han pillado de improviso. Hace tiempo que me prometí llegar a ellos lleno de energía, actitud positiva y libre de miedos estúpidos. He tomado la firme resolución de afrontar estos años futuros rodeado de la mejor compañía, mi mujer, mis hijos, mis amigos y mis aficiones. No quiero mucho más, solamente ser feliz.








Y para finalizar, mi regalo de cumpleaños, un Seiko Sharp Edge GMT en color azul que me dijo impresionado desde la primera vez que lo vi.


Ver el archivos adjunto 2635464


Os dejo con este lema que escribí hace un tiempo y que sintetiza lo que soy.

Playing is what I am.
Writing is what I feel.
Teaching is what I love.



Muchas gracias por prestarme un poquito de vuestro tiempo y sobre todo, muchas gracias por estar ahí cuando se os necesita y compartir conmigo esta locura diaria.



Un afectuoso saludo a todos.
Muchas felicidades y los mejores deseos para esta nueva época.
¡Qué la disfrute usted mucho, con salud y con hobbies!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #110
Aquí uno del 74, maravilloso post, maravillosos relojes, y maravillosa oda a la vida...buena música, buenas calles donde jugar de niño (imposible hoy) y buenas anécdotas con los amigos a ritmo de peonzas, chapas, o botellas baloneras...una pena que todo esto sea como muchas cosas que ha traído la globalización ... "En peligro de extinción"... A seguir viviendo, que no cumpliendo años, viviendo y disfrutando!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #111
Un rato antes de cumplir los sesenta años y entrar de lleno en la tercera parte de mi vida, miro hacia atrás y apenas puedo creer la cantidad de experiencias vividas.

Nacer en los sesenta ha marcado a todos los que al igual que yo, disfrutábamos jugando a canicas en la calle, dándole patadas a un bote de plástico como balón improvisado o leyendo los siempre eternos comics de Mortadelo y Filemón. Una vida sencilla en aquellos tiempos en que los momentos más valorados iban desde reunirse cuatro amigos para escuchar el último álbum de tu banda favorita a escribir en un diario si aquella compañera de clase de la que estabas secretamente enamorado te había mirado o no.

Echar la vista atrás es un ejercicio sano y constructivo para poner las ideas en claro y saber cómo afrontar lo que nos viene por delante. Y mi vista retrocede hasta momentos marcados a fuego en mi memoria.


Ver el archivos adjunto 2635445

Love me do.

Cuando escuché por primera vez Love me do fue en 1973. Yo tenía 10 años y The Beatles ya habían desaparecido como banda hacía tiempo. Fue todo un descubrimiento y desde aquel momento, los discos de Raphael y Manolo Escobar que mis padres escuchaban en casa pasaron a competir sin mucho acierto con los genios de Liverpool, que poco a poco se impusieron hasta que mi casa se convirtió en una versión de The Cavern, donde los temas de John y Paul me servían para disfrutar como nunca antes y emular a Ringo en una improvisada batería fabricada con bidones de detergente.

The Beatles me han acompañado toda mi vida y han sido mi banda de cabecera. He tocado y cantado prácticamente todas sus canciones y aún hoy los escucho frecuentemente.



Ver el archivos adjunto 2635448


Aquellas pequeñas cosas


Posiblemente sea la canción que más me gusta y evoca de Serrat, mi cantautor por excelencia y del que tengo la discografía completa. Uno abre un cajón, o mira dentro de un libro y aparece un detalle que nos transporta a otros tiempos. Esos recuerdos que se esconden en un rincón de la memoria, agazapados para reaparecer a la menor oportunidad. Serrat reúne el sabor y el saber de los grandes, con unas letras profundas y llenas de contenido que hacen que escuchar sus canciones sean toda una lección de vida.

A Serrat y The Beatles se unieron poco a poco genios desde Sting hasta Arturo Sandoval; de Toto a Michel Camilo; de Zenet hasta Camarón. Todo lo que huela a buena música entra en mi abanico de preferencias. Y eso hace que disfrute de estilos tan dispares como el flamenco, los clásicos, el funk, el jazz o el rock.


Ver el archivos adjunto 2635450

Entre tambores


Esa fusión de música tan diferente fue la que me hizo comenzar mi andadura musical a través de la batería y percusión. Llegó el primer set de tambores a mi casa al tener los catorce años y me di cuenta de que yo había nacido para aquello. Estudié y toqué en muchas bandas de variados estilos que iban desde el rock al funk; desde la música de autor hasta el jazz. Hice giras, grabé discos, mucha televisión y finalmente, después de cientos y cientos de conciertos, decidí colgar las baquetas antes de que fuera demasiado tarde. Ahora toco en casa, en un estudio habilitado y lo paso genial, sin presiones ni la necesidad del aplauso del público, esa droga que todo artista necesita para seguir adelante.


Ver el archivos adjunto 2635452

Quince novelas después.


Leer había sido un hobby desde pequeño y escribir mi diario con doce años fue el principio de lo que luego se convertiría en mi otra gran pasión. Aún recuerdo con nostalgia los grandes clásicos juveniles o la colección de relatos de Sherlock Holmes que releía una y otra vez.

Ver el archivos adjunto 2635454

No fue sino hasta después de dejar la música cuando escribí mi primera novela, a la que siguieron poco después cursos de guion cinematográfico y creatividad literaria al tiempo que seguía terminando una novela tras otra hasta llegar a un total de quince.

Ver el archivos adjunto 2635456

Ver el archivos adjunto 2635457
He escrito además muchos artículos de opinión y entrevistas que recopilé en un libro llamado Algo personal. También escribí una guía para profesores de inglés noveles, basada en mi experiencia de 30 años con la enseñanza del idioma.

Ver el archivos adjunto 2635459

Escribir es algo que no he dejado de hacer, aunque últimamente el trabajo me ocupa demasiado tiempo y no me permite dedicarme todo lo que me gustaría.





Pedaleando por senderos del Maresme


La bicicleta de montaña es mi deporte favorito. Hace treinta años que recorro caminos y senderos por las montañas de Catalunya y no sabría vivir sin ello. Levantarme un domingo y no pedalear sería como salir a la calle sin reloj. Es parte de mí y si me falta me siento extraño.

Ver el archivos adjunto 2635461
Uno de los recuerdos más bonitos que tengo fue cuando en el año 2000 hice el Camino de Santiago en bicicleta sin más compañía que mis pensamientos y los kilómetros delante de mí. Fue una conexión íntima conmigo mismo que hizo afluir sentimientos y poner en orden mis prioridades en la vida. Lo repetí en 2001 y tengo pendiente volver el año que viene. Espero cumplir mi objetivo.



Ver el archivos adjunto 2635462


Tic, tac, tic, tac.

El primer sonido que recuerdo es el enorme despertador de mi padre en la mesilla de noche que inundaba con su monótono tic tac la casa entera. Aprendí a ignorar en mi infancia el estruendo de la alarma a las 4:30 de la mañana cuando mi padre se levantaba para ir a trabajar y así seguir durmiendo hasta la hora del cole.

Los relojes han estado siempre presentes en mi vida, pero no fue sino hasta la llegada en 2004 de mi Tag Heuer Aquaracer que se despertó mi pasión por esta afición. Hasta entonces solo había mirado el reloj en mi muñeca para saber la hora, pero con el Tag me sorprendía mirándolo por mero placer. Fue el comienzo de una aventura que me ha llevado hasta el día de hoy.

Ver el archivos adjunto 2635463



Y el rato ha pasado y ya me encuentro en plena tercera etapa. Los sesenta no me han pillado de improviso. Hace tiempo que me prometí llegar a ellos lleno de energía, actitud positiva y libre de miedos estúpidos. He tomado la firme resolución de afrontar estos años futuros rodeado de la mejor compañía, mi mujer, mis hijos, mis amigos y mis aficiones. No quiero mucho más, solamente ser feliz.








Y para finalizar, mi regalo de cumpleaños, un Seiko Sharp Edge GMT en color azul que me dijo impresionado desde la primera vez que lo vi.


Ver el archivos adjunto 2635464


Os dejo con este lema que escribí hace un tiempo y que sintetiza lo que soy.

Playing is what I am.
Writing is what I feel.
Teaching is what I love.



Muchas gracias por prestarme un poquito de vuestro tiempo y sobre todo, muchas gracias por estar ahí cuando se os necesita y compartir conmigo esta locura diaria.



Un afectuoso saludo a todos.
Muchas felicidades por esos 60 años!! Me gustan mucho todas tus piezas. Ese MIDO me ha encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Superstar
  • #112
Espectacular hilo :worshippy:

Bonita colección , te deseo feliz cumpleaños :clap::clap:

Un abrazo :friends:, amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #113
Emotivo hilo, compañero. Muy emotivo.
Sigue disfrutando de la vida como hasta ahora.
Felicidades por el reloj y por como entiendes el vivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #114
Muchas felicidades por tu aniversario y gracias por este hilo tan sentido. Un gusto leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #115
Enhorabuena, compañero. Por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #116
Que estás de cumple English! Felicidades! Un abrazo y disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #117
Maravilloso hilo, compañero. Toda una vida de recuerdos y lo mas bonito es que quizá lo mejor esté aun por venir.
¡Enhorabuena por esos 60!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #118
Precioso post, es magnífico leer las experiencias de los que han caminado antes que nosotros por algunos de esos caminos que nos gusta recorrer.
Me identifico mucho con tus palabras, aunque yo prefería mas que la bici levantarme los domingos y caminar desde Alella a campo traviesa hasta el Castell de Burriac de ida y vuelta :-P. A diferencia tuya, seguro que hoy a mis 40 no llegaría a completar el recorrido jejejejeje.
Muchas felicidades por los sesenta compañero y que vengas muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #119
Se me ha metido algo en el ojo::cry::
Enhorabuena por tu música, tus relojes y tu vida... y lo mucho que queda por vivir :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #120
Bonita colección y bonita presentación. Qué nos sigamos leyendo al menos otros 30 años company! Yo soy algo más joven, pero con todo lo que se ve a diario, hay que saber disfrutar de las cosas realmente importantes (eso parece que lo tienes bien enfocado) y celebrar bien cada año que seguimos dando guerra (con un relojazo como los que tienes en cada cumple, por ejemplo...😜)
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #121
Gracias por hacernos disfrutar de estos hilos que son los que enriquecen este sitio. La verdad me ha emocionado. Muchas felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #122
A pesar de que no te conozco... qué emoción leer tu post. Me llevas una década pero, como han dicho muchos compañeros, me siento identificado contigo en muchas cosas.

Como dice alguien a quien quiero mucho: ¡lo mejor está por llegar!

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #123
Un rato antes de cumplir los sesenta años y entrar de lleno en la tercera parte de mi vida, miro hacia atrás y apenas puedo creer la cantidad de experiencias vividas.

Nacer en los sesenta ha marcado a todos los que al igual que yo, disfrutábamos jugando a canicas en la calle, dándole patadas a un bote de plástico como balón improvisado o leyendo los siempre eternos comics de Mortadelo y Filemón. Una vida sencilla en aquellos tiempos en que los momentos más valorados iban desde reunirse cuatro amigos para escuchar el último álbum de tu banda favorita a escribir en un diario si aquella compañera de clase de la que estabas secretamente enamorado te había mirado o no.

Echar la vista atrás es un ejercicio sano y constructivo para poner las ideas en claro y saber cómo afrontar lo que nos viene por delante. Y mi vista retrocede hasta momentos marcados a fuego en mi memoria.


Ver el archivos adjunto 2635445

Love me do.

Cuando escuché por primera vez Love me do fue en 1973. Yo tenía 10 años y The Beatles ya habían desaparecido como banda hacía tiempo. Fue todo un descubrimiento y desde aquel momento, los discos de Raphael y Manolo Escobar que mis padres escuchaban en casa pasaron a competir sin mucho acierto con los genios de Liverpool, que poco a poco se impusieron hasta que mi casa se convirtió en una versión de The Cavern, donde los temas de John y Paul me servían para disfrutar como nunca antes y emular a Ringo en una improvisada batería fabricada con bidones de detergente.

The Beatles me han acompañado toda mi vida y han sido mi banda de cabecera. He tocado y cantado prácticamente todas sus canciones y aún hoy los escucho frecuentemente.



Ver el archivos adjunto 2635448


Aquellas pequeñas cosas


Posiblemente sea la canción que más me gusta y evoca de Serrat, mi cantautor por excelencia y del que tengo la discografía completa. Uno abre un cajón, o mira dentro de un libro y aparece un detalle que nos transporta a otros tiempos. Esos recuerdos que se esconden en un rincón de la memoria, agazapados para reaparecer a la menor oportunidad. Serrat reúne el sabor y el saber de los grandes, con unas letras profundas y llenas de contenido que hacen que escuchar sus canciones sean toda una lección de vida.

A Serrat y The Beatles se unieron poco a poco genios desde Sting hasta Arturo Sandoval; de Toto a Michel Camilo; de Zenet hasta Camarón. Todo lo que huela a buena música entra en mi abanico de preferencias. Y eso hace que disfrute de estilos tan dispares como el flamenco, los clásicos, el funk, el jazz o el rock.


Ver el archivos adjunto 2635450

Entre tambores


Esa fusión de música tan diferente fue la que me hizo comenzar mi andadura musical a través de la batería y percusión. Llegó el primer set de tambores a mi casa al tener los catorce años y me di cuenta de que yo había nacido para aquello. Estudié y toqué en muchas bandas de variados estilos que iban desde el rock al funk; desde la música de autor hasta el jazz. Hice giras, grabé discos, mucha televisión y finalmente, después de cientos y cientos de conciertos, decidí colgar las baquetas antes de que fuera demasiado tarde. Ahora toco en casa, en un estudio habilitado y lo paso genial, sin presiones ni la necesidad del aplauso del público, esa droga que todo artista necesita para seguir adelante.


Ver el archivos adjunto 2635452

Quince novelas después.


Leer había sido un hobby desde pequeño y escribir mi diario con doce años fue el principio de lo que luego se convertiría en mi otra gran pasión. Aún recuerdo con nostalgia los grandes clásicos juveniles o la colección de relatos de Sherlock Holmes que releía una y otra vez.

Ver el archivos adjunto 2635454

No fue sino hasta después de dejar la música cuando escribí mi primera novela, a la que siguieron poco después cursos de guion cinematográfico y creatividad literaria al tiempo que seguía terminando una novela tras otra hasta llegar a un total de quince.

Ver el archivos adjunto 2635456

Ver el archivos adjunto 2635457
He escrito además muchos artículos de opinión y entrevistas que recopilé en un libro llamado Algo personal. También escribí una guía para profesores de inglés noveles, basada en mi experiencia de 30 años con la enseñanza del idioma.

Ver el archivos adjunto 2635459

Escribir es algo que no he dejado de hacer, aunque últimamente el trabajo me ocupa demasiado tiempo y no me permite dedicarme todo lo que me gustaría.





Pedaleando por senderos del Maresme


La bicicleta de montaña es mi deporte favorito. Hace treinta años que recorro caminos y senderos por las montañas de Catalunya y no sabría vivir sin ello. Levantarme un domingo y no pedalear sería como salir a la calle sin reloj. Es parte de mí y si me falta me siento extraño.

Ver el archivos adjunto 2635461
Uno de los recuerdos más bonitos que tengo fue cuando en el año 2000 hice el Camino de Santiago en bicicleta sin más compañía que mis pensamientos y los kilómetros delante de mí. Fue una conexión íntima conmigo mismo que hizo afluir sentimientos y poner en orden mis prioridades en la vida. Lo repetí en 2001 y tengo pendiente volver el año que viene. Espero cumplir mi objetivo.



Ver el archivos adjunto 2635462


Tic, tac, tic, tac.

El primer sonido que recuerdo es el enorme despertador de mi padre en la mesilla de noche que inundaba con su monótono tic tac la casa entera. Aprendí a ignorar en mi infancia el estruendo de la alarma a las 4:30 de la mañana cuando mi padre se levantaba para ir a trabajar y así seguir durmiendo hasta la hora del cole.

Los relojes han estado siempre presentes en mi vida, pero no fue sino hasta la llegada en 2004 de mi Tag Heuer Aquaracer que se despertó mi pasión por esta afición. Hasta entonces solo había mirado el reloj en mi muñeca para saber la hora, pero con el Tag me sorprendía mirándolo por mero placer. Fue el comienzo de una aventura que me ha llevado hasta el día de hoy.

Ver el archivos adjunto 2635463



Y el rato ha pasado y ya me encuentro en plena tercera etapa. Los sesenta no me han pillado de improviso. Hace tiempo que me prometí llegar a ellos lleno de energía, actitud positiva y libre de miedos estúpidos. He tomado la firme resolución de afrontar estos años futuros rodeado de la mejor compañía, mi mujer, mis hijos, mis amigos y mis aficiones. No quiero mucho más, solamente ser feliz.








Y para finalizar, mi regalo de cumpleaños, un Seiko Sharp Edge GMT en color azul que me dijo impresionado desde la primera vez que lo vi.


Ver el archivos adjunto 2635464


Os dejo con este lema que escribí hace un tiempo y que sintetiza lo que soy.

Playing is what I am.
Writing is what I feel.
Teaching is what I love.



Muchas gracias por prestarme un poquito de vuestro tiempo y sobre todo, muchas gracias por estar ahí cuando se os necesita y compartir conmigo esta locura diaria.



Un afectuoso saludo a todos.
Me siento identificado en tu hilo; además me ha gustado cómo narras la evolución de tus aficiones/profesiones con el paso del tiempo -.
Un placer haberte leído.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #124
Ha sido un placer leer tu hilo...

Me siento identificado con muchas cosas, yo ya voy por los 53, también me encanta la lectura y sobretodo la música, también le estuve dando bastante tiempo a la armónica de blues por esos escenarios de España, una fotillo de mi maletín compañero de fatigas y por supuesto con un reloj 😉

Ver el archivos adjunto 2635757

Que pases un gran día compañero!!
Qué bien, compañero. Me encanta ir descubriendo aficiones desconocidas de compis del foro. Muchas gracias por el comentario.
 
  • #125
Me siento identificado en tu hilo; además me ha gustado cómo narras la evolución de tus aficiones/profesiones con el paso del tiempo -.
Un placer haberte leído.
Muchísimas gracias, compañero!
 
Atrás
Arriba Pie