• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CAPE COD, el antes y el despues....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
se vende en droguerias?????????????????

muy buenas fotos, muy elocuentes

si q te ha quedado bien, me he quedado de piedra. el reloj se parece a mi steinhart ocean 1 green. un salu2 y felicidades

Pero las zonas mate ahora son brillo ...

No obstante quedó muy bien.

vaya vaya que cambio jaja

No veo el resultado excelente, el acabado del armix es mate, sin brillo, tenias que utilizar un estropajo metalico o el scotch brite para que quede ok. Saludos.

buen trabajo, está como nuevo. un saludo

Es lo que le iba a decir para acabados pulidos cape-cod pero en este caso parece que el original era acabado cepillado mucho mejor con garryflex.

Uf...

A comprar Scotch-Brite toca...

extraordinario resultado,

Buen trabajo, un slaudo.:clap:

Hola compañeros,ayer al ver este post,me anime....y hoy he cogido y he comprado....lijas metalicas en taco esponjosa (como el garryflex,pero por 2,70 € las tres clases ) un scotch brite de la señora,y algodon magico Aladdin,loder macho y he dejado un Citizen y un Seiko Atlas de cine ....parecian los armis nuevos.Losiento pero no se subir fotos....un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie