• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiarías un Mónaco por un iwc flieger?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steve, no lo haría...

• Me gusta
Reacciones: Maurice
A mi el Monaco me encanta y puede que sea mi próxima adquisición, si se juntan los astros... También me gusta el IWC, pero puestos a elegir, prefiero el Heuer.

El monaco es un era 2892 con módulo, no se cual es mejor …
No me refería a que uno fuera mejor que otro. Lo decía por demasiado visto. El 775x, un excelente calibre, en esa disposición 6-9-12, lo montan mogollón de relojes.
El Mónaco es más exclusivo e inconfundible, en mi opinión. Yo miro el IWC y mi Belstaff Lorenz y veo lo mismo, miro al Mónaco y veo un Mónaco.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
Si el cuerpo me lo pidiera, por supuesto.

Pensaba que la decisión estaría más decantada hacia un lado u otro, pero la verdad es que ambos son buenos relojes. Al final me veo que tendrá que salir otro de los de la caja...

Gracias a todos, no obstante, por participar

Compañero aunque no me gusta especialmente el reloj de caja cuadrada... Depende del Modelo de Mónaco.. Ese que muestras si.. Lo cambiaría sin duda y no miraría para atrás..
Pero cada uno es cada uno..
Un saludo..

Yo me quedaría con el Tag sin dudarlo, para mí es uno de los relojes icono que me gustaría tener.

A mí me gusta más el Mónaco .

Por cierto, tienes el Mónaco anunciado ?

Para mí de lo 3 el iwc sin dudarlo, por estética el Pam y tag no son de mi agrado y por marca por muy icónico que sea en mi emo el iwc está a otro nivel que tag, si buscas comodidad yo iría a por el mark VIII

Yo sí lo cambiaría, pero no por un Cronómetro, sino por el IWC pilot tres agujas .
La versión en azul con brazalete me encanta
Respecto al PAM , me iría a por un Radiomir

Buenos días,

Me estoy planteando un cambio en la caja...

Tengo un tag Heuer Monaco Calibre 12 Azul. Es un reloj que me encanta pero que no me pongo tanto.

Estoy pensando en cambiarlo por otro crono, en este caso un IWC 3717.

Ambos son deportivos, "tienen caché", tienen precios parecidos y estéticamente me enamoran.

Os plantearias este cambio?

Otra opción para conseguir el IWC sería cambiarlo por un PAM 111...

En todos los casos, estos relojes son los más grandes que tengo y solo me los pongo vistiendo muy de sport. Tanto el TAG como el PAM están en el límite de grosor y tamaño para que me resulten agradables.

Os plantearíais el cambio?

Gracias por vuestros consejos...
Si el iwc es bueno, yo lo haría. Por cualquiera de esos dos
Buenos días,

Tengo un tag Heuer Monaco Calibre 12 Azul. Es un reloj que me encanta pero que no me pongo tanto.

Ambos son deportivos, "tienen caché", tienen precios parecidos y estéticamente me enamoran.

En todos los casos, estos relojes son los más grandes que tengo y solo me los pongo vistiendo muy de sport. Tanto el TAG como el PAM están en el límite de grosor y tamaño para que me resulten agradables.

Si.
Lo haría. Por el Mónaco, o el panerai

Chau Monaco. El Pam, por ningún motivo.

Yo si lo cambiaba. Y el que se iría sería el TH y NO el PAM.
Ya nos dirás que decides al final......

Yo si lo cambiaba. Y el que se iría sería el TH y NO el PAM.
Ya nos dirás que decides al final......
Al final creo que voy a intentar conseguir el IWC por su cuenta... Pensaba que la cosa estaría más clara, pero he visto que no. Y la verdad es que tanto el Mónaco como el PAM me gustan

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, malibu y Motortrek
Yo sí que lo haría...

Al final creo que voy a intentar conseguir el IWC por su cuenta... Pensaba que la cosa estaría más clara, pero he visto que no. Y la verdad es que tanto el Mónaco como el PAM me gustan
Decisión salomónica. Bien hecho!
👏👏👏

Buenos días,

Nunca cambiaria el Mónaco.

Buenos días,

Te lo cambian a pelo ? No lo dudes

Además de ser un icono, el Mónaco es un reloj con estilo propio, nada que ver con otros relojes y eso me gusta
20201203_085648.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Poliuretano y Maurice
Nunca cambiaria el Mónaco.
Yo tengo un calibre 17 que lo uso una vez al año me estoy planteando tener un calibre 12 que tendrá la misma suerte , pero es que no puedo no tener un monaco azul , el 17 ya se verá

Atrás
Arriba Pie