• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC Ingenieur 50 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JDiez

JDiez

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me llegó ayer la información y hasta hoy no lo había visto, copio y pego un poco lo que he recolectado entre el email y la web.

A mí me parece precioso, como me gusta esta generación, la verdad.

IMG_3779.webp

50 años, y más visionario que nunca.​

Feliz 50 cumpleaños, Ingenieur SL
Hace 50 años, en 1976, IWC Schaffhausen presentó el reloj Ingenieur SL, con la referencia 1832. Creado por Gérald Genta, ocupa un lugar destacado en la historia como uno de los relojes deportivos de lujo del diseñador con brazalete integrado que marcaron una época. El reloj Ingenieur de IWC moderno, inspirado directamente en el diseño visionario de Gérald Genta, combina los atrevidos códigos estéticos de la referencia 1832 con una ergonomia mejorada y un acabado cuidado meticulosamente.

Feliz 50 Cumpleaños Ingenieur SL

IMG_3780.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Seamaster1980, ESPPablo, manugl84 y 16 más
muy bonito, aunque me recuerda algo al royal oak

• Me parto
Reacciones: NicolaSinn
Gracias por compartir, se ve muy limpio, no entiendo los cilindros en el frontal a modo tornillos, veo que como te descuides, se va a ensuciar para nada.

Gracias por la novedad, en esta ocasión no me acaba de convencer...
Un saludo,

Una marca que me encanta, modelo ingeniero y cumple 50 como yo. Es una señal.
Ahora a ver cómo manejo el detalle de los 14.800€… 🤔

• Me gusta
Reacciones: JDiez
Me parece una preciosidad.

• Me gusta
muy bonito, aunque me recuerda algo al royal oak
Normal, es del mismo "papa".Hizo 3 hijos celeberrimos en 5 años(los 2 ultimos) y los 3 llevan el adn del Sr.Geraldo.
De echo es el royal oak el que se parece al ingenieur.

• Me gusta
Que preciosidad pero mucho dinero jajaja

Me gusta mucho. A lo mejor es el más bonito que hay después del verde de edición limitada de la peli de F1 y del de titanio.
Lo que más me falla, lo que sigue fallando desde que lanzaron la línea de 35 mm. Yo querría el de 35, pero ¿por qué narices le cascan un movimiento bastante peor y una trasera abierta? Y luego ya está el tema precio, que creo que aquí IWC se le fue de las manos. Los Pilot Mark XX llevan el mismo movimiento (la diferencia es solo una pieza) y valen menos de la mitad... ¿El acero está tan caro?

Bueno, no hace falta que respondáis a mis preguntas... solo quería llorar un poco mis penas. El modelo me encanta.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alex89 y CuaFran
El Ingenieur es el único IWC que me gusta, y me gusta muchísimo. Lástima de precio (ale... otro que ha venido a llorar 😭🤣).

• Me parto
Reacciones: ESPPablo
La versión que más me gusta de todas las que han sacado

Muy bonito, el precio ya no me gusta tanto

Precioso y setentero a rabiar!

Y es IWC… What else?

• Me encanta
Muy bonito, pero creo que no me gusta más que el verde, por ejemplo.

A mi creo que con el de titanio es el que más me gusta de la generación actual, y la generación actual es la que más me gusta de los últimos años

Me encanta, pero lo de siempre con el precio.

Atrás
Arriba Pie