Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De los tres que pones el que más me gusta es el IWC, por lo tanto , si el cambio fuera TAG por IWC … tanto por estética como por marca lo cambiaba con los ojos cerradosBuenos días,
Me estoy planteando un cambio en la caja...
Tengo un tag Heuer Monaco Calibre 12 Azul. Es un reloj que me encanta pero que no me pongo tanto.
Estoy pensando en cambiarlo por otro crono, en este caso un IWC 3717.
Ambos son deportivos, "tienen caché", tienen precios parecidos y estéticamente me enamoran.
Os plantearias este cambio?
Otra opción para conseguir el IWC sería cambiarlo por un PAM 111...
En todos los casos, estos relojes son los más grandes que tengo y solo me los pongo vistiendo muy de sport. Tanto el TAG como el PAM están en el límite de grosor y tamaño para que me resulten agradables.
Os plantearíais el cambio?
Gracias por vuestros consejos...
Tengo un IWC con el muy demostrado buen calibre 7750 con 17 ajustes. No es decorar como otros, aquí mejoran el calibre y eso es un plus.Yo lo mismoPor mucho que se vista de IWC y suba el precio, es un 7750
![]()
Sé que los mejoran, compañero, pero a mi parecer el plus de sobreprecio es superior al plus de mejora y personalmente no me compensaría (a mí, ojo). Lo cual no me impide considerar que es una belleza de reloj con la prestancia de una marca como IWC, lo cual obviamente tiene también su peso a la hora de valorarlo.Tengo un IWC con el muy demostrado buen calibre 7750 con 17 ajustes. No es decorar como otros, aquí mejoran el calibre y eso es un plus.
No cambies el Mónaco. Es único. Los otros... bah...
Además, teniendo a McQueen de avatar... no fastidies, hombre![]()