• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiarías un Mónaco por un iwc flieger?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el tag y no lo cambiaría. El tag tiene mucha personalidad y es el único cuadrado que me gusta

Si estás pensando en cambiar uno de los dos es qué ninguno te convence demasiado, y más tarde o más temprano acabarán saliendo.

Para flieger ya tienes uno más bonito y especial (EMHO) que él IWC, si quieres uno más ponible, vende el Tag y el Pam y vete a por este en 38 Mm.
Es que zenith está en otro nivel!!!
Acertado comentario compañero.

Yo no cambiaría ni uno ni otro, y eso que me gusta el Pilot. Pero precisamente esos dos... Mejor en casa.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Me quedaría con el Pam (de hecho, ese modelo hace tiempo que no me lo saco de la cabeza) y el IWC.

coincido con muchos compañeros, yo si lo tuviera no cambiaba el Mónaco por el IWC, que si que como marca IWC pues sobran las palabras, pero es un reloj mas con estética muy parecida a otros del mercado pero la personalidad y carácter que tiene el Mónaco es única. Si fuera mi elección no lo haría.

Respecto al Pam, no me pronuncio puesto que no seria objetivo ya que no son santo de mi devoción, me parecen grandes sosos. Pero es una opinión personal

• Me gusta
Reacciones: flyller
Cambiaría el Tag por el IWC.

El Pam no lo cambiaría. El Tag Heuer personalmente no me gusta pero reconozco que es un icono de la marca.
De cambiar alguno, el TH.

Como soy tan raro, ni me gusta el Mónaco, ni me convencen las alternativas que propones. Eso sí, si yo tuviera un reloj que me resultara incómodo, no dudaría ni un segundo en sacarlo.

Yo no lo cambiaría.

Me gusta el Monaco pero IWC es IWC. Yo lo cambiaría.

Yo no lo haría, me gusta el Monaco, pero comentas que no lo disfrutas demasiado,y esa puede que sea la mejor respuesta a tu duda.

Nooooooo. El IWC es un flieger más, el TAG es un icono y el PANERAI, para mí, también. 👍

Me parece que en personalidad gana el Mónaco.
También creo que depende del resto de tu caja, y si dices que no lo usas mucho es que no tienes demasiado feeling con él. Eso sí, lo cambiaría por el Panerai pero no por el IWC por la estética, aunque veo a los tres similares de nivel.

YO el mónaco por el IWC sí que lo cambiaba. Más que nada porque no me gusta para nada tan cuadrado y el IWC me encanta.

Lo cambiaría por el Mónaco pero nunca por el PAM

A mí no me gusta el Monaco ni en general los cuadrados. Ese IWC es uno de mis favoritos por lo que haría el cambio sin dudar.
El Pam ya es muy personal.

Ni borracho, por el PAM pudiera ser.

Por el PAM si, por el IWC para nada. Pilla un flieger de Hamilton para quitar el mono. La calidad percibida del IWC que planteas, no gana a la del TAG y con un hami ya tendrías el pilot.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
El Tag me parece el más bonito de los 3. Ese IWC en particular no tiene nada que llame la atención y encima montando un 7750 ni me lo plantería.

Hay muchos flieguers (aunque no sean IWC) pero ese Mónaco y el Pam… yo no lo haría.

Si no sientes en Mónaco cómodo en la muñeca, véndelo Compañero, no hay nada peor que un reloj incómodo por mucho que te guste y por mucho ícono que sea... Yo intentaría venderlo y me iría por el IWC... Para mí un reloj muy bonito y posiblemente mas "ponible" que el Mónaco.

Y si tampoco te sientes cómodo con el PAM, lo mismo, y te podrías plantear un PAM más pequeño y cómodo... Saludos y suerte con la elección!:)

• Me gusta
Reacciones: karlosr70 y Motortrek
Atrás
Arriba Pie