JDiez
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
La prueba más clara de lo que dices es que se encuentra con descuentos relativamente altos sin esforzarse mucho.Por supuesto!
Si a mí el ingenieur me encanta!
Solo digo que en su precio no sería mi eleccion.
Objetivamente creo que se han equivocado. Lo hemos hablado otras veces… tienes el mismo calibre y un brazalete cojonudo por la mitad de precio en el mark XX.
Qué sí, que sabemos que lo del precio es subjetivo y no hay que buscarle justificación… pero para mí
no hay nada en el Ingenieur que justifique la abultada diferencia de precio con respecto a su hermano de gama
Si costase 7-8 de tarifa ya tendría uno en casa. Lo tengo clarísimo.
Por lo que piden, antes me compraba el JLC o un GO, que para mí está más “justificado” su precio.
Es solo mi opinión.
Pero es que, en general, a mi personalmente el tema del precio es una discusión que me aburre un poco, (sobretodo porque el precio final no será el publicado muchas de las veces) pero no digo que no tengas razón,¿eh?, solo que me parece un poco un debate estéril
Creo que hay muchos relojes con sobreprecios, y yo a precio tarifa hay muchos muchos relojes que no me compraría, este uno de ellos como otros tantos, pero gustarme me encanta