M
MarioB83
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que curioso,Pues tengo que decir que este verano he tenido oportunidad de probarme el Ingenieur , que lo tenía pendiente ( porque era un futurible ) y en vivo me dejó bastante indiferente …
Además de que la calidad percibida ( sobre todo de su brazalete ) fue de tener una calidad baja para mi , teniendo en cuenta el PVP que tiene ( además del cierre ) y la verdad me decepcionó bastante en mi opinión personal .
Yo lo borre de mi lista de deseos inmediatamente .
Ver el archivos adjunto 3565213
Que curioso, me pasó exactamente lo mismoPues tengo que decir que este verano he tenido oportunidad de probarme el Ingenieur , que lo tenía pendiente ( porque era un futurible ) y en vivo me dejó bastante indiferente …
Además de que la calidad percibida ( sobre todo de su brazalete ) fue de tener una calidad baja para mi , teniendo en cuenta el PVP que tiene ( además del cierre ) y la verdad me decepcionó bastante en mi opinión personal .
Yo lo borre de mi lista de deseos inmediatamente .
Ver el archivos adjunto 3565213
Fui una mañana con mi padre a la boutique de Ortega y Gasset a ver ese modelo exclusivamente y al ponérmelo en la muñeca me llevé una decepción importante.
Me parecía un brazalete endeble y no me daba la sensación de calidad, solidez, etc qué esperas de un reloj así. Una pena la verdad