• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC Ingenieur 50 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tengo que decir que este verano he tenido oportunidad de probarme el Ingenieur , que lo tenía pendiente ( porque era un futurible ) y en vivo me dejó bastante indiferente …

Además de que la calidad percibida ( sobre todo de su brazalete ) fue de tener una calidad baja para mi , teniendo en cuenta el PVP que tiene ( además del cierre ) y la verdad me decepcionó bastante en mi opinión personal .
Yo lo borre de mi lista de deseos inmediatamente .

Ver el archivos adjunto 3565213
Que curioso,
Pues tengo que decir que este verano he tenido oportunidad de probarme el Ingenieur , que lo tenía pendiente ( porque era un futurible ) y en vivo me dejó bastante indiferente …

Además de que la calidad percibida ( sobre todo de su brazalete ) fue de tener una calidad baja para mi , teniendo en cuenta el PVP que tiene ( además del cierre ) y la verdad me decepcionó bastante en mi opinión personal .
Yo lo borre de mi lista de deseos inmediatamente .

Ver el archivos adjunto 3565213
Que curioso, me pasó exactamente lo mismo
Fui una mañana con mi padre a la boutique de Ortega y Gasset a ver ese modelo exclusivamente y al ponérmelo en la muñeca me llevé una decepción importante.
Me parecía un brazalete endeble y no me daba la sensación de calidad, solidez, etc qué esperas de un reloj así. Una pena la verdad
IMG_7546.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu y Albasit
La verdad que es un reloj que me gusta pero a un precio desproporcionado.

Está chulo, pero para mí sin más.
Gracias por traer.

Precioso. Me sumo a las plañideras.

• Me parto
Reacciones: Ramoncc y Ventura
Igual... He ido varias veces porque el modelo me atrae por su nombre y connotación, pero siempre frío..m blanco, azul o turquesa. Además cierre decente aparte +500 euros. X3 aprox respecto Mark XX con mismo calibre y prestaciones, x2 respecto Aquatimer...
Tengo las ganas pero no es un reloj que se venda. Creo que un PvP más cercano a 8, habría sido más realista y exitoso.
La culpa es de Genta y el éxito/revalorización de sus primos.
Por lo pronto ya se consiguen con un 25%, por lo que su pvp está muy por encima de lo que la gente está dispuesta a pagar.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Danu
Estéticamente me encanta, pero hay detalles que me echan para atrás. Detalles como los agujeros del bisel, que serán un cúmulo de porquería difícil de limpiar, y luego el ínfimo detalle de las 14 mil cucas... detallitos 😅.

Casi prefiero ahorrar 6 mil más para ir a por el Ingenieur cerámico All Black que lleva Luis de la Fuente.

https://relojes-especiales.com/threads/iwc-en-el-mundial-de-fútbol-¿entrenas-o-trabajas.601725/

Yo por el mismo precio le tiraba a este:

IMG_5725.webp

Para mí el la a miento más bonito del año.

• Me gusta
Reacciones: Alher
Me llegó ayer la información y hasta hoy no lo había visto, copio y pego un poco lo que he recolectado entre el email y la web.

A mí me parece precioso, como me gusta esta generación, la verdad.

Ver el archivos adjunto 3565036

50 años, y más visionario que nunca.​

Feliz 50 cumpleaños, Ingenieur SL
Hace 50 años, en 1976, IWC Schaffhausen presentó el reloj Ingenieur SL, con la referencia 1832. Creado por Gérald Genta, ocupa un lugar destacado en la historia como uno de los relojes deportivos de lujo del diseñador con brazalete integrado que marcaron una época. El reloj Ingenieur de IWC moderno, inspirado directamente en el diseño visionario de Gérald Genta, combina los atrevidos códigos estéticos de la referencia 1832 con una ergonomia mejorada y un acabado cuidado meticulosamente.

Feliz 50 Cumpleaños Ingenieur SL

Ver el archivos adjunto 3565039
Espectacular.

Me encantaban los IWC de hace 15-20 años...

Atrás
Arriba Pie