• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiarías un Mónaco por un iwc flieger?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si estás pensando en cambiar uno de los dos es qué ninguno te convence demasiado, y más tarde o más temprano acabarán saliendo.

Para flieger ya tienes uno más bonito y especial (EMHO) que él IWC, si quieres uno más ponible, vende el Tag y el Pam y vete a por este en 38 Mm.Ver el archivos adjunto 2278900

Edito:

Si quieres uno más cómodo qué los dos "cambiables", éste creo qué tiene un calibre similar al IWC (creo qué el mismo), cuesta la mitad, tiene medida más contenida y es posible qué fuese algo diferente a lo qué tienes :
Como me gusta ese Zenith. El cronógrafo que algún día me gustaría tener en mi caja

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Creo que sí conseguiste tener un reloj iconico cómo el Mónaco, que además te gusta, y aunque no sea de lo más cómodo, me parece acertado conservarlo. Si le das salida, con el tiempo aumentara el mito de forma proporcional al arrepentimiento. Saludos.

Ese IWC es una preciosidad, luego pam y luego monaco, pero ambos lejos del IWC (gusto personal).

Bueno.... Pues ya está en casa el pilot. Lo compré sin vender ninguno de los otros. la correa nueva que compré para él ya ha llegado, así que... os cuelgo unas fotillos!!! jejeje

1633620005150.webp

1633620005146.webp

1633620005137.webp

Aquí esté el trio calaveras que me ha dado tantos quebraderos de cabeza!!! Y no me duele el corazón en decir que son también los tres más incomodos de llevar!!! grandes, cabezones, las coronas se clavan.... pero son tan boniiiiiiitos!!!! 😍

Al final tomaré la decisión pasados unos meses... si veo que alguno se queda más de la cuenta en la caja, volveré a planteármelo. La verdad es que me encantan los tres.

Un saludo a todos!

• Me gusta
Reacciones: jdortega, eveggar, Avengerwolf y 6 más
Un trio contundente, creo que has tomado una buena decisión.

Para mi el Mónaco es el más bonito e iconico. Además el más reconocible de los tres

Precioso IWC....y magnífico trío... enhorabuena

Magnifica decision, has acertado en mi opinion.

A mi personalmente como no me gustan ni el tag ni el panerai, si que haría el cambio.

El Monaco es unode los mas originales e iconicos
Y dado que me gusta el.mundo del.motor no.lo cambiaria, Mas aun me lo.pensaria con colores Gulf

El IWC prefiero el Portuguese pero a mayores

Cambiaría el Monaco sin dudarlo....

JJAJAJA al final los tres!!!Claro que sí, para que elegir si puedes tener todos compañero!!!!!! Me alegro, preciosas piezas

Me gusta la colección, son relojes con mucha personalidad y muy diferentes entre ellos. Enhorabuena y que los disfrutes por muchos años

Atrás
Arriba Pie