• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiarías un Mónaco por un iwc flieger?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedaría con el Tag, más personalidad y un icono de la relojería.

El IWC me parece bonito pero más genérico.

El PAM directamente ni me lo planteo por precio/especificaciones/diseño.

Lo cambiaría con los ojos cerrados me encanta ese IWC

Lo cambiaria solo por el pam

Totalmente de acuerdo con el compañero..........Magistral!!!
Si no sientes en Mónaco cómodo en la muñeca, véndelo Compañero, no hay nada peor que un reloj incómodo por mucho que te guste y por mucho ícono que sea... Yo intentaría venderlo y me iría por el IWC... Para mí un reloj muy bonito y posiblemente mas "ponible" que el Mónaco.

Y si tampoco te sientes cómodo con el PAM, lo mismo, y te podrías plantear un PAM más pequeño y cómodo... Saludos y suerte con la elección!:)

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Personalmente no haría ese cambio. El Mónaco me parece un reloj que aporta variedad a la caja y es un cuadrado con mucha personalidad. Pero claro por lo visto tu caso es que no te lo pones.

Quédate los 2 que tienes.... Y en todo caso cambiaría el Pam por el IWC

No cambiaría ese Pam, es uno de los modelos que más me gusta, por su sencillez, y versatilidad con las correas. El Mónaco no me entusiasma, pese a que sea un reloj icónico; además si no lo usas yo le daría salida.

Última edición:
Bueno, si no te pones ese Monaco yo si le daría salida. No se que pasa con los Monaco, tan deseados y la gente apenas los usa.

¡Hola!
El Monaco me lo quedaria ante cualquier circunstacia. Si quieres el IWC, yo, lo cambiaria por el PAM.
Saludos

Nunca te deshagas del monaco, consejo de uno que lo hizo

Sin lugar a dudas. A mí el Mónaco no me termina de encajar, aunque es bonito.

Ninguno, te arrepentirás al minuto uno de haberlo vendido…palabra. Son tres relojes totalmente distintos e icónicos.
Haz una prueba déja uno de ellos durante un tiempo en casa de un pariente de confianza ( como muy lejano padre o madre o hermana, el resto de parentescos asumes riesgos ::bash::y si a los 3 meses no le echas de menos…ya no está en su caja… no lo ves cada día….como estará tan sólo:laughing1:.. pues vas a buscarlo y lo re adoptas o lo vendes. Yo mismo te lo podria guardar unos años…. cualquiera de ellos je je. Si eso te paso mis datos:whist:::whist::;-);-)……ánimo que sales peor que entraste.:-((

• Me gusta
Reacciones: Maurice
No haria el cambio.
El Tah és un reloj icónico, q te tiene q gustar mucho, y el Iwc no, reloj muy bueno pero no tiene nada de especial.
Hace poco compré en el foro un tag mónaco calibre 17 y estoy mas q encantado, se qdara mucho tiempo conmigo.

Pués yo sigo dando la nota discordante, sinceramente (y no es por la experiencia de haberlos tenido) creo que si tienes dudas con semejantes ejemplares, lo mejor que puedes hacer es venderlos (por supuesto en buenas condiciones) con él Tag todavía ........ pero el Panerai o te enamora o no es para ti.

Secundo la proposición del compañero Enros, pero a mí mándame el Hanhart, y ya si eso más adelante ..... te lo devuelvo.

• Me gusta
Reacciones: enros y Maurice
Yo el Mónaco por nada lo sacaría,lo demás podría hacer cualquier cambio,,

Como suele ocurrir, vas a tener 100 respuestas diferentes de 100 personas, solo tu puedes responder a tu pregunta y lo que opine o haga otro solo le sirve a el.

Presentas 3 relojes estupendos, me encantan los 3, pero muy diferentes entre ellos!

• Me gusta
Reacciones: Maurice
Yo es que con el Mónaco no puedo. No lo trago. Me resulta horroroso. Lo cambiaba por el IWC si o si.

Dado que no soy de relojes cuadrados, haría el cambio. Además, el IWC es de mis cronos favoritos.

El Tag es un icono de la relojería.

Yo no lo cambiaba.

Dependerá del resto de relojes de tu caja.

En MI caso, sin pensarlo.

Ese IWC me encanta y el Heuer no me gusta nada.

Me parece el TH Mónaco un icono de la relojería. Único. No lo cambiaria…

Secundo la proposición del compañero Enros, pero a mí mándame el Hanhart, y ya si eso más adelante ..... te lo devuelvo.

El hanhart le ha robado estos días todo el protagonismo al panerai. También es que es el chico nuevo, está claro.

Mi problema es el de tener una caja llena y haberme jurado a mi mismo que no tendré un reloj más que los que quepan en la caja. Para comprar el hanhart liberé un espacio y ya vuelve a estar llena.

Si quiero que entre el IWC, que es un reloj que me ha gustado por años (el de 42mm, que es un poco más comedido), debe de salir otro por espacio y por dinero, claro está.

En fin, problemas del primero mundo...

yo me quedaria con el panerai.

Atrás
Arriba Pie