• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad/precio ¿BB58 el mejor o hay alternativas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tb es mi mejor reloj
Ahora a disfrutarlo como se merece, yo lo llevo hasta a la playa

• Me gusta
Reacciones: Martu25 y Manuejg87
Todos aprendemos de todos, si eso haré y según las sensaciones actuare
El bb58 es verdad que ya ha estado en muñeca y las sensaciones fueron buenas
Me intentaré probar las otras opciones que han dicho a ver si puedo y ver qué tal
Si no es mucho preguntar…que fue lo que te paso?
Saludos
Bueno, pues mi muñeca es pequeña, iba directo por un 39 mm y me traje el de 41. Como no acaba de convencerme, este otoño pienso probarme unos cuantos, y desde luego el BB tiene muchísimas papeletas

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Pues bueno compañeros, el miércoles llegó el día, me acerqué a Marcos y allí ya no pude resistirme, se vino para casa 🤩
La verdad que un muy buen trato y algún que otro obsequio por su parte.
Reloj que no necesita presentación pero cuando lleve ya más tiempo conmigo es posible que tenga su hilo con más fotos y sensaciones como se merece.
Decir que supone la pieza de mayor calidad en mi colección a día de hoy.
Por ahora todo es maravillo y espero que siga así, esperando día en concreto para el estreno y deseando que llegue ya😜
Saludos y gracias por todo.

Ver el archivos adjunto 2889877
Que lo disfrutes, preciosa pieza, bonita de verdad

• Me gusta
Pues bueno compañeros, el miércoles llegó el día, me acerqué a Marcos y allí ya no pude resistirme, se vino para casa 🤩
Reloj que no necesita presentación pero cuando lleve ya más tiempo conmigo es posible que tenga su hilo con más fotos y sensaciones como se merece.
Por ahora todo es maravillo y espero que siga así, esperando día en concreto para el estreno y deseando que llegue ya😜

Maravillosa compra compañero. No te arrepentirás… deseando ver el estreno!

• Me gusta

Mi enhorabuena. Yo también he caído y desde el martes tengo un gemelo al tuyo. Estoy enamorado de él desde que salió, y tenía claro que lo quería con el triángulo rojo y el tono dorado. Es un pedazo de reloj, a disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Mi enhorabuena. Yo también he caído y desde el martes tengo un gemelo al tuyo. Estoy enamorado de él desde que salió, y tenía claro que lo quería con el triángulo rojo y el tono dorado. Es un pedazo de reloj, a disfrutarlo mucho.
Enhorabuena a ti también, ahora a disfrutarlo mucho. A mí también me pasaba eso, veía la combinación de colores insuperables.
Esperando para el estreno
Saludos!!!👋

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Yo os digo que lo he sacado dos veces por diversos motivos y creo que lo voy a comprar una tercera vez si encuentro alguna unidad decente 🤣🤦🏻 no tenemos remedio.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Manuejg87 y josebaelguay
Yo os digo que lo he sacado dos veces por diversos motivos y creo que lo voy a comprar una tercera vez si encuentro alguna unidad decente 🤣🤦🏻 no tenemos remedio.
Quizás como dice el refrán….a la tercera va la vencida jejeje
Yo te diría no lo hagas mas!! Aunq tus motivos tendrías
Saludos

Quizás como dice el refrán….a la tercera va la vencida jejeje
Yo te diría no lo hagas mas!! Aunq tus motivos tendrías
Saludos
Las dos veces lo saqué por tener al primo mayor (Submariner) pero el Submariner creo que ha salido para no entrar más. Asique creo que sería la definitiva… creo 🤣

• Me gusta
Las dos veces lo saqué por tener al primo mayor (Submariner) pero el Submariner creo que ha salido para no entrar más. Asique creo que sería la definitiva… creo 🤣
Esos son palabras mayores y no te puedo decir nada ya que nunca he tenido uno en muñeca y no creo que lo pueda llegar q tener, aunque como has dicho bien…..creo😅😅
Está afición que tenemos que nadie entiendo nos hace hacer cosas que no son racionales

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Esos son palabras mayores y no te puedo decir nada ya que nunca he tenido uno en muñeca y no creo que lo pueda llegar q tener, aunque como has dicho bien…..creo😅😅
Está afición que tenemos que nadie entiendo nos hace hacer cosas que no son racionales
Y tanto… en el plazo de un año dos bb58 y dos Submariner y ahora no tengo ningún reloj mecánico y quiero volver al inicio de lo que me hizo feliz, calidad, versatilidad y discreccion =bb58 negro

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Martu25, Lone Cat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie