• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calidad/precio ¿BB58 el mejor o hay alternativas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuejg87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, el motivo de mi post es haceros la pregunta ya que llevo tiempo haciéndomela y estoy casi decidido.
Llegar a tener el bb58 en color negro sería ahora mismo mi mayor meta y estoy dispuesto a llegar a ella!! Diría que mi grial cumplido hasta donde puedo llegar a día de hoy y quizás mi paz como he leído en varios post ya. No sabemos en un futuro que ocurrirá pero este no será a corto plazo.

Desde hace un año es el reloj que me hace ojitos, he aprendido a controlar la CRI con varios relojes que también me gustan bastante como el skindiver de vulcain o Longines sprit porque el que me vuelve loco es el bb58.
Llegados a este punto y sabiendo el desembolso que me va a suponer la pregunta es la siguiente. No centrándome solo en la estética…este reloj vale lo que cuesta? Hay alternativas o incluso mejores en ese rango de precio?
Se me escapa algo que tendría que saber antes de dar el gran salto?
No hace falta poner características ya que creo que es un modelo conocidos por la mayoría

Sé aceptan todo tipo de críticas y comentarios, sois muy sabios
Saludos!!!! Y gracias!!! Por leer

Archivos adjuntos

• IMG_9734.webp
    IMG_9734.webp
    42,8 KB · Visitas: 107
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, maleix76, Ferdinand71 y 1 persona más
Todo grial representa lo mejor en su genero.El BB58 es muy bonito y pues Yo iria por el si eso te deja dirmir con una buena sonrisacde satisfaccion.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Manuejg87
Yo de sabio tengo poco, pero si te puedo decir que sólo se vive una vez, si te lo puedes permitir (aunque sea ahorrando poco a poco) hazlo y disfrútalo por muchos años o estarás arrepentido toda tu vida.

.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Manuejg87 y Slash
No hay alternativa, COMPRALO!!

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Ferdinand71 y Manuejg87
Lo he tenido en mano y cierto es que calidad precio es de lo mejorcito que hay. Todo esto, claro está, a mi criterio. Ahora, me molesta en cierta forma que Tudor no haya incorporado el cierre T-fit al BB58 y que además hasta donde sé, no lo vaya a implantar. Eso me tira para atrás.

De todas formas, ve por el si es tu grial.

• Me gusta
Reacciones: Habill y Manuejg87
Probablemente sea “el mejor” en su rango, si. Pero más allá de eso, compra el que mas te guste, el que mas te enamore cuando lo mires y el que mas a gusto estés llevando.

Si es el bb58, adelante!!

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Manuejg87
Si quieres mi consejo compra el que mas te guste y puedas permitirte.

En mi caso el BB58 lo veo como buen reloj pero no como el mejor en cuanto calidad/precio, lo tuve y entre los remaches del armis y el cierre que lleva no me convenció del todo. Por un poco mas tienes un Pelagos 39, misma marca, mismo calibre pero con materiales como el titanio y la cerámica... sin dejar de mencionar el microajuste. Otro dentro de la marca e incluso mas económico es el Ranger.

Por cierto, también tuve el Vulcain Skindiver y si me pones a elegir entre el BB58 y el Vulcain prefiero este último; una gran reedicion con mucho sabor vintage, ahora con amis (que lleva microajuste!) y con calibre ETA 2824-2 muy fácil y barato de mantener. Y sin olvidarnos de la cantidad de 'colorines' que tienes para elegir 😛

• Me gusta
Reacciones: rialp, Ventura, Lone Cat y 3 más
HAZLO

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
El reloj yo opino que vale la pena si es el que realmente te gusta y quieres. Buscar una alternativa creo que no es buena solución.

Por tus palabras, yo lo veo claro.

• Me gusta
Reacciones: xuaco y Manuejg87
Si no tienes la muñeca muy grande te aconsejaría que probaras el BB54 a mí me gustó mucho puesto en la muñeca y mejor cierre.

• Me gusta
Buen reloj. Si es tu grial y puedes, cuánto antes mejor.

• Me gusta
Ahorra y ve a por el Sub.

Ahora en serio: el BB58 me encanta, pero según dice la gente que entiende a partir de ciertas cantidades es difícil mejorar la calidad del reloj sin pegar saltos de precio hacia arriba. En este sentido me tienta más el seamaster 300 professional, todo un icono de la relojería. Eso sí, es más caro de PVP pero creo que se puede conseguir con descuentos.

• Me gusta
Reacciones: Ducatronk, DavidSG y Manuejg87
Mañana es tarde!! En cuanto a si vale lo que cuesta? Ninguno diría que vale lo que cuesta. Es una afición sin apenas justificación.. bajo mi punto de vista compañero!! Si te emociona ese yo le compraba sin dudarlo mucho porque si coges otro como alternativa a medio plazo lo más probable es que se quede dinero por el camino al vender para luego comprar el 58 y al final el desembolso será mayor.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y suso lopez
Buenas noches, el motivo de mi post es haceros la pregunta ya que llevo tiempo haciéndomela y estoy casi decidido.
Llegar a tener el bb58 en color negro sería ahora mismo mi mayor meta y estoy dispuesto a llegar a ella!! Diría que mi grial cumplido hasta donde puedo llegar a día de hoy y quizás mi paz como he leído en varios post ya. No sabemos en un futuro que ocurrirá pero este no será a corto plazo.

Desde hace un año es el reloj que me hace ojitos, he aprendido a controlar la CRI con varios relojes que también me gustan bastante como el skindiver de vulcain o Longines sprit porque el que me vuelve loco es el bb58.
Llegados a este punto y sabiendo el desembolso que me va a suponer la pregunta es la siguiente. No centrándome solo en la estética…este reloj vale lo que cuesta? Hay alternativas o incluso mejores en ese rango de precio?
Se me escapa algo que tendría que saber antes de dar el gran salto?
No hace falta poner características ya que creo que es un modelo conocidos por la mayoría

Sé aceptan todo tipo de críticas y comentarios, sois muy sabios
Saludos!!!! Y gracias!!! Por leer
Ningun reloj vale lo que cuesta ! Pero hay intangibles como el nombre, prestigio de la marca y esto quiere decir, marketing.
El marketing vale muchisimo dinero, David Beckham y su santa esposa quieren dinero para salir con relojes TUDOR.

La calidad de los relojes TUDOR BB es excelente sin ninguna duda, pero mi consejo es comprar un reloj de segunda mano en estado muy bueno hasta perfecto. Asi de ahorras la primera perdida, digo un 25%. Luego tu reloj no pierde mas, o muy poquito, depend que pagas por el. Buen momento de compra, los precios son atractivos y para comprar.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, emeeme, xuaco y 8 más
Ahorra y ve a por el Sub.

Ahora en serio: el BB58 me encanta, pero según dice la gente que entiende a partir de ciertas cantidades es difícil mejorar la calidad del reloj sin pegar saltos de precio hacia arriba. En este sentido me tienta más el seamaster 300 professional, todo un icono de la relojería. Eso sí, es más caro de PVP pero creo que se puede conseguir con descuentos.
El seamaster por mucho descuento que consiga que no cuánto sería saldría bastante más y de segunda muñeca que sería la otra opción para eso prefiero el bb

Mañana es tarde!! En cuanto a si vale lo que cuesta? Ninguno diría que vale lo que cuesta. Es una afición sin apenas justificación.. bajo mi punto de vista compañero!! Si te emociona ese yo le compraba sin dudarlo mucho porque si coges otro como alternativa a medio plazo lo más probable es que se quede dinero por el camino al vender para luego comprar el 58 y al final el desembolso será mayor.
Que razón tienes….eso ya me ha pasado con otras piezas hasta que conseguí el ph200 y quizás a eso he aprendido o eso creo jeje

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Ningun reloj vale lo que cuesta ! Pero hay intangibles como el nombre, prestigio de la marca y esto quiere decir, marketing.
El marketing vale muchisimo dinero, David Beckham y su santa esposa quieren dinero para salir con relojes TUDOR.

La calidad de los relojes TUDOR BB es excelente sin ninguna duda, pero mi consejo es comprar un reloj de segunda mano en estado muy bueno hasta perfecto. Asi de ahorras la primera perdida, digo un 25%. Luego tu reloj no pierde mas, o muy poquito, depend que pagas por el. Buen momento de compra, los precios son atractivos y para comprar.
He comprado bastantes de segunda mano en muy buen estado y tienes toda la razón. Algunos los he conservado y otros han salido sin ocasionar grandes pérdidas o incluso algunas ganancias pero este no es el caso.
En estas cantidades prefiero que sea nuevo con su garantía y todo y me hacen un muy buen precio.
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Si no tienes la muñeca muy grande te aconsejaría que probaras el BB54 a mí me gustó mucho puesto en la muñeca y mejor cierre.
Se me hacía muy cabezón, pero gracias por el aporte

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Es un relojazo, y en ese color aún más.
Si se te ha puesto entre ceja y ceja, y te lo puedes permitir, avanti!

• Me gusta
No tiene rival.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Danu
Lo tengo desde hace tres años y me hace la misma ilusión que el primer día, me encanta, es un relojazo, vete a por el sin dudarlo y disfrútalo.

• Me gusta
a mi este cabrón me esta quitando el sueño , maldito sea el dia que lo vi en directo, black bay monochrome 41 mm

lo tiene todo y ojo al tema , dos líneas de texto , que quiero un reloj no un libro ni un microrelato

1722469725405.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, HermetiC, maleix76 y 5 más
Para mi, Relación calidad precio, la mejor. Con descuento o usados, los tienes por poco más que otros con sellitas básicas o etasas varias. Dimensiones geniales, muy buena calidad, varios diámetros para elegir si el bb58 te queda grande o pequeño, gran servicio técnico... a mi me encantaron!! Un gran movimiento.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Doncainastyle
A mí no me gusta, y creo un fallo garrafal la ausencia de bisel cerámico y alguna opción con fechador. Gran calidad, eso es cierto, he tenido alguno en la mano, pero algo sobrevalorado, como muchos relojes.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Manuejg87
Tanto la calidad como el precio son subjetivos por lo que su relación también lo es, no vale lo que cuesta como todos y no tiene alternativas porque la alternativa es el.

Fuera de aquí no lo conocen ni en su casa y eso junto a que es un buen reloj lo hacen atractivo para mi.

Si sacasen uno que me gustara lo suficiente lo compraría sin duda.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie