• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad/precio ¿BB58 el mejor o hay alternativas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda, hazlo. Desde hace tres años en la muñeca. Se ha llevado varios golpes, marcado el bisel, pero las cosas están para disfrutarlas
Me decanté por el azul, porque los toques dorados se me hacían demasiado y personalmente, creo que el azul con el tiempo, mejorará más en su desgaste que el negro.

1000053703.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jonanvi, Ancebl y 5 más
Sin duda, hazlo. Desde hace tres años en la muñeca. Se ha llevado varios golpes, marcado el bisel, pero las cosas están para disfrutarlas
Me decanté por el azul, porque los toques dorados se me hacían demasiado y personalmente, creo que el azul con el tiempo, mejorará más en su desgaste que el negro.

Ver el archivos adjunto 2886667
Claro que están para disfrutarlos, da coraje cuando salen heridas de guerra pero como bien dices están para disfrutarlos.
A priori creo que la elección es el negro pero puede que allí mismo varíe de opnion
Me gustan los dos, aunq en la balanza está 60%-40%
Pero cada vez que veo las fotos de los azules en el hilo se queda la cosa más igualada
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Martu25
Si te mola ese, dale y a disfrutarlo!!

Ya llevo muchos años envenenado con el 1655, pero dados los exagerados precios (en descenso últimamente) me conformaba con la versión Steinhart.

Pero entonces aparece el Pro con su bisel tipo 1655, índices de cerámica luminiscente sin bisel, dial con chapter ring y poca literatura, 200 m y corona roscada, los detalles propios de la marca en las agujas, 39 mm… todo lo que me gusta y más con el calibre casero y el cierre T-fit.

Pregunto, me llaman cuando llega uno, prueba, pa casa con el y casi año y medio feliz y satisfecho en el que no habré pasado ni diez días completos sin el.

En cuanto al BB58, a mi últimamente me gusta más el azul y podría vivir perfectamente con remaches y sin T-fit. De hecho es el diver que más me gusta de su catálogo actual y solo lo superaría si lo hicieran con bisel azul/dial negro como el de BB 41 mm (o este último en 39 mm).

• Me gusta
Reacciones: Martu25 y Manuejg87
Cuando puedas compratelo, el reloj muy comodo, fiable. Mira como dice el compañero uno usado que este bien y le dure la garantia, lo puedes sacar por 2800€

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Soy nuevo por aquí y tal vez sea una evidencia, pero al ir a comprarlo, cuando los tengas en la muñeca no atiendas a nada de lo que te aconsejen, estáis tú y tu futuro reloj. Mira qué sensaciones te provocan y elige sabiamente, pero no los escuches. Lo hice hace dos años y aún me arrepiento.

Soy nuevo por aquí y tal vez sea una evidencia, pero al ir a comprarlo, cuando los tengas en la muñeca no atiendas a nada de lo que te aconsejen, estáis tú y tu futuro reloj. Mira qué sensaciones te provocan y elige sabiamente, pero no los escuches. Lo hice hace dos años y aún me arrepiento.
Todos aprendemos de todos, si eso haré y según las sensaciones actuare
El bb58 es verdad que ya ha estado en muñeca y las sensaciones fueron buenas
Me intentaré probar las otras opciones que han dicho a ver si puedo y ver qué tal
Si no es mucho preguntar…que fue lo que te paso?
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Acabo de salir de una internacion por una severa crisis hipertensiva que casi me deja con las patitas pa´delante, asi que te gusta y puedes, compralo sin pensarlo demasiado que la vida son 2 dias. Slds y mucha suerte! :yes:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, ndkland, edv. y 4 más
Pues yo pongo a un contrincante nuevo
El Union Glashütte Noramis Date Sport por €2,400.00
Reloj de una marca del grupo Swatch, con un calibre derivado del ETA 2892 y con reserva de marcha de 60 horas.

Las imagenes són de su web
D012.907.17.367.00_00_front.png

El Noramis date

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Motortrek y Manuejg87
Pues yo pongo a un contrincante nuevo
El Union Glashütte Noramis Date Sport por €2,400.00
Reloj de una marca del grupo Swatch, con un calibre derivado del ETA 2892 y con reserva de marcha de 60 horas.

Las imagenes són de su web
D012.907.17.367.00_00_front.png

El Noramis date
Bonita pieza, pero está sería una complementaria o al menos así la veo, no sería para sustituir a un posible bb
Saludos y gracias

Acabo de salir de una internacion por una severa crisis hipertensiva que casi me deja con las patitas pa´delante, asi que te gusta y puedes, compralo sin pensarlo demasiado que la vida son 2 dias. Slds y mucha suerte! :yes:
Me alegro que te hayas recuperado. Es mi día a día en el trabajo, por desgracia también lo vivo y sé de lo que hablas y qué razón llevas.
Ánimo y a recuperarse
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Bonita pieza, pero está sería una complementaria o al menos así la veo, no sería para sustituir a un posible bb
Saludos y gracias
¿Porque seria complementario?
Es parecido, aunque diferente al Tudor, no es tan igual al Tudor com este, es similar al rolex submariner pero tienen parecidos. Pueden ser complementarios pero también alternativos.

Si quieres divers de similar precio (un par de miles de euros de diferencia, arriba o abajo) y diferentes en estética... tienes a parte de los mencionados en otros comentarios a Doxa, i Rado
De estas dos marcas tienes muchas opciones, tanto en colores como en complicaciones añadidas.

DOXA_SUB_300T_sharkhunter_black_2d9ae962-75de-4229-acd3-b0d765634f0f.jpg
captaincook_r32127162_sld_web.png

Otra opción es buscar relojes de segunda mano. En chrono24 por 2000 mas tienes el submariner o el Glashutte original Seaq

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Manuejg87
Yo iría a por él, compañero.

En ese rango de precios no tiene rival, salvo su hermano el BB54 si por tamaño de muñeca te encaja mejor.

Esperamos fotos de la presentación ya!! :popcorn:

• Me gusta
Compra el bb58.
Relojazo.
No te arrepentirás

• Me gusta
Pues bueno compañeros, el miércoles llegó el día, me acerqué a Marcos y allí ya no pude resistirme, se vino para casa 🤩
La verdad que un muy buen trato y algún que otro obsequio por su parte.
Reloj que no necesita presentación pero cuando lleve ya más tiempo conmigo es posible que tenga su hilo con más fotos y sensaciones como se merece.
Decir que supone la pieza de mayor calidad en mi colección a día de hoy.
Por ahora todo es maravillo y espero que siga así, esperando día en concreto para el estreno y deseando que llegue ya😜
Saludos y gracias por todo.

IMG_9764.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Silmegil, Svega y 14 más
Pues bueno compañeros, el miércoles llegó el día, me acerqué a Marcos y allí ya no pude resistirme, se vino para casa 🤩
Reloj que no necesita presentación pero cuando lleve ya más tiempo conmigo es posible que tenga su hilo con más fotos y sensaciones como se merece.
Por ahora todo es maravillo y espero que siga así, esperando día en concreto para el estreno y deseando que llegue ya😜

Ver el archivos adjunto 2889877

Enhorabuena, no te arrepentirás. Yo tengo el azul, y ese me pone ojitos también...😍

• Me gusta

A disfrutarlo!!! Relojazo!!!

• Me gusta
En mi casa solo compraría con sistema
T-Fit, como el Pro. Hay una grandísima diferencia

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
En mi casa solo compraría con sistema
T-Fit, como el Pro. Hay una grandísima diferencia
En mi caso le doy más importancia al reloj y la esfera que es lo que más me gusta y lo que tengo a la vista. Nunca me decantaría por un modelo u otro por el cierre/brazalete ya que puedes poner aftermarket sin problemas luego si fuera necesario.
Distinto sería que me gustaran ambos y si le daría importancia entonces pero no este el caso.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y dukenukem

¡¡Bienvenido al Club!! :clap: Has escogido bien, muy bien.

Paséalo por el censo oficial de BB en el Foro, por el hilo diario, Relojes de menos de 39mm… ¡¡A pasearlo y disfrutarlo, compañero!!

• Me gusta
En mi caso le doy más importancia al reloj y la esfera que es lo que más me gusta y lo que tengo a la vista. Nunca me decantaría por un modelo u otro por el cierre/brazalete ya que puedes poner aftermarket sin problemas luego si fuera necesario.
Distinto sería que me gustaran ambos y si le daría importancia entonces pero no este el caso.
Saludos
+1

Si tienen ajuste rápido sin herramientas suman puntos, pero si no lo tienen no restan, ni los descarto… Si lo hiciera, tendría sólo 2 relojes 8o Y la vida no tendría sentido…

• Me gusta
Saludos
echale un ojo a los nuevos modelos de Tudor. Sobretodo el mas parecido al sub de Rolex

Muy chulo, has hecho bien!:clap:

• Me gusta

Relojazo. Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie