• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Isofrane: ¿qué alternativas hay?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sampo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sampo

Sampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Todo empieza con un reloj que me gusta mucho, pero que casi no me pongo porque no me termina de convencer con ninguna correa: ni caucho, ni nato, ni brazalete engineer, ni milanesa... Nada me termina de cuadrar.

Llevo un tiempo pensando que una isofrane (o dos para cambiar de color) es lo que le quedaría verdaderamente bien, y que así me lo pondría por fin mucho más. Pero los de Isofrane (es decir, Synchron) llevan tiempo subidos a la parra. Pedir 130 euros por una correa de caucho me parece pasarse de rosca, sobre todo cuando Borealis te da prácticamente el mismo producto por unos 50. Llevo 8 años con una Borealis a la que le he dado caña fina y está como el primer día, aparte de ser cómoda. El problema: Borealis no las hace ni en amarillo ni en azul celeste o turquesa, los colores que busco.

¿Alguien conoce algún caucho tipo Isofrane de buena calidad, amarillo y azul claro o turquesa que tenga un precio presentable?
¡Gracias!

1784583891465.webp

1784583915294.webp

Una foto del reloj en cuestion ayudaria mucho.

Las de Ali tienen buena presencia pero he probado la turquesa y es muy rígida

Por si te interesa explorar otras alternativas al diseño de Isofrane, tienes la colección vintage de Bonetto Cinturini. Tiene 9 modelos distintos y cada uno se fabrica en un porrón de colores, entre ellos los dos que mencionas. Son cauchos de calidad, he tenido un par de ellos, y de precio suelen andar parecido a las correas de Borealis, sobre 50 euros.

https://www.bonettocinturini.it/en/catalogue/straps/vintage

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Ahora mismo en el mercado solo tienes de confianza las Bonetto, Borealis y Obris Morgan, aunque no descartaría las fluoradas de aliexpres, baratas y cumplen con su cometido.

Por si te interesa explorar otras alternativas al diseño de Isofrane, tienes la colección vintage de Bonetto Cinturini. Tiene 9 modelos distintos y cada uno se fabrica en un porrón de colores, entre ellos los dos que mencionas. Son cauchos de calidad, he tenido un par de ellos, y de precio suelen andar parecido a las correas de Borealis, sobre 50 euros.

https://www.bonettocinturini.it/en/catalogue/straps/vintage
lamentablemente las Bonetto son casi imposible de conseguir, algo que no me explico con el pedazo de catalogo que tienen!

Esta la tenemos @suso lopez y yo y es muy buena.

IMG_5508.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: madeinsilva, jotah, suso lopez y 3 más
Eso iba a decirte… no hay opción de comprar nada, ¿no?
se venden en pocas paginas, todas con sobre coste aduanero y ninguno tiene el catalogo completa, y mira que están guapas las bonetto||

• Me gusta
Reacciones: cazorla
lamentablemente las Bonetto son casi imposible de conseguir, algo que no me explico con el pedazo de catalogo que tienen!
La verdad que hace ya unos cuantos años desde la última vez que compré una Bonetto, desconocía que ahora son más difíciles de localizar.

No recordaba las Obris Morgan que has recomendado y seguramente sean una muy buena opción para el compañero si el ancho entre asas de su reloj es de 22 mm :ok:

• Me gusta
Reacciones: tertuliano
Mira en esta página, europea sin tasas y con gran variedad
Pero no he comprado este modelo , he comprado otras
IMG_1457.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: tertuliano y Vania
Ver el archivos adjunto 3532531

Ver el archivos adjunto 3532531
A mi esta clase de páginas, como otras tantas que hay no me generan confíanza, no por que te vayan a estafar si no porque tengo mis sería dudas que estos caucho no sean los mismo que vende aliexpres o mejor dicho alibaba al por mayor personalizando las hebillas, por darle su toque personal, estos mismo cauchos lo tengo de Ali por muchísimo menos de la mitad!

Pruébalas, poco pierdes ...

He encontrado esto en AliExpress:
Correa de reloj SOFO Fluororubber FKM, nuevo diseño, 20mm, 22mm, resistente al agua, correas de reloj de liberación rápida para cada marca de relojes de buceo

Atrás
Arriba Pie