Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento probare con una a ver que tal. Aun tengo que decidir marca y modeloFelicidades por tu decisión, y aprovecha y cómprate varias para ir alternando.
No descarto probar caucho en un futuro. De momento he preferido la nato por estética y por precio. Por lo que he visto los cauchos son más caros y quizas un poco menos "divertidos" en lo que a posibilidades esteticas se refiere.Ya nos mostraras la elegida, yo hubiera preferido caucho (caucho auténtico, no las siliconeras de amazon o aliexpress).
Veo que llego tarde, pero ahí van mis cinco céntimos. A mí me encantan las nato, tengo una bolsa llena, pero al final siempre me acabo decantando por un caucho, porque lo veo más versátil y "elegante" que una nato. Además, la nato cuando se moja cuesta más que se seque, vas a ir un buen rato con la correa del reloj empapada cuando salgas del agua. Por otro lado, en mi caso nunca he tenido problemas con los pasadores y las correas de caucho.Al final va a ser una nato por ahora. Veremos si en un futuro acaba cayendo tambien un caucho.
Una Erika Strap.Se acerca el verano y me apetece darle un cambio a mi Tudor BB58. Hasta ahora lo he llevado siempre con brazalete y de cara a este verano quiero probar otro tipo de correa. Las dos alternativas mas populares son el caucho y las nato y, aunque conozco las características sobre el papel, no he usado nunca ni una ni otra.
En verano, tan pronto estás en un museo como buceando en la playa, asi que necesito que sea cómoda. Tambien quiero que sea segura. No quiero que se pueda soltar facilemente y quedarme sin reloj en un descuido o algo similar. Que opción me recomendais?
Para mí las mejores. Yo odiaba las nato, y no me gustan pero para el verano, y mojarlas , las Erika son las mejores, seguras, no queda el sobrante que odio profundamente de las nato…Una Erika Strap.
Cómoda no, comodísima. Segura y sufrida ... puede con todo 😎Ver el archivos adjunto 3510064
Para mí las mejores. Yo odiaba las nato, y no me gustan pero para el verano, y mojarlas , las Erika son las mejores, seguras, no queda el sobrante que odio profundamente de las nato…
Sobre el caucho, era un defensor acérrimo, pero es el segundo caucho que se me parte…
Ver el archivos adjunto 3511899
Original Seiko…era nueva y estaba guardaba , en un cajón … si me pasa en el agua…. Y es la segunda que se rompe…