• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nato o Caucho

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En verano siempre utilizo nato por la seguridad que me ofrece. No soy muy de cauchos , aunque del único que tuve (un Hydro) guardo buen recuerdo

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Te dejon un par de fotos con la nato original de mi Tudor.

20250719_190206.webp

20250719_190139.webp

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y CuaFran
Si lo vas a mojar mejor caucho FKM.

• Me gusta
De cualquier manera llevas un relojazo. Le pongas lo que le pongas lucirá estupendo.

Estoy seguro de que llevando las muñecas a la vista y moviendo un poco la mano nadie se fijará en tus zapatos..... 🤩🤩

• Me gusta
Al final va a ser una nato por ahora. Veremos si en un futuro acaba cayendo tambien un caucho.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Felicidades por tu decisión, y aprovecha y cómprate varias para ir alternando.

• Me gusta
Ya nos mostraras la elegida, yo hubiera preferido caucho (caucho auténtico, no las siliconeras de amazon o aliexpress).

• Me gusta
Ya nos mostraras la elegida, yo hubiera preferido caucho (caucho auténtico, no las siliconeras de amazon o aliexpress).
No descarto probar caucho en un futuro. De momento he preferido la nato por estética y por precio. Por lo que he visto los cauchos son más caros y quizas un poco menos "divertidos" en lo que a posibilidades esteticas se refiere.

• Me gusta
Reacciones: Padrerullo y Insensato
Al final va a ser una nato por ahora. Veremos si en un futuro acaba cayendo tambien un caucho.
Veo que llego tarde, pero ahí van mis cinco céntimos. A mí me encantan las nato, tengo una bolsa llena, pero al final siempre me acabo decantando por un caucho, porque lo veo más versátil y "elegante" que una nato. Además, la nato cuando se moja cuesta más que se seque, vas a ir un buen rato con la correa del reloj empapada cuando salgas del agua. Por otro lado, en mi caso nunca he tenido problemas con los pasadores y las correas de caucho.

• Me gusta
Buenas tardes. Prefiero caucho, más cómodo y más fácil de limpiar.

• Me gusta
En honor al ilustre y recordado @Doncainastyle, el caucho es para los neumáticos…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie