• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Isofrane: ¿qué alternativas hay?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sampo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En amazon encontré algo similar y la verdad que por el precio estaban muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Sampo

Por si te interesa explorar otras alternativas al diseño de Isofrane, tienes la colección vintage de Bonetto Cinturini. Tiene 9 modelos distintos y cada uno se fabrica en un porrón de colores, entre ellos los dos que mencionas. Son cauchos de calidad, he tenido un par de ellos, y de precio suelen andar parecido a las correas de Borealis, sobre 50 euros.

https://www.bonettocinturini.it/en/catalogue/straps/vintage

Ahora mismo en el mercado solo tienes de confianza las Bonetto, Borealis y Obris Morgan, aunque no descartaría las fluoradas de aliexpres, baratas y cumplen con su cometido.

Esta la tenemos @suso lopez y yo y es muy buena.

Ver el archivos adjunto 3532485

Mira en esta página, europea sin tasas y con gran variedad
Pero no he comprado este modelo , he comprado otras
Ver el archivos adjunto 3532531

Mira en Ali, muchas veces encuentras lo que buscas. Y los precios ya sabes!

Hasta el 4 de agosto en woolbrook pagas 1 y te regalan otra, me llegó ayer el correo con la promo. Creo que algún color se ajusta a lo que pides.

Aquí tienes más información. Para mí, son de muy buena calidad, y he leído a más personas en el foro hablando bien de ellas.

Saludos

En amazon encontré algo similar y la verdad que por el precio estaban muy bien.
Muchas gracias a todos y disculpas por la tardanza en contestar, justo estuve fuera de casa estos días sin mucho tiempo de conectarme (ni de rascarme).

Yo también tengo entendido que Bonetto hace de "mayorista", sirve a marcas o tiendas pero en principio no vende al detalle, o al menos no abiertamente.

En principio prefiero tratar de comprar en Europa antes de acudir a Aliexpress, si es que eso es posible. Iré contando.

Las tropic de Wolbrook las conozco y me parecen de las mejores, pero esta vez creo que quedará mejor una isofrane que una tropic.

Seguiremos informando, si consigo lo que busco, pondré por aquí las fotos del reloj en cuestión. Y si encuentro otra cosa, pues también :D

• Me gusta
Reacciones: cazorla y tertuliano
Atrás
Arriba Pie