• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cúal es?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Con el tiempo, al final, y dentro de tus posibilidades, todos acabamos buscando. Funcionalidad, comodidad, buena lectura del reloj y también precisión.
Cual es vuestro reloj que independientemente de su precio, y estética. Con el que hos sentis más cómodos?.
A mi me pasa con este seiko lowercase, en parte por la correa estilo marina que lo hace muy cómodo, la medida del reloj es de 42mm, la estética , la legibilidad, y no pensar en sustitucion de bateria.
Hacen que la mezcla de todo, lo haga para mi, el reloj perfecto para el dia a dia. Cúal es el vuestro?ú
20211215_140816.jpg
20211215_140809.jpg
20211215_140749.jpg
20211215_140825.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Slash, IGNACIUS y 2 más
Para mí el reloj perfecto es uno que tenga brazalete de acero, corona roscada, una buena hermeticidad y de una marca que me llene.

Dicho esto, tengo tiempo que encontré mi reloj ideal... El Omega Seamaster.

Saludos!

foto sacada de la red.

omega-seamaster-diver-300m-21230412001003-list.jpg

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, el Pont y jdortega
D32BB97D-4FD7-41CC-8F59-97E62D09D2FD.webp

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: el Pont, jdortega, SALINT y 1 persona más
Si, este omega es fantástico. Pero me refiero a relojes que tengais en vuestras cajas.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Kisuzu
Si, este omega es fantástico. Pero me refiero a relojes que tengais en vuestras cajas.
Lo tengo en mi caja... Nomás que ahorita no lo traigo puesto... Pongo foto de archivo... Saludos!

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Masassins y CALIPSO
"Funcionalidad, comodidad, buena lectura del reloj y también precisión".
Con esas premisas que has puesto, y que no son las mías, entre los que tengo seguro que el 5610.

Seiko ufo o lotus titanium. Sólo por comodidad

El speedy me resulto comodisimo desde el primer día
3E0167FA-832C-451B-9BF4-8E67F39007E6.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Albetoj, CALIPSO y 1 persona más
"Funcionalidad, comodidad, buena lectura del reloj y también precisión".
Con esas premisas que has puesto, y que no son las mías, entre los que tengo seguro que el 5610.
Y cuales son las tuyas? Solo por curiosidad.

A todas esas cualidades, añadiría que tengan un buen lumen.
Me incomoda mucho no poder ver la hora, no ya sin luz, si no con poca luz.
El Sumo que llevo en este momento cumple todas las características que le pido a un reloj.

IMG_20211215_164349.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y CALIPSO
Y cuales son las tuyas? Solo por curiosidad.

Lo primero "que me toque la patata", luego que sea legible, lo demás para mi es todo secundario, salvo que sea muy incómodo, o que lleve una marcha muy desajustada.
Tengo muchos relojes (y más que quisiera), de todo tipo de estilos, calidades, precios y tamaños, como para tener otras limitaciones.

El más cómodo para mi el F-91, pesa muy poco y es pequeño.

No lo notas en la muñeca.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Yo ahora mismo, por precisión, comodidad, estetica....
Este que me ha llegado hace tres dias, solar, radiocontrolado, zafiro, una maravilla.
Casi todos los que tengo son automàticos, pero me da la sensación que este va a ser uno de los que va a acompañar muy amenudo.

20211215_192526.jpg

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Albetoj y CALIPSO
Yo ahora mismo, por precisión, comodidad, estetica....
Este que me ha llegado hace tres dias, solar, radiocontrolado, zafiro, una maravilla.
Casi todos los que tengo son automàticos, pero me da la sensación que este va a ser uno de los que va a acompañar muy amenudo.

Ver el archivos adjunto 2339061
Yo tube el clasico citizen pilot radiocontrolado. Era comodisimo, y la precisión es insuperable.

• Me gusta
Reacciones: el Pont
Con el tiempo, al final, y dentro de tus posibilidades, todos acabamos buscando. Funcionalidad, comodidad, buena lectura del reloj y también precisión.
Cual es vuestro reloj que independientemente de su precio, y estética. Con el que hos sentis más cómodos?.
A mi me pasa con este seiko lowercase, en parte por la correa estilo marina que lo hace muy cómodo, la medida del reloj es de 42mm, la estética , la legibilidad, y no pensar en sustitucion de bateria.
Hacen que la mezcla de todo, lo haga para mi, el reloj perfecto para el dia a dia. Cúal es el vuestro?úVer el archivos adjunto 2338957Ver el archivos adjunto 2338958Ver el archivos adjunto 2338959Ver el archivos adjunto 2338956
A mí estos modelos de Seiko de buceo me parecen muy buenos y excelente terminación
👍👍

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Mis Seiko 5. Con todos sus colores. Me falta el rojo y el gris cemento y quedo completico!! Ah y el verde oliva.

Atrás
Arriba Pie