• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo lucis ahora vuestro reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así, con chulería, :D
:laughing1:

Archivos adjuntos

• AGNELLI-RELOJ-PUÑO.webp
    AGNELLI-RELOJ-PUÑO.webp
    44,1 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Igual que en verano,de la misma forma,natural y disfrutando de ellos.
Cierto que la manga larga tiene sus desventajas,para mí que uno mismo se ve menos el reloj.
Y como ventajas: (a mí parecer)
El reloj va más protegido de cara a cualquier golpe del uso cotidiano,menos “pelillos” en el armis y caja.
Evitas que el cuñado sabelotodo o un compañero de trabajo preguntón,estén cuestionando y preguntando.
Y no están tan expuestos a los amantes de lo ajeno.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Pues por Gran Canaria, no hace tanto frío, o por lo menos no tan continuado como por la península, así que sin problemas para eso.
Pero vamos, que si quieres presumir de reloj, como hacer ver que quieres saber la hora, alargando un poco el brazo justo debajo de las nerices de quien quieras presumir, como el que no quiere la cosa.🤣🤣🤣

Yo lo siento pero no quiero dejarme llevar por el miedo. Me gusta llevar el reloj vistero, vivir tranquilo. Suelo llevar ahora jerseys de cuello alto entalladetes y el reloj a continuación.

Espero no tener un susto pero, paso de vivir condicionado por la gentuza.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Tazio Nuvolari
Los baratos van en la muñeca y quedan semi o totalmente ocultos, los buenos me los cuelgo al cuello por fuera de la ropa, con un pesado y grueso cordón de oro por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: cavolta y alex7bcn
Pues en Navarra hace un fresco estos días ...
Y no te cuento por Cabanillas, un cierzo .... 😂
En Cabanillas, de donde venimos, los grajos creo que ahora mismo, no es que vuelen bajo, es que reptan por el suelo...

IMG_20160522_120001.webp

• Me gusta
Reacciones: eolo
En Cabanillas, de donde venimos, los grajos creo que ahora mismo, no es que vuelen bajo, es que reptan por el suelo...

Cuando el grajo vuela bajo, hace mucho frío
Y si vuela a trompicones, hace un frío de mucho cuidao
Y si el grajo vuela bajo y se posa en los balcones, hace mucho frío que te hiela las orejas.

(Traducción libre)

• Me gusta
Reacciones: eolo
Cuando el grajo vuela bajo, hace mucho frío
Y si vuela a trompicones, hace un frío de mucho cuidao
Y si el grajo vuela bajo y se posa en los balcones, hace mucho frío que te hiela las orejas.

(Traducción libre)
Y si van reptando por el suelo... Imagínate.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Es que no lo luzco mucho, lo mío pa mi

Yo soy más de disfrutar que de lucir.
Yo actúo como si no llevase, no luzco nada, porque no lo siento.
Estoy tan acostumbrado a llevar reloj que si no lo llevo me encuentro raro, como alguien que esté acostumbrado a no llevar reloj, y de golpe le calzan uno de 48 mm.
Sólo lo disfruto cuando miro la hora, y disfruto igual uno de 30 Euros, que uno de 6.000, no se cómo explicarlo, me gustan todos los que tengo (y muchos otros) y los disfruto por igual.
Un saludo.

Ahora saco mis mejores relojes a paseo, bien abrigaditos que no se constipen y que los hijos de p... que corren por ahí no me lo roben a base de h.....s. En verano los sencillos que a nadie interesan, excepto a los aficionados que realmente nos gustan, y es mucho mas fácil y agradable entablar una conversación comentando "que Vostok o que Seagull lleva usted, yo también tengo uno", que decir lo mismo cuando alguien lleva un Rolex o similar, uno no se atreve por miedo a la reacción posiblemente negativa dees así. la otra persona, yo lo siento así y no me llevo ningún disgusto, al contrario, te llevas una sonrisa de complicidad como mínimo, al fin y al cabo dicen que los locos se entienden muy bien entre ellos.
Es una pena pero es así. Cuando en condiciones normales debería ser al revés.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
A veces asoman la nariz, a veces asoman un poco más, pero más que lucir, sugieren su presencia.

Es una pena pero es así. Cuando en condiciones normales debería ser al revés.
Si, es triste y más cuando yo lo he vivido, desde hace mas de cuarenta años he llevado el Sub todo el año y me ha acompañado por medio mundo, y nunca me ha pasado nada, en cambio desde hace muy pocos años nos encontramos con bandas especializadas, ojo, tanto en nuestra casa como en cualquier otro lugar del mundo, es un riesgo añadido el llevar un Rolex (como reloj mas conocido) porque eres como un imán para los cacos.
Hace cuarenta, o treinta, o veinte años, llevar el Sub era como llevar cualquier otro reloj, el noventa por ciento o más del público no tenía ni idea de lo que era, solo veían un reloj cualquiera, y muy pocos te preguntaban si practicabas el submarinismo, sin comentar jamás la marca y menos el modelo, era mucho mas popular un Omega o un Longines, y el resto prácticamente nada, exceptuando una élite con PP, AP o VC, que a menos que conocieras a esa persona, ni se veían.

Llevo camisas de puños holgados y no suelo llevar jersey, así que sin problemas; pero si hace mucho frío me pongo chaquetas (no americanas) de lana o algodón debajo del abrigo, y alguna es de puño estrecho, así que la discreción en ese caso depende del gabán.

No sé, aquí parece que todos somos del club de GS y sólo llevamos el reloj para impresionarnos a nosotros mismos :D

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Pues yo, en la muñeca izquierda. En verano, voy en manga corta, se ve, y en invierno, llevo cazadoras, no se ve.

Llevo camisas de puños holgados y no suelo llevar jersey, así que sin problemas; pero si hace mucho frío me pongo chaquetas (no americanas) de lana o algodón debajo del abrigo, y alguna es de puño estrecho, así que la discreción en ese caso depende del gabán.

No sé, aquí parece que todos somos del club de GS y sólo llevamos el reloj para impresionarnos a nosotros mismos :D
Disculpame.
Que es el club de GS?

Claro!!! El 80% de las personas que usan Rolex y omega lo hacen para aparentar, el otro 20% está en los foros 😁

Yo por suerte aunque vivo en Madrid, es un municipio pequeño y voy bastante tranquilo y en el trabajo la mayoría llevan reloj inteligente y nadie se preocupa por ello (lo mismo que mi entorno social, soy el único con reloj mecánico).

Resumen, los llevo tapados en invierno por el frío pero sin preocuparme por ellos.

Saludos

Con normalidad, ni me empeño en enseñarlo ni en esconderlo, si se ve se ve y si no, pues lo mismo es.

Siempre hay algún momento en que poder remangarse ;-).
Lo malo viene cuando estás en la calle a bajo cero, con el abrigo y los guantes y tienes que mirar la hora. Qué complicado se vuelve! Además parece que el reloj de ha escondido aún más profundo:D.

Disculpame.
Que es el club de GS?

Creo que me la sé. Según la RAE:
Dícese de grupo de personas amantes de la relojería y del buen hacer preocupados mucho más por el cuidado, detalle y calidad del producto sin importar que la marca sea reconocida (aunque esta marca reconocida también haga bien las cosas ojo).
Pueden gastarse 6k en un Rolex y otros 6k en un GS mientras que su no eres del club jamás te gastarías 6k en Seiko.
Si lema es: "cierto como el sol, que nos da calor, no hay mayor verdad, la belleza está.... En el interior" (el lema es cantado, por supuesto).

Espero haberme explicado bien 😜

• Me gusta
Reacciones: Dupont y cavolta
Creo que me la sé. Según la RAE:
Dícese de grupo de personas amantes de la relojería y del buen hacer preocupados mucho más por el cuidado, detalle y calidad del producto sin importar que la marca sea reconocida (aunque esta marca reconocida también haga bien las cosas ojo).
Pueden gastarse 6k en un Rolex y otros 6k en un GS mientras que su no eres del club jamás te gastarías 6k en Seiko.
Si lema es: "cierto como el sol, que nos da calor, no hay mayor verdad, la belleza está.... En el interior" (el lema es cantado, por supuesto).
Espero haberme explicado bien 😜
Gracias. Ya me queda más claro.

Yo igual que en verano.
En interiores voy siempre en camiseta de manga corta, o si es de manga larga "arremangao... :ops:

Atrás
Arriba Pie