Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Cabanillas, de donde venimos, los grajos creo que ahora mismo, no es que vuelen bajo, es que reptan por el suelo...Pues en Navarra hace un fresco estos días ...
Y no te cuento por Cabanillas, un cierzo .... 😂
En Cabanillas, de donde venimos, los grajos creo que ahora mismo, no es que vuelen bajo, es que reptan por el suelo...
Y si van reptando por el suelo... Imagínate.Cuando el grajo vuela bajo, hace mucho frío
Y si vuela a trompicones, hace un frío de mucho cuidao
Y si el grajo vuela bajo y se posa en los balcones, hace mucho frío que te hiela las orejas.
(Traducción libre)
Es una pena pero es así. Cuando en condiciones normales debería ser al revés.Ahora saco mis mejores relojes a paseo, bien abrigaditos que no se constipen y que los hijos de p... que corren por ahí no me lo roben a base de h.....s. En verano los sencillos que a nadie interesan, excepto a los aficionados que realmente nos gustan, y es mucho mas fácil y agradable entablar una conversación comentando "que Vostok o que Seagull lleva usted, yo también tengo uno", que decir lo mismo cuando alguien lleva un Rolex o similar, uno no se atreve por miedo a la reacción posiblemente negativa dees así. la otra persona, yo lo siento así y no me llevo ningún disgusto, al contrario, te llevas una sonrisa de complicidad como mínimo, al fin y al cabo dicen que los locos se entienden muy bien entre ellos.
Si, es triste y más cuando yo lo he vivido, desde hace mas de cuarenta años he llevado el Sub todo el año y me ha acompañado por medio mundo, y nunca me ha pasado nada, en cambio desde hace muy pocos años nos encontramos con bandas especializadas, ojo, tanto en nuestra casa como en cualquier otro lugar del mundo, es un riesgo añadido el llevar un Rolex (como reloj mas conocido) porque eres como un imán para los cacos.Es una pena pero es así. Cuando en condiciones normales debería ser al revés.
Disculpame.Llevo camisas de puños holgados y no suelo llevar jersey, así que sin problemas; pero si hace mucho frío me pongo chaquetas (no americanas) de lana o algodón debajo del abrigo, y alguna es de puño estrecho, así que la discreción en ese caso depende del gabán.
No sé, aquí parece que todos somos del club de GS y sólo llevamos el reloj para impresionarnos a nosotros mismos![]()
Llevo camisas de puños holgados y no suelo llevar jersey, así que sin problemas; pero si hace mucho frío me pongo chaquetas (no americanas) de lana o algodón debajo del abrigo, y alguna es de puño estrecho, así que la discreción en ese caso depende del gabán.
No sé, aquí parece que todos somos del club de GS y sólo llevamos el reloj para impresionarnos a nosotros mismos![]()
+1.Disculpame.
Que es el club de GS?
Disculpame.
Que es el club de GS?
Por aquí van los tirosClaro!!! El 80% de las personas que usan Rolex y omega lo hacen para aparentar, el otro 20% está en los foros 😁
Disculpame.
Que es el club de GS?
Gracias. Ya me queda más claro.Creo que me la sé. Según la RAE:
Dícese de grupo de personas amantes de la relojería y del buen hacer preocupados mucho más por el cuidado, detalle y calidad del producto sin importar que la marca sea reconocida (aunque esta marca reconocida también haga bien las cosas ojo).
Pueden gastarse 6k en un Rolex y otros 6k en un GS mientras que su no eres del club jamás te gastarías 6k en Seiko.
Si lema es: "cierto como el sol, que nos da calor, no hay mayor verdad, la belleza está.... En el interior" (el lema es cantado, por supuesto).
Espero haberme explicado bien 😜