P
Pimporro
Habitual
Sin verificar
Primera vez que lo veo en el foro, muy bonito, cuando puedas nos enseñas la trasera, seguro que se ve interesante, gracias por mostrarlo amigo 😉
Un par de fotos rápidas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primera vez que lo veo en el foro, muy bonito, cuando puedas nos enseñas la trasera, seguro que se ve interesante, gracias por mostrarlo amigo 😉
Súper esqueletizado 😍
Buenas compañero, parece que hay un problema con tu esqueleto 🩻, no se ve la foto …
Hay muchos aficionados a los que no les gusta o por lo estética o legibilidad o las dos cosas…,yo por ahora aún puedo leerlo, y aunque no muchos alguno más le gusta este estilo, así que este hilo es para esos poquitos que somos 😂😉, buen día igualmenteMi esqueleto? Jdrrrr... no puedo amigo...
Fuera bromas el tema de los "esqueletos" a mi no me gustan, pero sobre todo, por practicidad, veo menos que Pepe leches y si no me pongo las gafas de leer no veo nada...
El que tu nos enseñas es muy chulo y potente, pero sería incapaz de leer la hora y tampoco o es cuestión de ponerte las gafas cada vez que giras la muñeca....
Necesito que haya contraste entre esfera y agujas....
Buen día 👍 🙂
Vaya movimiento más “original”, parece flotante, primera vez que lo veo, muchas gracias por mostrarlo compañero.
Es que ese movimiento está “inspirado” en el Golden Bridge de Vincent Calabresse, relojero italiano autodidacta, cofundador de la AHCI, Academia de los creadores de relojería independientes (Académie Horlogère des Créateurs Indépendants).Vaya movimiento más “original”, parece flotante, primera vez que lo veo, muchas gracias por mostrarlo compañero.
Aunque no soy mucho de este tipo de diales está chulo este modeloBuenas queridos compañeros relojiles, me encantan los relojes esqueleto (no tanto los corazón abierto) y viendo que no hay un hilo sobre estos relojes me animo con un recién llegado, un
Orient Star Skeleton Contemporary, un modelo bastante especial y poco conocido el cual tenía muchas ganas, se que no somos muchos pero aquí podemos tener nuestro rincón para publicar novedades, enseñar el vuestro o el soñado, preguntar cualquier duda o curiosidad, espero ver los vuestros, animaros!
Ver el archivos adjunto 3384376Ver el archivos adjunto 3384377
Buenas compañero, se puede catalogar como esqueleto o semi esqueleto, porque no es un corazón abierto, a Fossil la veo más que una marca de moda la veo equivalente a Festina, de hecho el grupo Fossil incluye varias marcas relojeras como Zodiac (aunque en estos momentos lo esta pasando muy mal), tuve un Fossil hace muchos años y me pareció de muy buena calidad para el precio, supongo que el movimiento trasero será ciego, interesante, gracias por mostrarloYo tengo este, que en su día lo pillé por diseño. Me llamó la atención por ser diferente a lo que había visto hasta entonces y tiene sus años.
Aunque sea una marca más de moda, me cuesta desprenderme de él.
Creo que se puede considerar medio esqueleto?
Ver el archivos adjunto 3403787Ver el archivos adjunto 3403788
Menuda obra de arte! No conocí la ese movimiento, muchas gracias por mostrarlo y explicarlo 😉Es que ese movimiento está “inspirado” en el Golden Bridge de Vincent Calabresse, relojero italiano autodidacta, cofundador de la AHCI, Academia de los creadores de relojería independientes (Académie Horlogère des Créateurs Indépendants).
El mecanismo, denominado calibre CO 113, ganó la medalla de oro en el salón de las invenciones de Ginebra en 1977 por la genialidad y complejidad de ser desarrollado de forma vertical en una columna .
El entonces propietario de la marca Corum , René Bannwart vio este mecanismo y adquirió la patente, que fue empleada en el primer modelo de la firma que se lanzó en 1.980.
Es uno de los relojes de la marca más referentes. El famoso mecanismo que terminó por bautizar el nombre del modelo.
Una verdadera obra de arte que a mí personalmente me deja embobado…
Ver el archivos adjunto 3403763Ver el archivos adjunto 3403764Ver el archivos adjunto 3403765Ver el archivos adjunto 3403766Ver el archivos adjunto 3403767
Sí parece muy legible, ademas es muy bonito.Aquí el mío , un Rado DiaStar y además bastante legible …
Ver el archivos adjunto 3389524
Ver el archivos adjunto 3389525
Ver el archivos adjunto 3389526
Hola , muchas gracias .Sí parece muy legible, ademas es muy bonito.
Y parece que eres muy cuidadoso, pues esa caja se presta a tener señales, que aqui no se ven 👌
Saludo.
Que maravilla entonces…, una pena que no se utilice más ese materialHola , muchas gracias .
Sobre la caja ( o mejor dicho el bisel , que es media caja ) al contrario de lo que comentas es muy resistente a los arañazos y demás al ser de Tungsteno , y te lo digo por propia experiencia ,
Al pasarle simplemente un paño desparece todo rastro de uso y se ve como si lo acabaran de pulir…
Vaya piezas te gastas amigo 😍…, otra joya más de tu impresionante colección, gracias por enseñarla 😉Aqui el mio. Tuve anteriormente un Tag Heuer en azul, que salió de la caja y estoy casi casi arrepentido aunque no mucho.
Este a veces pienso darle salida, pero no termino de decidirme porque va finisimo.Ver el archivos adjunto 3414440
Es un U-Boat? Sabes que movimiento lleva? Gracias por mostrar compañeroItalo fontana U65, pecado de juventud… 🤣 lo curioso es su caja; en zafiro abombado en fin una rareza.
Ver el archivos adjunto 3415989
Hola buen domingo, si es un UBOATEs un U-Boat? Sabes que movimiento lleva? Gracias por mostrar compañero