Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a tod@s.
Por curiosidad, ahora en invierno, con frío, camisas de manga larga, chaquetas, abrigos y demás prendas .... cómo hacéis para lucir vuestros relojes 😂
Pues en Navarra hace un fresco estos días ...¿Frío? ¿Abrigos? ¿Eso que es?
Lo mismo, un ligero movimiento del brazo es suficiente para dejar ver las delicias de esta afición.Pues a mí siempre me queda escondido debajo la camisa y cuando quiero mirarlo lo asomo jeje
.... para los que nos gusta trastear en las entrañas del reloj, y luego venimos llorando al foro para que alguien nos ayude a resolver nuestras metidas de pataSin especiales intentos de que se vea. No es lo más importante, además queda poca gente que sepa apreciar lo que es un buen reloj.
Este verano, de casualidad, sí que topé con un chaval que entendía. Estaba trabajando en Correos y fui a entregarle un paquete. Iba en manga corta, por supuesto, y al entregarle el paquete me dijo... "lleva usted un buen reloj"... casualmente, no es que fuera con una de mis mejores piezas, iba con un Tissot PRS516 cronógrafo, con armis metálico. Le respondí con un amable "gracias", pero por falta de tiempo no pude pararme a hablar con él (hubiese estado bien un ratito de charla en persona con alguien de este mundillo).
Lo mas cachondo del caso es que ese día, en efecto, iba con un PRS516, pero... ¡¡¡FALSO!!! Hace años fui víctima de un timo en Ebay, compré un Tissot PRS516 que estaba en Nueva York. Pero me llegó de la India. La caja, perfecta, en acero inoxidable. El armis, robusto, bien hecho, pero de forma algo diferente los eslabones. La esfera, en principio nada que objetar... salvo que no tenía subdial para las décimas de segundo y en su lugar había uno con los 31 días del mes... ¡teniendo aparte la ventanilla de la fecha! Una duplicación absurda, que también tienen muchos modelos de Lanscotte.
Ese reloj lo he usado siempre para trabajar, lo golpes y los roces que se los lleve ese, en lugar del original bueno.
Una buena cosa que esta imitación tiene respecto del original es que el fondo lo tiene roscado, no a presión. Un detalle muy bueno para los que nos gusta trastear en las entrañas del reloj.