• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo lucis ahora vuestro reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No luzco, tampoco sé si lo hago.
Yo es que paso de la gente por ahí, por lo general. No paso de mi sombra, porque la llevo pegada :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Juan J, farenheit451 y galunco
Normalmente llevo relojes diver grandes y anchos de caja, por lo tanto por fuera de la camisa.
Y además me gusta que se vea.
Las cosas bellas no hay que esconderlas. 😉

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y Maurofractal
pues casi que mejor no lucirlo que esta el patio como para hacerlo.... :(

Buenas a tod@s.
Por curiosidad, ahora en invierno, con frío, camisas de manga larga, chaquetas, abrigos y demás prendas .... cómo hacéis para lucir vuestros relojes 😂

¿Frío? ¿Abrigos? ¿Eso que es?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
No hago nada especial. Si queda escondido o a la vista no me quita el sueño. Además, afortunadamente vivo y me muevo en zona tranquila donde hay escasos amantes de lo ajeno.

Yo siempre lo traigo por fuera de la manga. La verdad lo uso un poco suelto y siempre lo tengo pegado a la mano, así que siempre va tomando aire... :laughing1:

Saludos!

Con la misma naturalidad que en verano

Con muchísimo amor ; c ' Mon baby Light my Fire.......

Pues intento sacarlo por fuera de la manga larga o chaqueta para que pueda mirarlo las 3000 veces que lo hago a lo largo del día. Lógicamente, cómo nos suele pasar por aquí sin acabar de saber qué hora es :cool1:

Pues la verdad es que ahora voy de lo más relajado con mi reloj bajo la manga bien resguardado.

Tal y como está el patio, disfruto más tranquilo de mis relojes en invierno cuando voy por la calle.

Los llevo por fuera de la manga para verlos mejor 🤤

Pues sin ningún tipo de complejo. Si el pequeñín quiere esconderse bajo la manga, le dejo que sea tímido. Si quiere salir, que salga.🤗

Es verdad que no voy por ahí haciendo un anuncio de relojes, pero intento disfrutarlos al máximo sin comerme la cabeza.

Ah, y me encantan los cumplidos relojeriles de mis amigos.😊

Un saludo 😃

Lo luzco con cuero en invierno

Como siempre cuando llevo reloj, debajo de la camisa de manga larga, incluso en verano. Me gusta mirarlo a mi, no enseñarlo.

Como cuadre, me pasa igual que con la camisa, salgo de casa como un pincel y a los dos minutos ya estoy descamisado.

Pues a mí siempre me queda escondido debajo la camisa y cuando quiero mirarlo lo asomo jeje
Lo mismo, un ligero movimiento del brazo es suficiente para dejar ver las delicias de esta afición.

Pues en invierno bajo la camisa o chaqueta, para el verano uso los baratos, que como esta el patio no te puedes fiar.

No esta el patio para enseñar nada de nada ::cry::

Por debajo de la manga del abrigo, que en Pamplona hay una niebla y un frío importante estos días.

Debajo de la manga del abrigo y de la camisa que a veces es de las gordas y algún día en toda la mañana me doy cuenta de que no lo he mirado ni una sola vez. Pero no ponerlo imposible y que luzca para los demás me da igual, como está el país prefiero no lucirlo tanto.

En la intimidad, para uno mismo, es una de las ventajas del tiempo fresco de estos días. Bajo la manga del jersey y del abrigo, casi ni se ve. No soy de lucir los relojes intencionadamente en ninguna época del año, y esta ayuda a la discreción.

Sin especiales intentos de que se vea. No es lo más importante, además queda poca gente que sepa apreciar lo que es un buen reloj.

Este verano, de casualidad, sí que topé con un chaval que entendía. Estaba trabajando en Correos y fui a entregarle un paquete. Iba en manga corta, por supuesto, y al entregarle el paquete me dijo... "lleva usted un buen reloj"... casualmente, no es que fuera con una de mis mejores piezas, iba con un Tissot PRS516 cronógrafo, con armis metálico. Le respondí con un amable "gracias", pero por falta de tiempo no pude pararme a hablar con él (hubiese estado bien un ratito de charla en persona con alguien de este mundillo).

Lo mas cachondo del caso es que ese día, en efecto, iba con un PRS516, pero... ¡¡¡FALSO!!! Hace años fui víctima de un timo en Ebay, compré un Tissot PRS516 que estaba en Nueva York. Pero me llegó de la India. La caja, perfecta, en acero inoxidable. El armis, robusto, bien hecho, pero de forma algo diferente los eslabones. La esfera, en principio nada que objetar... salvo que no tenía subdial para las décimas de segundo y en su lugar había uno con los 31 días del mes... ¡teniendo aparte la ventanilla de la fecha! Una duplicación absurda, que también tienen muchos modelos de Lanscotte.

Ese reloj lo he usado siempre para trabajar, lo golpes y los roces que se los lleve ese, en lugar del original bueno.

Una buena cosa que esta imitación tiene respecto del original es que el fondo lo tiene roscado, no a presión. Un detalle muy bueno para los que nos gusta trastear en las entrañas del reloj.

Sin especiales intentos de que se vea. No es lo más importante, además queda poca gente que sepa apreciar lo que es un buen reloj.

Este verano, de casualidad, sí que topé con un chaval que entendía. Estaba trabajando en Correos y fui a entregarle un paquete. Iba en manga corta, por supuesto, y al entregarle el paquete me dijo... "lleva usted un buen reloj"... casualmente, no es que fuera con una de mis mejores piezas, iba con un Tissot PRS516 cronógrafo, con armis metálico. Le respondí con un amable "gracias", pero por falta de tiempo no pude pararme a hablar con él (hubiese estado bien un ratito de charla en persona con alguien de este mundillo).

Lo mas cachondo del caso es que ese día, en efecto, iba con un PRS516, pero... ¡¡¡FALSO!!! Hace años fui víctima de un timo en Ebay, compré un Tissot PRS516 que estaba en Nueva York. Pero me llegó de la India. La caja, perfecta, en acero inoxidable. El armis, robusto, bien hecho, pero de forma algo diferente los eslabones. La esfera, en principio nada que objetar... salvo que no tenía subdial para las décimas de segundo y en su lugar había uno con los 31 días del mes... ¡teniendo aparte la ventanilla de la fecha! Una duplicación absurda, que también tienen muchos modelos de Lanscotte.

Ese reloj lo he usado siempre para trabajar, lo golpes y los roces que se los lleve ese, en lugar del original bueno.

Una buena cosa que esta imitación tiene respecto del original es que el fondo lo tiene roscado, no a presión. Un detalle muy bueno para los que nos gusta trastear en las entrañas del reloj.
.... para los que nos gusta trastear en las entrañas del reloj, y luego venimos llorando al foro para que alguien nos ayude a resolver nuestras metidas de pata :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En invierno llevar reloj es un placer. El problema lo tengo en verano, si quiero llevar determinadas piezas toca sudar.

Atrás
Arriba Pie