• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo lucis ahora vuestro reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s.
Por curiosidad, ahora en invierno, con frío, camisas de manga larga, chaquetas, abrigos y demás prendas .... cómo hacéis para lucir vuestros relojes 😂

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Como coincida. Debajo de la manga.
Lo pongo para mi. No para nadie.

• Me gusta
Reacciones: Juan J, Corinthiano, RaidenBCN y 10 más
El reloj es para mi disfrute. Cuanto menos se vea mejor

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Kramnik, Juan J y 11 más
Lo miro yo y él me mira. Lucirlo ni en verano. El reloj es para mi no para que me lo vea nadie y más como está el patio.

• Me gusta
Reacciones: Juan J, RaidenBCN, Korben y 4 más
Pues a mí siempre me queda escondido debajo la camisa y cuando quiero mirarlo lo asomo jeje

Debajo de la manga de la chaqueta, bien escondido. También es verdad que ahora con el frío es normal llevar manga larga y ocultar el reloj, pero vamos, no pasa nada.

En los tiempos que corren, contra menos lo vean, mejor.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Con la que está cayendo lucirlo lo justo

Uno mas igual,lo que llevo es para mi y no para los demas.

Debajo de la manga, bien tapadito, así no atraigo miradas indiscretas

Ahora saco mis mejores relojes a paseo, bien abrigaditos que no se constipen y que los hijos de p... que corren por ahí no me lo roben a base de h.....s. En verano los sencillos que a nadie interesan, excepto a los aficionados que realmente nos gustan, y es mucho mas fácil y agradable entablar una conversación comentando "que Vostok o que Seagull lleva usted, yo también tengo uno", que decir lo mismo cuando alguien lleva un Rolex o similar, uno no se atreve por miedo a la reacción posiblemente negativa de la otra persona, yo lo siento así y no me llevo ningún disgusto, al contrario, te llevas una sonrisa de complicidad como mínimo, al fin y al cabo dicen que los locos se entienden muy bien entre ellos.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, mirumotoisao, Metagonion y 5 más
Coincido con lo dicho mas arriba, los relojes son para su uso en la intimidad, creo que invierno es la mejor época para ellos, pueden salir todos sin miedo a que alguien se pueda fijar en ellos, lucen solo en los momentos que tu quieras y para quien quieras, joeee !!!, me estoy poniendo romántico :yes:

Yo no luzco nada, los relojes los pongo para mi. Y para mirar la hora.
Casi prefiero que nadie los mire, a no ser que sea otro amante de los relojes, y entonces si le gusta y se fija, estupendo, pero no siento la necesidad de que nadie mire mi reloj.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, mirumotoisao y cestommek
Pues no intento lucir ninguno, solo sale de la "sombra" cuando miro la hora.

Desnudo, para que sólo se fijen en el reloj

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, alex7bcn, juanan767 y 7 más
Con garbo y salero.

• Me gusta
Reacciones: juanan767, Max y PEPO1947
Como en el hilo diario en ningún sitio 😎

• Me gusta
Reacciones: Seville
Pues como básicamente como caiga.
Si queda bajo la camisa, bien, si queda fuera de la camisa mejor, no hay problema.

Como comenté en otros hilos, muy poca gente se fija en los relojes de los demás, aunque a nosotros nos extrañe, yo lo llevo por puro placer personal sobre todo.

Lo único que lamento de estas fechas es que algunos relojes (más voluminosos) no me resultan cómodos con manga larga.

En la muñeca izquierda, sin tapujos.

Permanece mucjo debajo de la manga, nada que hacer!

Tal y como estan las cosas… Cuanto menos se vea mejor!

Los días de sol me remango, para que el oro brille en todo su esplendor.

• Me gusta
Reacciones: Toni7 y Aritzito
En la ducha del gimnasio. En estas edades es ya lo único que uno puede lucir ahí.

• Me gusta
Reacciones: juanan767 y TerraK
Discreción y deleite para uno mismo, eso es la temporada de otoño- invierno.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Preguntaselo a mi novia que es a la que estoy todo el día mostrandoselo y diciendole lo bonitos que es Jajajajajaj:laughing1::laughing1::laughing1:
Aparte de eso lo llevo como siempre para disfrutarlo mucho conmigo mismo, para el resto prefiero que no tenga ni idea de lo que llevo puesto, salvo con mi padre que cuando nos juntamos no los intercámbianos para ver cómo nos quedan los del otro.

• Me gusta
Reacciones: TerraK
Atrás
Arriba Pie