• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Buscando a Ray!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Namer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Namer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos.

No soy nuevo pero he estado un tiempo despegado del mundo de los relojes.

Mis adquisiciones no son gran cosa, desde hace más de 25 años que adquirí mi primer reloj, un citizen super ligero y delgado Eco-drive blanco, no me planteé comprar ninguno más.

Lo use mucho, y lo he maltratado mucho. Estuvo meses en la oscuridad, lo cargaba cuando me acordaba, se le ha caído pintura de la esfera, se ha picado la base interna del reloj, lo metí en la playa. Yo que sé. Es increíble lo bueno que ha salido. Y sigue funcionando. Cúa do puedas os hago una foto y lo subo. Pero no esperéis mucho. Es muy normal.

Luego un día alguien se cansó de que llevara el mismo de siempre h me regaló un Casio Gw9200 Riseman. Buah. Era la repera, a este le he metido mar, montaña y trails a punta pala. Haya que lo vendí. No me desagradaba pero era grande para mí muñeca, pero después de unos años. Muy duro.

En otra ocasión me regalaron un Casio MTD-1053D-2 azul, pero no termino de convencerme mucho. Y la pila me duraba un suspiro. Si un par de años o menos pero a mí me pasaba el tiempo más rápido.

Así que decidí que uno para vestir algo mejor me iría mejor. Un Seiko casi alpinista, porque tiene ese parecido con esfera verde, correa de cuero marrón y este si, automático. Este era mi primero asi. Una maravilla. Pero un pelín delicado para todo.

Después de ya unos años, y tras sucumbir a un Xiaomi, Huawei muy discretos y con todo el agobio tecnológico he decidido que me vuelvo a lo analógico. Y queiro uno duro para todo.

Y vaya, la he vuelto a liar.

Busco un modelo duro, sumergible contrastado, sencillo, antimagnético, eco o automático, de 40 mm no más, ligero, no mas de 300 o así.

Empiezo a mirar h algunos dives de estética bronce me recuerdan a los buzos originarios, y bueno hay algo.

Pero termino en uno que gusta mucho tipo FIELD o por lo menos creo que se ajusta poco estética y uso:

CITIZEN PROMASTER TOUGH SUPER TITANIUM BN0118-55

Creo que cumple lo que busco y de tamaño ya es lo máximo.

He buscado y no lo encuentro en tienda oficial nacional, ni en citizen España. Es que solo lo venden en UK o Europa?

Después de tantos años de ese modelo habrán hecho uno nuevo más ligero y pequeño con todo lo que tenía este?

Lanzó está pregunta a este gran foro y los entendidos.

Si alguno conoce algo parecido que no dude en compartirlo.

Me habré leído ya hilos en este foro que para que...esto hace tanto tiempo no era asi.Gracias

1714565227749.webp
 
Buenas tardes. Si buscas un Ray Mears sin pagar aduanas y de una página de confianza, prueba aquí...

 
  • Me gusta
Reacciones: Namer
Buenas tardes. Si buscas un Ray Mears sin pagar aduanas y de una página de confianza, prueba aquí...

Muy interesante... gracias

Alguien tiene alguna opinión al respecto el Ray?
 
algo mas duro y mas amplia para gustos que la colección Promaster de Citizen en ese rango creo que no vas a encontrar, diferentes colores, diámetros y tienes tanto la opción ecodrive y automáticos

Y como distribuidor tienes a Iguana Sell en Madrid que da un trato muy bueno

 
  • Me gusta
Reacciones: Namer
algo mas duro y mas amplia para gustos que la colección Promaster de Citizen en ese rango creo que no vas a encontrar, diferentes colores, diámetros y tienes tanto la opción ecodrive y automáticos

Y como distribuidor tienes a Iguana Sell en Madrid que da un trato muy bueno

He visto que la terminación serie del modelo es diferente. Se refiere a solo el modelo color y poco más. Anotado ese distribuidor. Gracias
 
Tuve la versión Royal Marines de ese reloj y era una maravilla. Dejaba a todos mis automáticos en el banquillo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Namer
La verdad es que se hizo para aguantar una vida muy dura.
Existe algún otro reloj con ese tipo de construcción? Me explico, en la misma caja, sin tapa, antimagnético 16000, y resistente.
 
Muy interesante... gracias

Alguien tiene alguna opinión al respecto el Ray?
Lo tuve y lo vendi por un capricho tonto.Me arrepiento.
Es un reloj superduro, cómodo, muy legible y con un lumen excelente.
Solo tengo elogios para el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namer
Atrás
Arriba Pie