• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas tardes!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gonro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Me llamo Gonzalo y llevo pocos meses siguiendo el mundo de los relojes y enamorandome de este hobbie. Lo cierto es que aun no he hecho una gran inversión en ninguno pero se me ha presentado una oportunidad perfecta.
Mi hermano se casa y queria gastarme unos 1000-2000€ en un buen reloj, especial, que pueda llevar en su boda. Me gustaria algo que no fuese típico pero mantuviese ese aura clasica y por supuesto fiable y de calidad. He estado mirando algunos modelos de Oris Point Date más antiguos y me encantan. ¿Qué podríais recomendarme?

Bienvenido

Esto es para presentaciones, si lo publicas en el General lo verán muchos mas compañeros.

Supongo que lo que buscas va en la linea de lo aqui llamamos CUCO (Cualquier uso cualquier ocasión), podría ser un Longines Spirit ( se te pasa un poco),

shopping.webp

un Hamilton Khaki Field, o Pilot Pioner (te sobra) o muy apropiado para tu presupuesto un Nomos si buscas algo clásico pero diferente.

0736_club_38_campus_nacht-2d-front-masked.webp

• Me gusta
Reacciones: gonro
Bienvenido

Esto es para presentaciones, si lo publicas en el General lo verán muchos mas compañeros.