• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREITLING en imágenes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cuanto salen estas dos preciosidades?
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.webp

Preciosos, sin más!!!!!!!!!!!!!

Uf a mi que me gusta la fotografia y los relojes cuando se unen las dos cosas

Superrelojazos mas fotografias soberbias. Que encanto !!!!!

salu2

todavia estoy babeando impresionante

GRACIAS Gigio por el muestrario, fascinante.

Ahora de todos esos cual es el que se va a sortear, entre los forerosssssss

Saludos

Gracias por la currada!!

:drool::drool::drool::drool::drool::drool: vaya pasada, desde elegante hasta auténticas herramientas.

Este me ha dejado atontao... la combinación del reloj con esa correa de fibra de carbono..:yhoo:: me ha dejado "descolocao"... esto no se hace que somos muy sensibles...:D
lostimage.webp

segun reza la web oficial de Breitling,el 99% de los relojes de esta marca que se venden en internet son falsificaciones y el otro 1% restante es de procedencia dudosa.
Si esto es verdad,parece que la estafa puede tener dimensiones gigantestas.
Que opinais sobre esto.
Gracias

Preciosos, gracias por las fotos.

una imagen vale más que 1000 palabras

Madre de dios y del amor hermoso!!!! Me has hecho ir a por mi seawolf. Cada vez me estoy enamorando mas de esta marca y creo que le voy a poner mas los cuernos con ella a omega.

Que facilon soy...me gustan toas...menos los que llevo numeros digitales...el de correa camel es una combinacion preciosa que me ha hecho pensar...hummm...;-)

Jo!!! es que me gustan todos.:clap::yhoo::::dnz::::Dbt::
Que enfermedad es esta!!!::bash::::bash::::bash::

ummm que pasada, pero te faltan estos..., ja ja es broma, felicidades por las fotos porque son tan impresionantes como los relojes.

Última edición:
jajajaja como me gusta estos lotus encarecidos
se escucha cada cosa hoy en dia

segun reza la web oficial de Breitling,el 99% de los relojes de esta marca que se venden en internet son falsificaciones y el otro 1% restante es de procedencia dudosa.
Si esto es verdad,parece que la estafa puede tener dimensiones gigantestas.
Que opinais sobre esto.
Gracias

hombre...me parece un poco exagerada esa aseveración, desde luego en la web existen muuuuchas falsificaciones pero también es posible encontrar breitling legítimos, incluso en ebay

Vaya fotazas guapas y que calidad me has impresionado días como este da gusto entrar en el foro saludos y muchas gracias

muy bonita esta combinacion, me encanta...¿ la correa sera original breitling?

lostimage.webp

todas las fotos son una pasada,pero me quedo con esta

Unas fotos buenisimas y los relojes creo que no hace falta decir nada.

Si, si, si... que bonitos leche !!!!

Y pensar que hasta hace un par de meses los Breitling no me llamaban para nada y ahora solo pienso en ellos...

Solo ver la calidad de acabados, por ejemplo en este, es increible, que bien trabaja esta marca...

22884.jpg

22885.jpg

Cada vez que le doy un repaso a este hilo alucino mas :drool:

Qué delicia, que calidad...

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie