• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ocurrencia, cambiar Tudor BB54 por Royal 36...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No quitaría el BB54

Ya de antemano sabía de la predilección por los divers en general pero no pensé que el Royal recabase tan pocos apoyos...

Yo no haría el cambio, me gusta mucho más el BB54

Ya de antemano sabía de la predilección por los divers en general pero no pensé que el Royal recabase tan pocos apoyos...

También es que en concreto es el BB54 que es en proporciones y aspecto un reloj atemporal. Siempre estará ahí en tu colección y siempre funcionará, no le van a afectar las modas del momento ya que básicamente es una reproducción del primer Rolex Submariner.

Es como querer un reloj vintage sin tener que preocuparte por el.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Personalmente me quedaría con el BB54

Entre esos dos me quedaría el BB, pero si tienes mucho antojo igual lo que ha dicho el compañero @Diego F. lo cambiaría por el Aikon, ya que son más parecidos. Pero yo no haría ningún cambio que de los cambios siempre se pierde.

Creo que lo tienes muy claro...
Si a tí te gusta el cambio, no hay nada más que decir...
En mi opinión personal yo no lo haría, ya que son dos estilos diferentes y no se "solapan" el uno al otro...
Si tienes "posibles", los dos, liate la manta a la cabeza y hazlo....
Es que justo después de vender el "BB", lo vas a echar de menos y te vas a arrepentir...

Necesitaría saber qué otros relojes tienes, pero en principio, yo no haría el cambio.

Atrás
Arriba Pie