• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ocurrencia, cambiar Tudor BB54 por Royal 36...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, el Tudor Royal 36 me ha entrado por ojo cosa mala, hace unos años estuve cerca de comprar el modelo anterior pero no me convenció del todo y acabé por pillar el Aikon en su lugar. El nuevo modelo mejora todo lo que no me gustaba del anterior pero todo no puede ser y si entra uno sale otro por lo que me planteo dar salida al BB54 para meter el Royal de 36, ilustro con imágenes. ¿Cuán gorda es la metida de pata?

Captura de pantalla 12.06.2026 a 19.02.56 p. m..webp

Captura de pantalla 12.06.2026 a 19.03.15 p. m..webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Seamaster1980 y LCamarasa
A ver depende de lo que tengas en la caja jaja pero a mí el royal no me terminar de encantar, en cambio el otro mucho.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Pues eso, el Tudor Royal 36 me ha entrado por ojo cosa mala, hace unos años estuve cerca de comprar el modelo anterior pero no me convenció del todo y acabé por pillar el Aikon en su lugar. El nuevo modelo mejora todo lo que no me gustaba del anterior pero todo no puede ser y si entra uno sale otro por lo que me planteo dar salida al BB54 para meter el Royal de 36, ilustro con imágenes. ¿Cuán gorda es la metida de pata?

Ver el archivos adjunto 3511932

Ver el archivos adjunto 3511933
Te tiene que gustar a ti. A mi son don relojes que me gustan mucho, por lo que de no poder tener los dos elige el que más se complemente con lo que ya tienes o el que más te enamoré en este momento. Ese modelo lo sacaras fácil con el 25% de descuento, por si eso te anima a no vender el bb54 y mantener los dos.

Si fuera yo, ni de coña. Tengo el BB54, el cual es y será, junto al Explorer 36, un fijo en mi colección.

Te tiene que gustar a ti. A mi son don relojes que me gustan mucho, por lo que de no poder tener los dos elige el que más se complemente con lo que ya tienes o el que más te enamoré en este momento. Ese modelo lo sacaras fácil con el 25% de descuento, por si eso te anima a no vender el bb54 y mantener los dos.
Por el momento, supongo que por ser novedad, el descuento que me ofrecen es bastante menor...

Si estuviese en tu lugar, no vendería el BB54. Es uno de los diver contenidos más bonitos del mercado.

Como alternativa a ese Royal 36, echaría un vistazo a alguna de las unidades Prince Date+Day existentes en estado NOS.

33402.webp

imagen: Chrono24

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Green, Anclaje, enekoetxe y 4 más
NEGATIVO.

Yo me quedaba con el maravilloso BB54.

Me quedaría con el bb54 sin lugar a dudas y más adelante la opción de @iVAMP me parece la mejor, de hecho no sabía que había esos Tudor en estado Nos.

Yo me quedaría el bb54 y ahorraría aunque fuera a largo plazo para el royal, sería una pareja perfecta, esto como opinión personal de mis gustos.

Como opinión de lo que comentas de uno u otro, el que más te enamore y vaya con tu estilo, siendo el bb54 más versátil creo

Ver el archivos adjunto 3511932

Ver el archivos adjunto 3511933
Pon toda tu colección para poderte aconsejar mejor, pero así, de primeras, si tienes el aikon, me quedaría con el BB54. Además, el aikon es el modelo icónico de Maurice Lacroix y el royal...bueno, está bien, pero es uno más.

Pues yo los encuentro muy compatibles entre sí. Creo que no me desharía del 54, lo acabaría echando de menos…

Otro no por aquí…

A mi los relojes me entran por la vista. Si el Royal te ha entrado por ojo "cosa mala" , o es un calentón y lo dejas enfriar o vete a por el Royal.

Bb54 por mi parte , el otro es buen reloj , pero no me convence

Yo estoy valorando seriamente cambiar mi BB58 por el Royal 36mm nuevo (azul). La verdad que esta nueva versión les ha quedado muy bien (al igual que la anterior me parecía bastante sin más).
Saludos

Yo me daba un tiempo por si te enfrias. Los dos me gustan pero si tuviera que quedarme con alguno sería el BB54.

Queremos lo que no tenemos, pero no es buena idea.

Yo me quedaba con el 54 teniendo el aikon, otra cosa es que te gusten más los tudor y el que salga sea el ML.

Prefiero el bb54 la verdad. Si me planteara un cambio así miraría al bb one 36, que tanto en negro como en azul son preciosos con el jubilee

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Aitor-W
Prefiero el bb54 la verdad. Si me planteara un cambio así miraría al bb one 36, que tanto en negro como en azul son preciosos con el jubilee
Estoy con este compañero.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Personalmente no lo haría. Me gusta muchísimo mas el BB54.

Atrás
Arriba Pie