• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREITLING en imágenes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchísimas gracias.He disfrutado cada una.
SaLu2

Estimado, la verdad es que no me gusta mucho está marca, pero los BREITLING que aparecen son maravillosos, desde ahora cuando vaya a la tienda los voy a mirar con mas atención. Gracias

Impresionantes fotos. Todos están preciosos. Me parece una de las mejores marcas en cuanto a terminaciones y modelos.

jopelines , es que cada dia me gustan mas . yo soy muy de day/date pero algunos de estos cronos son E M B R I A G A D O R E S . pero mis favoritos los SuperOcean .:drool:

gracias gigio , este hilo te habra costado mucho tiempo .

Que decir de Breitling, esos relojes que a veces recargados lo que consiguen en vez de cansar es mas aspecto de robustez y elegancia.
Si les quitaran medio milimetro de corona a la mayoría de modelos, sería mi marca favorita:whist::
pero que pena por ese medio milimetro! (soy obsesivo con las medidas, a parte de tener las mismas muñecas que cuando tenia 10 años)

¡En las fotos falta un montbrilliant datora! Ya la pongo yo.
Si que son un poco grandes; pero creo que se debe a la regla de cálculo: si la hacen más pequeña no podría leerse. Y sería una pena. Saber manejarla realmente hace que todavía te gusten más estos relojes, es una pasada hacer cálculos cotidianos con ella. Realmente muy últil.
lostimage.webp

Bueno, pues aquí os cuelgo una fotillo de mis Breitling.
lostimage.webp

lostimage.webp

Preciosos relojes y preciosas fotos, saludos

¡ Que bellezas ! gracias por tu excelente trabajo.

Este hilo, por sí sólo, ya merecería un subforo breitling. Vuelvo a felicitarte porque no me canso de ver tanta belleza en tan poco espacio, compañero.

Las fotos del primer post son impresionantes, está captada toda la belleza de los Breitling, a ver si saco alguna digna de mi J-Class

me gusta, me gusta...........me gustan todos, enhorabuena preciosas fotos

En dos palabras
im precionante

GUAUUUUUU, que curioso compañeros estos Breitling no empiezan apasionando y nos terminan dislocando, Gigio pedazo de reportaje felicidades monstruo de la fotografia o montaje, si señor. Que alegra la vista mas que la firmita ultima de Cestommek.

Esto parece un mensaje subliminal que dice: FORO BREITLING YA¡¡¡¡

Un superocean o un avenger seawolf será mio :drool::drool:

¿Puedo sugerir un subforo para Breitling?

Saludos

Espectaculares fotos Gigio, como nos tienes acostumbrados.

Me acaba de entrar la duda de cuántas fotos de relojes tendrás en tu disco duro :)

Me acaba de entrar la duda de cuántas fotos de relojes tendrás en tu disco duro :)

Cerca de 4.000, y eso que hace mucho que solo guardo las que me llaman realmente la atención, tampoco me interesa tener en el PC una imagen fácilmente localizable en la red ;-)

Un saludo.

Cerca de 4.000, y eso que hace mucho que solo guardo las que me llaman realmente la atención, tampoco me interesa tener en el PC una imagen fácilmente localizable en la red ;-)

Un saludo.

Tiene que ser una fototeca espectacular :ok:: Algún día tendrás que subirla a internet para compartirla con el mundo ;-)

El de milanesa.. lo hay con el bisel es mas colores?

Expectacular reportaje sobre Breitling. Me dejas sin palabras, no se como haceis fotografías tan bien hechas ¿cual es el secreto? ¿que cámara es la que usas? ¿que técnica?. Excelente.

Felicidades por las fotos son realmente espectaculares:clap:-
Quiero aprovechar este post para deciros que hoy hemos estado
unos compañeros del foro y yo en el SAT de Barcelona,invitados
por Juan Antonio de MDT,y deciros que además de preciosos,en vivo
son infinítamente más bonitos,que están en las mejores manos que hay
una vez se pongan malitos y deban ir al médico.
Espectacular el nivel de exigencia que tiene la marca en su servicio
postventa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie