• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING en imágenes

Estado
Hilo cerrado
  • #201
Me quedo con esta foto y este reloj....


lostimage.jpg
 
  • #202
Alucinantes todas las fotos y por supuesto los relojes. Creo que nunca había visto un Avenger con el UTC, le queda muy bien.
 
  • #203
Fantásticas fotos y relojes .Gracias
 
  • #204
Gracias por compartir este repertorio magnifico. Habia mas de un modelo que no habia visto nunca. Gracias.
 
  • #206
Preciosas fotos!!!


No te digo na del Navitimer de Oro 8o
 
  • #207
No se si decantarme por los vintage o por los nuevos modelos, son todos una preciosidad y las fotos muy buenas tambien, que currada!:clap:
 
  • #208
si eres de tarjeta fácil y de cri no mires las fotos
 
  • #209
diosss como me gustan los Avenger crono...
 
  • #210
Y un SuperOcean 44... xD

IMG_0945.jpg
 
  • #211
Muchas gracias por el reportaje con esas estupendas fotos, que los hacen todavía más deseables.
 
  • #212
Que maravilla de hilo y que currada! Un millón de gracias por compartirlo.
 
  • #213
Preciosas fotos. Personalmente tengo un SuperOcean y un Chronospace y estoy encantado. Un saludo.
 
  • #214
Sin palabras de verdad... Me falta la respiración... preciosos
 
  • #215
Me has dejado con la boca abierta con tus fotos. Breitling, para mi, es la leche.
 
  • #216
Estupenda ilustración.

Breitling fantásticos, su bisel carismático.
 
  • #217
Vaya coleccion que tienes, envidiable, que los disfrutes.
 
  • #218
Magnìficas fotos de unos relojes increìbles.
Gracias!
 
  • #219
los que tengo ahora...

Navitimer B01 "Blue Sky" Edición limitada a 500 unidades (foto de archivo)
 
  • #220
Simplemente,tengo que darte mi más sincera enhorabuena,es impresionante el reportaje.un 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie