• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREITLING en imágenes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedo con esta foto y este reloj....

lostimage.webp

Alucinantes todas las fotos y por supuesto los relojes. Creo que nunca había visto un Avenger con el UTC, le queda muy bien.

Fantásticas fotos y relojes .Gracias

Gracias por compartir este repertorio magnifico. Habia mas de un modelo que no habia visto nunca. Gracias.

Preciosas fotos!!!

No te digo na del Navitimer de Oro 8o

No se si decantarme por los vintage o por los nuevos modelos, son todos una preciosidad y las fotos muy buenas tambien, que currada!:clap:

si eres de tarjeta fácil y de cri no mires las fotos

diosss como me gustan los Avenger crono...

Y un SuperOcean 44... xD

IMG_0945.webp

Muchas gracias por el reportaje con esas estupendas fotos, que los hacen todavía más deseables.

Que maravilla de hilo y que currada! Un millón de gracias por compartirlo.

Preciosas fotos. Personalmente tengo un SuperOcean y un Chronospace y estoy encantado. Un saludo.

Sin palabras de verdad... Me falta la respiración... preciosos

Me has dejado con la boca abierta con tus fotos. Breitling, para mi, es la leche.

Estupenda ilustración.

Breitling fantásticos, su bisel carismático.

Vaya coleccion que tienes, envidiable, que los disfrutes.

Magnìficas fotos de unos relojes increìbles.
Gracias!

los que tengo ahora...

Navitimer B01 "Blue Sky" Edición limitada a 500 unidades (foto de archivo)

Simplemente,tengo que darte mi más sincera enhorabuena,es impresionante el reportaje.un 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie