• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREITLING en imágenes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿alguien me podría decir el modelo concreto del Breitling for Bentley de la segunda foto? si es además con el precio de tarifa, mejor

Muchas gracias

¿alguien me podría decir el modelo concreto del Breitling for Bentley de la segunda foto? si es además con el precio de tarifa, mejor

Muchas gracias

Es el Bentley 6.75 (
lostlink.jpg
)

El pvp creo recordar que rondaba los 6k €

Impresionante Reviews,de Breitling.

Con estas imagenes cualquiera se engancha a la marca,me gusta el 6.75

Gracias por las fotos la verdad esque esta marca es sin duda la mejor o si alguien no esta deacuerdo de las mejores para darla guerra.

Sin palabras, IM-PRESIONANTE!!!!!

Pues volviendo a ver esta magnífica recopilación de Breitlings, me confirmo en que los nuevos superocean no me gustan, quizás porque han perdido visualmente ese aspecto de reloj de lujo tradicional en Breitling acercandose mas en diver puro. Eso si, como me gusta el tono que le da al cristal la doble capa de AR... sublime.

una imagen vale mas que mil palabras...

Quién pudiera juntarlos en una colección.

Algunos son espectaculares.

No me canso de verlos, los armis son mi debilidad.

me quedo con el breitling navitimer, q bonito jejej, tuve la oportunidad de probarme uno, perteneciente a un buen amigo y la verdad muy muy bonito, aunque pesaba como un condenao jejeje

no están todos los que son,
pero si son todos los que están :)

Gracias por las fotos.

Bonito reportaje fotográfico, algunos relojes más que interesantes. Gracias.

no sabria decir cual de todos me gusta mas.
de categoria

Resucitando un gran hilo, menuda currada de fotos... Gracias compañero. :ok::

Última edición:
no me canso de verlos....que maravilla

Gracias Gigio, impresionante repertorio de fotos, cada vez estoy mas enamorado de esta marca.

Impresionante.juntitos los mas bonitos

Así da gusto resucirtar hilos.

me ha encantado el post

Recordáis los años 90. Breitling en España estaba muy de moda, mi primer cronomat fue de esa época y la marca no ha hecho otra cosa que ir a mas y a mas en calidad diseños y técnica. Lo que pasa que en los 90 en España había muchas menos marcas en el mercado de lo que hay ahora.

Vuelvo a tener el gusanillo de Breitling de nuevo, pasan los años y volvemos a lo que nos gusta y nos ha hecho feliz alguna vez. ¿no?

Recordáis los años 90. Breitling en España estaba muy de moda, mi primer cronomat fue de esa época y la marca no ha hecho otra cosa que ir a mas y a mas en calidad diseños y técnica. Lo que pasa que en los 90 en España había muchas menos marcas en el mercado de lo que hay ahora.

Vuelvo a tener el gusanillo de Breitling de nuevo, pasan los años y volvemos a lo que nos gusta y nos ha hecho feliz alguna vez. ¿no?

Mi primer buen reloj fue un Colt crono ocean, comprado en 1.999, y este verano acabé comprando otro Breitling. Es una de mis marcas preferidas, y cada vez van a mejor. Solo con la garantia de 5 años que te dan por sus manufacturas vale la pena.

Me acabas de alegrar el dia IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué bonito post, y que preciosas obras de arte! Espectacular Breitling!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie