• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ocurrencia, cambiar Tudor BB54 por Royal 36...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedaría con el Tudor Royal 36, la verdad es que a mí también me gusta mucho.

Pues depende de lo que tengas en la caja, el bb54 es un reloj difícil de superar.

El Bb54 es un reloj prácticamente perfecto y atemporal . En cambio el Royal 36 me parece más anodino.

Por el momento, supongo que por ser novedad, el descuento que me ofrecen es bastante menor...
Hace dias me ofrecieron 20% y lo rechace, no te conformes con menos porque estan haciendo 20, habla con los patrocinadores del foro 😉

Yo es que pasé porque me pareció mejor el the citizen que me compré, pero es que pregunté exactamente por el mismo que buscas, dial azul

En cuanto al cambio, muy personal, a mi me gustan ambos, me quedaría los dos, si eso no es posible pues ya depende de ti y cusnto te has cansado del BB y cuanto te ilusionado el royal

Yo desde luego, no lo haría. El BB54 es muy difícil de superar y no sólo dentro de Tudor...para mí.

Yo tb prefiero el BB54, pero esto es cuestión de gustos personales y también de impulsos jejejeje

Yo empecé pensando en el Royal y he acabado que no me quito el Ranger de la cabeza.

Pero en tu caso, no lo cambiaría por el BB54. Ahora bien, al final se trata de lo que tú sientas...

¡Me quedaría con el BB54 sin dudarlo!

Ni me lo plantearía.

Distinto es que añadas y pruebes, perfectamente compatibles.

De tener que elegir uno solo, BB54 para todo.

Son cosas totalmente y eso ya depende de tu gusto. Los dos son relojazos. Coge el que más te guste a ti sin importar los gustos de los demás, porque en este caso estamos hablando de una cuestión puramente personal.

Atrás
Arriba Pie