• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BREITLING en imágenes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
breitling! wow! una de mis marcas favoritas.....excelente post!

yo tengo un particular gusto e inlcinacion por los divers....asi que me encanta el superocean heritage....hermoso reloj!

Impresionante de verdad. Mil gracias.

Vaya fotos más bonitas. Al final me vas a hacer dudar entre cogerme un Omega o un Breitling...:hmm:

No me canso de mirar las fotos, se me cae la baba...que gustazo!

Una de mis marcas favoritas

Echo en falta los Seawolf. Posiblemente (junto con el Skyland) el modelo que más me gusta de Breitling....
lostimage.webp

Ahora que estoy por hacerme con un chronomat, cada vez me gusta más este fabricante!!!!

Gracias por compartirlo compañero, hay piezas muy bonitas.-

vaya fotos compañero mil gracias

Fotos muy muy buenas....
Hasta que no disfrutas de uno de ellos en tu muñeca no puedes apreciar la calidad de sus acabados y los difetes colores de las esferas al incidir la luz......
Son una pasada los Breitling....
Estoy encantado con mi Steelfish...

Impresionantes fotos y muy buen reportaje. Gracias.

Un hilo del 2008, pero en este caso realmente merece la pena subirlo. Maravillosos relojes de una gran marca.

Que pedazo de relojes!

No había visto el post y he de decir que es simplemente grandioso, que preciosidad de fotos... claro que con esos modelos te lo hace todo más fácil, no obstante gracias por acercarnos esas joyas por aquí.

Sé que el post tiene tiempo...pero me gusta mirarlo de vez en cuando y deleitarme. Otra vez arriba!

que gustazo de hilo, magníficas fotos :)

Preciosos, para mi gusto aerospace, navitimer y chronomatic, son los mas bonitos, aunque en general son una pasada.

Impresionantes esas fotografias. Se me han puesto los dientes largos... :dribble:

Todos, todos me encantan. Quien pudiera tenerlos todos.

Como me gusta la B alada,impresionante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie