• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete, correa de Cuero, resina... ¿Cual es vuestro favorito?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CWatches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CWatches

Novat@
Sin verificar
¿Cuál es vuestro favorito?

Acero y algodón son mis favoritos.

El cuero me encanta, pero es menos práctico.

La resina o caucho no me gusta, sólo para los Casio

Lo mío son los armis, aunque últimamente me están gustando cada vez más las nato, mucha mas variedad, y fáciles de llevar

A mi me gustan los armis.

Me resultan más prácticos y cómodos los brazaletes, compro correas y al final uso mucho más los brazaletes.

Verano : armis y/o caucho

Invierno : Nato y/o piel/cuero

EMHO

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Kepa22
¿Por qué limitarse? ¡¡Todos!! 🤩 Si tuviera que elegir, creo que me quedaría con acero y piel, pero las textiles y las de caucho también tienen su gracia y momento

• Me gusta
Reacciones: Kepa22, Xc75 y Akthara
Armis en la mayoría de modelos ( menos cuando tengo que tener cuidado de no rayarlo a la 1 de cambio).

Depende del reloj y de la situación. Es incómodo ir con una correa de cuero a la playa

Cuero siempre cuero, aunque en verano por desgracia hay que tirar de una sailtcloth o brazalete.
Deseando que se vaya el calor para sacar los cueros

• Me gusta
Reacciones: Kepa22, SPM83 y Waktu
Mis preferencias, mías y solo mías.

Brazalete; SOBRESALIENTE
Cuero; NOTABLE
Caucho; APROBADO
Milanesa; INSUFICIENTE
Nato; SUSPENSO

• Me gusta
Reacciones: Kepa22, Xc75, Mderey y 1 persona más
pues según el reloj pero, si tuviera que quedarme con un solo reloj, sería con armis, seguramente.

Armis en general. Cuero para relojes más clásicos o de vestir, a ser posible sin cierre de mariposa.

• Me gusta
Reacciones: Kepa22
a mi la nato no me va, no siento practico el llevarla pegada a la tapa, se incrementa el riesgo de rayarse

por lo que respecta a brazalete y cuero, mis principales piezas, llevan ambos :D

Depende del reloj y ocasión. Normalmente suelo llevar en verano armis y natos, en invierno añado cuero a la ecuación.
El caucho no me suele encajar…

Acero y después cuero/nato según el reloj.

Resina por supuesto.

.

Soy facilón
Me gusta todo

Armis y caucho

Para mi depende de la época del año. Con calor prefiero armis y con frío cuero, textil o caucho.
Si te refieres a con que tipo de correa comprar inicialmente un reloj, para mí siempre con armis (si se ofrece con el) y ya, posteriormente, se le buscan las correas alternativas.

Armis en general, me gusta y me parece que le da más porte al reloj. Sin embargo, he de reconocer que el mundo de las correas de cuero me parece muy interesante.
Por otro lado, Milanesa, caucho o nato suelen ser mi última opción, a excepción de su uso por la limitación del resto de materiales.

Última edición:
Depende de la época del año.
En verano: caucho/silicona.
En invierno: brazalete y piel.

Todos , prácticamente cambio de vestimenta cada vez que los uso , lo que lleve hoy la siguiente vez llevará otra distinta.
Pero caucho y similar prácticamente no , solo en uno le utilizo.

Atrás
Arriba Pie