Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso ha dicho el propietario. Igual lo metió en un bolsa de huevos podridos🤭Creo que me quedo con el latón o con las aleaciones que no se ponen verde.
Un ORIS que un aficionado ha subido las redes, después de un uso intenso en verano (mar, sudor etc) sin limpiarlo...
Ver el archivos adjunto 3324478
Ver el archivos adjunto 3324479
me parece una preciosidad!!!Creo que me quedo con el latón o con las aleaciones que no se ponen verde.
Un ORIS que un aficionado ha subido las redes, después de un uso intenso en verano (mar, sudor etc) sin limpiarlo...
Madre mía parece salido del fondo del marCreo que me quedo con el latón o con las aleaciones que no se ponen verde.
Creo que me quedo con el latón o con las aleaciones que no se ponen verde.
Lo llevaba en la muñeca la estatua de la libertad?Creo que me quedo con el latón o con las aleaciones que no se ponen verde.
¿Un reloj con carcasa de bronce?. Directamente me parece una idea malísima. El cobre presente en el bronce reacciona con el sudor, especialmente si la piel es ácida, formando cloruro de cobre. Resultado=manchas verdes en la piel y oxido en la carcasa. Incluso, en pieles sensibles podría producir alergias. Mejor acero inoxidable o incluso titanio
Pero ya sabéis. Tus relojes, tus normas. Yo no me meto, solo informo😉. ¡Aún así, bonitos si que son!.