Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso.Pues eso, empiezo, de los que tengo mi gran favorito es la referencia 1530 , un reloj muy raro y del que solo hicieron unas 1.500 piezas.
Ademas con esta excelente patina tropical que ha adquirido desde 1976. Originalmente la esfera era plateada.
Ver el archivos adjunto 3536366
Otra maravilla. Mi holy grail.
Qué bonito compañero !!!!!Pues eso, empiezo, de los que tengo mi gran favorito es la referencia 1530 , un reloj muy raro y del que solo hicieron unas 1.500 piezas.
Ademas con esta excelente patina tropical que ha adquirido desde 1976. Originalmente la esfera era plateada.
No conocía esta referencia, me parece precioso, siempre estamos mencionando en todas partes el oysterquartz como el precursor en los brazaletes integrados del Land Dweller, y este me parece una pasada, también creo que es por tu unidad en concreto, con esa esfera tan bonita, pero vamos todo un descubrimiento, precioso, que lo disfrutes muchos años más con salud!!Pues eso, empiezo, de los que tengo mi gran favorito es la referencia 1530 , un reloj muy raro y del que solo hicieron unas 1.500 piezas.
Contribuyo al hilo con el reloj restaurado de mi abuelo.
Se lo regaló su empresa por cumplir 25 años de servicio y murió al poco de recibirlo.
Yo no conocí a mi abuelo y mi padre no recuerda la fecha exacta pero debe ser de principios de los 70:
Ver el archivos adjunto 3536417
Ver el archivos adjunto 3536419
Ver el archivos adjunto 3536416
No les veo la corona… 🧐🙄No será mi preferido, pero es muy vintage.Ver el archivos adjunto 3536622
Una maravillaPues eso, empiezo, de los que tengo mi gran favorito es la referencia 1530 , un reloj muy raro y del que solo hicieron unas 1.500 piezas.
Error!!!! He editado mi respuesta. Gracias!!No les veo la corona… 🧐🙄
Buen giro 🤘🏼😎Error!!!! He editado mi respuesta. Gracias!!
Otro sin corona… 😬
Me encanta ese bisel!Error mío no ver que era el sub foro Rolex. Cambio la foto Ya que estamos...el único "corona" que tengo.
Vintage o neo vintage? Eso lo dejo para los expertos.Ver el archivos adjunto 3536739
Gracias compañero, pienso lo mismo. Un saludo!!Me encanta ese bisel!