• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foto de vuestro (que tengais) vintage favorito

rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues eso, empiezo, de los que tengo mi gran favorito es la referencia 1530 , un reloj muy raro y del que solo hicieron unas 1.500 piezas.
Ademas con esta excelente patina tropical que ha adquirido desde 1976. Originalmente la esfera era plateada.
IMG_2309.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: hmallo, muchomoe, Hardlex y 31 más
Espero ansioso ver por preciosidades diferentes a lo que vemos a menudo.

Edito para borrar porque no me di cuenta de que es el subforo de rolex

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, luin, argus y 8 más
DSC00892.webp ref. 6542 de 1958, disculpas por la foto no es muy buena ::Dbt:::ok:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MarioB83, MGrant, luin y 12 más
IMG_0862.webp

Aporto mi granito de arena con mi 1675 “Radial dial” o MK3.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MarioB83, Bruno LA, MGrant y 20 más
Pues eso, empiezo, de los que tengo mi gran favorito es la referencia 1530 , un reloj muy raro y del que solo hicieron unas 1.500 piezas.
Ademas con esta excelente patina tropical que ha adquirido desde 1976. Originalmente la esfera era plateada.
Ver el archivos adjunto 3536366
No conocía esta referencia, me parece precioso, siempre estamos mencionando en todas partes el oysterquartz como el precursor en los brazaletes integrados del Land Dweller, y este me parece una pasada, también creo que es por tu unidad en concreto, con esa esfera tan bonita, pero vamos todo un descubrimiento, precioso, que lo disfrutes muchos años más con salud!!

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y rhaston
Perdón me he colado, no me he dado cuenta de que estaba en el foro de Rolex 😅

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, Ph200, Naranzeta y 3 más
9355.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MarioB83, Bruno LA, MGrant y 11 más
De la corona probablemente este
20221009_192820.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: niscalo, MarioB83, Bruno LA y 18 más
Error mío no ver que era el sub foro Rolex. Cambio la foto Ya que estamos...el único "corona" que tengo.

Vintage o neo vintage? Eso lo dejo para los expertos.
20260402_163745.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rogeroyster, niscalo, MarioB83 y 12 más
Contribuyo al hilo con el reloj restaurado de mi abuelo.

Se lo regaló su empresa por cumplir 25 años de servicio y murió al poco de recibirlo.

Yo no conocí a mi abuelo y mi padre no recuerda la fecha exacta pero debe ser de principios de los 70:

Ver el archivos adjunto 3536417

Ver el archivos adjunto 3536419

Ver el archivos adjunto 3536416

No será mi preferido, pero es muy vintage.Ver el archivos adjunto 3536622
No les veo la corona… 🧐🙄

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Gelrax, Ph200, rogeroyster y 3 más
El mío:

IMG_2275.webp

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: niscalo, MarioB83, Furón y 1 persona más
Estáis poniendo unos vintage preciosos pero no os habéis dado cuenta que estamos en el subforo de Rolex 😆

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: rhaston, Alher, Gelrax y 2 más
Atrás
Arriba Pie