• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bomberg Colorido. Cincuenta, por cuatro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace unas semanas traía yo aquí un reloj que me sorprendía por lo que aparentemente tenía de boutade: un crono de colorinchis, de cuarzo y con un aspecto bien llamativo.

También para mi sorpresa, el hilo generó más interés del que yo le había supuesto a priori. Es por esto que ahora vuelvo a traer esta marca, que empieza a llamarme la atención por otros motivos: mantiene su aspecto más bien fiestero, pero esta vez monta un calibre mecánico desarrollado nada menos que por Concepto (eso si, se parece mucho-mucho a un Valjoux 7750 o un Sellita SW-500), del que hablé hace dos días en el hilo del Bugatti Tourbillon:

Pues, aprovechando que las calaveras nunca pasan de moda, Bomberg ha sacado nada menos que cuatro ediciones limitadas a 50 unidades cada una de un crono mecánico por 1.699 € con impuestos y envio incluidos. Eso sí, cada uno de ellos con la inscripción "1 de 50". Otro que @Albasit no va a comprar :D

Supongo que no será de los más legibles que hayas tenido, pero ¿a quién le importa? :-P

Bomberg Skull Trowback LE.webp

Bomberg back.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545, wers, PERICOPALO y 10 más
Ummm...no.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Supongo que si han vendido algunos quedarán unos 99 o 98 por vender. Ni para canibalizar piezas. Elijo en una página china con los ojos cerrados y tendría más suerte. La trasera del segundo si que es atractiva.

No es mi estilo.

Eso sí, cada uno de ellos con la inscripción "1 de 50". Otro que @Albasit no va a comprar :D

Bueno … es que además en este caso , el reloj no me gusta ni un poquito !!! 🤣😂🤣

Uffff, excesivo. Si me compro un reloj estéticamente tan particular no me gasto ese dinero, más bien iría algún chinorri o a algún tipo Swatch o Casio desenfadados.

Hace unas semanas traía yo aquí un reloj que me sorprendía por lo que aparentemente tenía de boutade: un crono de colorinchis, de cuarzo y con un aspecto bien llamativo.

También para mi sorpresa, el hilo generó más interés del que yo le había supuesto a priori. Es por esto que ahora vuelvo a traer esta marca, que empieza a llamarme la atención por otros motivos: mantiene su aspecto más bien fiestero, pero esta vez monta un calibre mecánico desarrollado nada menos que por Concepto (eso si, se parece mucho-mucho a un Valjoux 7750 o un Sellita SW-500), del que hablé hace dos días en el hilo del Bugatti Tourbillon:

Pues, aprovechando que las calaveras nunca pasan de moda, Bomberg ha sacado nada menos que cuatro ediciones limitadas a 50 unidades cada una de un crono mecánico por 1.699 € con impuestos y envio incluidos. Eso sí, cada uno de ellos con la inscripción "1 de 50". Otro que @Albasit no va a comprar :D

Supongo que no será de los más legibles que hayas tenido, pero ¿a quién le importa? :-P

Ver el archivos adjunto 2879484

Pero..., qué "cojines" es ésto!!!!
Nos estás encuestando indirectamente????
Haces estadística de nuestras reacciones???
Se trata de un estudio sociopsicológico???
A ti te mola, verdad?????

El all black me gusta mucho, y si lo hubiesen sacado sin la calavera (nunca he comprendido su uso en relojes) me hubieran generado un problemilla.

Gracias por darlos a conocer.

Me gustaban más los primeros que mostraste. Mucho más. Aquí se han equivocado con la calavera, ya no es original, muy visto.

No le daba cuerda ni con tus dedos

Esa calavera en el fondo me parece más bien horterilla. Recuerda a los relojes de la marca Police.

Supongo que harán ediciones limitadas, por lo limitado que es ,al público que va dirigido.🤔

Pues a mí no me disgusta, eso sí el primero que mostraste si que me gusta pero se me va de presupuesto. Muy veraniegos, no conocía la marca, gracias por mostrarlos.

Too much for me, pero gracias por mostrarlos.
Un saludo,

Atrás
Arriba Pie