• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bomberg Chroma Carbon Black. Solo cien

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La verdad es que no le encuentro ningún interés relojísticamente hablando, pero lo traigo porque me fascina que casas (cosas) como esta tengan éxito.
Y ojo, que Bomberg no es una recién llegada, que la he visto exponer en Baselworld varios años...

Pero es que esto...

- Cuarzo
- 45 mmm
- 1.495 €
- Solo 100. Numerados. Puedes elegir tu número (de los que queden, porque parece que ya se han vendido unos cuantos...)

Bomberg-0.webp

Bomberg-1.webp

Bomberg-2.webp

La cadena (leontina, si somos puristas) va de regalo.

Quiero pensar que no soy su público objetivo per también me cuesta identificar un público que vaya a gastarse 1500 € en un reloj así...

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Ungoliant, Slash y 12 más
Hay gustos para todos...pero vamos, a mi también me extraña que ese reloj se venda a 1500...

Pues me resulta curioso y nada feo, pero me pasa como a ti, que no imagino el público al que le puede molar tanto como para soltar 1,5k. Pero bueno, tampoco es que yo destaque por mi imaginación:innocent:

Gracias por traer :ok:

Alguien debería ir a la cárcel por eso.

• Me gusta
Reacciones: cout
Yo tampoco le veo publico objetivo pero siempre hay un roto para un descosido y solo tienen q encontrar a 100

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si me dices que es una marca filial de Pagani Design y que cuesta 140€ me lo creería sin dudar.

El detalle de convertirlo en reloj de bolsillo me gusta, pero estéticamente no me encaja.

Ni con tu dinero …😂🤣😂

Para mí ese reloj es como llamar arte urbano a una pared llena de grafitis inconexos y sin ningún sentido. 1500€ 😁😂😂.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Mucha pasta hay que tener para gastarse 1500€ en eso,que algo así tenga éxito es increíble,si me dicen que en Ali …..valen 50€ me lo creo.
Gracias por traerlo.

sin ser de mi gusto, la jugada de que sea "convertible" me parece muy chula. Ojalá alguno mas con ese concepto.

Guay como posible reloj de bolsillo y ya...

No me encaja ni por estética y mucho menos por precio.

Los colorinchis tienen un toque ochentero...

Hay gente para todo 🤷🏻‍♂️
Si no fuese tan colorido, tuviese un tamaño más contenido y, por supuesto, un precio menos inflado podría ser un bull-head apetecible.

Gracias por darlo a conocer.

P.d.: hace unos años me trajo de cabeza el Hamilton Takeoff Chronograph, con un concepto parecido: crono bullhead, y posibilidad de extraer la caja.
IMG_7977.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Silmegil, Korben y 2 más
Ni la caja, ni la correas, ni los colores, ni el tamaño, ni el precio. Encima es de cuarzo. No le veo ningún atractivo. Nada en absoluto.

Y si nos juntamos cien locos de por aquí y nos sacrificamos para comprarlos todos y enterrarlos en un desierto?

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Not my cup of tea, por decirlo suavemente…

• Me gusta
Reacciones: edv., Alfredo BRB, Silmegil y 4 más
Menos mal que solo serán 100.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Es muy llamativo, pero tampoco diría que es feo.
Ahora, yo no lo compraría, pero dudo que no encuentren a 100 “locos” que lo hagan.

Para colmo ni para presumir en la pileta lo podés usar... 😛

Hay gente para todo 🤷🏻‍♂️
Si no fuese tan colorido, tuviese un tamaño más contenido y, por supuesto, un precio menos inflado podría ser un bull-head apetecible.

Gracias por darlo a conocer.

P.d.: hace unos años me trajo de cabeza el Hamilton Takeoff Chronograph, con un concepto parecido: crono bullhead, y posibilidad de extraer la caja.
Ver el archivos adjunto 2868286
Nada que ver, este es mucho más chulo

Pues a mí me encantaba este... con leontina también

2ad213b1f93000ff38b01e307fa63616.webp

Screenshot_20240626-003208_Chrome.webp

Screenshot_20240626-003216_Chrome.webp

Screenshot_20240626-003304_Chrome.webp

Tissot también tenía algo parecido hace tiempo en su colección. No sé si aún está disponible, pero pude probármelo y no era infumable... Lo que no me acabó de gustar fue su correa y el diámetro, de 45 mm, se me hizo muy grande en la muñeca.

Atrás
Arriba Pie