• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2020: Predicciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paasote!! yo abogo por un coke y un hulk con esfera negra, sun submariner con letras rojas y un sea dweller con doble letras rojas.

Apuesto por coke. Pero personalmente me gustaría que renovaran el Milgauss... bisel, aguja roja...
a mi me ha llegado rumor que liquidan el Airking por bajas ventas...

Predigo frustración. Mucha frustración.
Nico, tengo la sensación de que este año lanzarán un gran pelotazo. Y no hablo de GMT coke, o explorer II cerámico, o sub en azul, o algún otro modelo esperado. Pienso en algo que rompa moldes. Como cuando salió el sub LV en el 2003.

Nico, tengo la sensación de que este año lanzarán un gran pelotazo. Y no hablo de GMT coke, o explorer II cerámico, o sub en azul, o algún otro modelo esperado. Pienso en algo que rompa moldes. Como cuando salió el sub LV en el 2003.
Da igual, será inaccesible.

Da igual, será inaccesible.
Inaccesible no. Uno siempre tiene medios para.
Hipotecando la casa.
Vendiendo los coches.
Quitándole al estudio de los hijos.
Yo que se, mil formas de acceder.
Incluso todas juntas!!!

Inaccesible no. Uno siempre tiene medios para.
Hipotecando la casa.
Vendiendo los coches.
Quitándole al estudio de los hijos.
Yo que se, mil formas de acceder.
Incluso todas juntas!!!
Me refiero inaccesible físicamente, salvo clientes VIP o tirando de "padrino".

Es año de Explorer , es su aniversario ... y descatalogaran el Hulk , para relanzar la gama SuB con el nuevo calibre

Como comentaba en otro hilo y ya se que soy muy pesado: Este año espero que lancen un poco de educación para ciertos CO y dejen de vender relojes de acero y de producción en masa con actitud de estar haciéndote un favor, porque al menos para mi no lo es.

Puedo pasar que "me hagan el favor" de venderme un Nautilus, pero no un Oyster Perpetual de 39 como me ha pasado recientemente y el cual no he tenido más remedio que rechazar "para no deber nada a nadie".

Última edición:
En línea con Rolex de las últimas décadas, este año habrá nuevos Submariners de oro y acero/oro con nuevo calibre, NO versiones de acero, en mi opinión esos para 2021 junto con un nuevo Explorer 2.
Además ya sacarán algún nuevo datejust, perpetual, etc. así como completar la gama gmt master, y alguna sorpresita.

yo apuesto por el sub con el nuevo calibre

Ojalá. Eso es para mí lanzar una novedad en la feria mundial y no un Submariner con mejores metales en su movimiento.
Tampoco estoy tan de acuerdo con que el LV rompiera moldes. Un Submariner con el bisel de aluminio (de PVP como de 30 euros) q en vez de negro era verde. Para mí romper moldes es sacar el Sky dweller, única novedad de modelo quizá en los últimos 20 años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá. Eso es para mí lanzar una novedad en la feria mundial y no un Submariner con mejores metales en su movimiento.
Tampoco estoy tan de acuerdo con que el LV rompiera moldes. Un Submariner con el bisel de aluminio (de PVP como de 30 euros) q en vez de negro era verde. Para mí romper moldes es sacar el Sky dweller, única novedad de modelo quizá en los últimos 20 años.

Bueno, estarás de acuerdo que rompió moldes que un rolex fuese verde.
Todos eran muy comedidos.
Parecía un reloj de juguete y la gente de a pie se infló a rajar de la marca por dicho motivo.
También, un reloj que rompió moldes fue el SDDS. Y cuanto se rajó del brazalete!!!!, de la estupidez que suponía los metros de estanqueidad, de si era cabezón, etc etc etc.
O incluso de la reinterpretación del flechon cuando salió el actual Explorer II. Con una caja de 42mm!!!!.
Y mira todo esto ahora.

Última edición:

Espero que rompieran el molde.

Jaja, a mí tampoco me gusta. Me refiero a que eso es currarse una novedad y no sacar el mismo reloj de siempre con la esfera de otro color

Bueno, estarás de acuerdo que rompió moldes que un rolex fuese verde.
.

No mucho.
Este es de 1968

b5069507219691ec1aa7e96d13de2736.webp

Este es un 1601

912407c817d99c6b1eb90cde6812779f.webp

Un Daytona en 2001

20aea047ed926ac622df7b9d1004b370.webp

Day date de los ‘70

1272a832ae2e63f21c2818f1f3880789.webp

No mucho.
Este es de 1968

b5069507219691ec1aa7e96d13de2736.webp

Este es un 1601

912407c817d99c6b1eb90cde6812779f.webp

Un Daytona en 2001

20aea047ed926ac622df7b9d1004b370.webp

Day date de los ‘70

1272a832ae2e63f21c2818f1f3880789.webp

A pesar de todo, se que me has entendido. Y lo sabes!!!! [emoji6]

Sean cual sean los nuevos modelos si son deportivos de acero habrá listas de espera, y en mi caso cuánto mayor sea la lista de espera menos apetecible me resulta ese reloj

a mi el de oro y verde me parece de lo mas bonito

Voy a cambiar o a poner otra linea (que me gustaría a mi como prediccion) que los de Tudor, sacasen reedición del GMT, mas bajito de caja, con algo estético diferente, y me voy a por el de cabeza :ops:

Un BB58 azul con bisel cerámico y al día siguiente estoy ahí... :laughing1:. El gmt igual, pena el lug to lug y la altura de caja...

El brazalete simulando remaches no me convence, aunque lo podría tolerar en el caso del bb58 azul. Ojalá le pongan bordes normales.

Voy a cambiar o a poner otra linea (que me gustaría a mi como prediccion) que los de Tudor, sacasen reedición del GMT, mas bajito de caja, con algo estético diferente, y me voy a por el de cabeza :ops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie