Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nico, tengo la sensación de que este año lanzarán un gran pelotazo. Y no hablo de GMT coke, o explorer II cerámico, o sub en azul, o algún otro modelo esperado. Pienso en algo que rompa moldes. Como cuando salió el sub LV en el 2003.Predigo frustración. Mucha frustración.
Da igual, será inaccesible.Nico, tengo la sensación de que este año lanzarán un gran pelotazo. Y no hablo de GMT coke, o explorer II cerámico, o sub en azul, o algún otro modelo esperado. Pienso en algo que rompa moldes. Como cuando salió el sub LV en el 2003.
Inaccesible no. Uno siempre tiene medios para.Da igual, será inaccesible.
Me refiero inaccesible físicamente, salvo clientes VIP o tirando de "padrino".Inaccesible no. Uno siempre tiene medios para.
Hipotecando la casa.
Vendiendo los coches.
Quitándole al estudio de los hijos.
Yo que se, mil formas de acceder.
Incluso todas juntas!!!
Ah, disculpa, que tonto soy!!!.Me refiero inaccesible físicamente, salvo clientes VIP o tirando de "padrino".
Ya puestos, podrían presentar una nueva fábrica para duplicar la producción.
Descatalogan el hulk? [emoji3]Es año de Explorer , es su aniversario ... y descatalogaran el Hulk , para relanzar la gama SuB con el nuevo calibre
Nico, tengo la sensación de que este año lanzarán un gran pelotazo. Y no hablo de GMT coke, o explorer II cerámico, o sub en azul, o algún otro modelo esperado. Pienso en algo que rompa moldes. Como cuando salió el sub LV en el 2003.
Bueno, estarás de acuerdo que rompió moldes que un rolex fuese verde.Ojalá. Eso es para mí lanzar una novedad en la feria mundial y no un Submariner con mejores metales en su movimiento.
Tampoco estoy tan de acuerdo con que el LV rompiera moldes. Un Submariner con el bisel de aluminio (de PVP como de 30 euros) q en vez de negro era verde. Para mí romper moldes es sacar el Sky dweller, única novedad de modelo quizá en los últimos 20 años.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que rompieran el molde.Ojalá. Eso es para mí lanzar una novedad en la feria mundial y no un Submariner con mejores metales en su movimiento.
Tampoco estoy tan de acuerdo con que el LV rompiera moldes. Un Submariner con el bisel de aluminio (de PVP como de 30 euros) q en vez de negro era verde. Para mí romper moldes es sacar el Sky dweller, única novedad de modelo quizá en los últimos 20 años.
Bueno, estarás de acuerdo que rompió moldes que un rolex fuese verde.
.
A pesar de todo, se que me has entendido. Y lo sabes!!!! [emoji6]No mucho.
Este es de 1968
![]()
Este es un 1601
![]()
Un Daytona en 2001
![]()
Day date de los ‘70
![]()
A pesar de todo, se que me has entendido. Y lo sabes!!!! [emoji6]
Voy a cambiar o a poner otra linea (que me gustaría a mi como prediccion) que los de Tudor, sacasen reedición del GMT, mas bajito de caja, con algo estético diferente, y me voy a por el de cabeza![]()