• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2020: Predicciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Predigo frustración. Mucha frustración.

Nuevos calibres para el 116610LN y 114060, y daytona mixto con bisel cerámico

Aunque se ha hecho por privado, me gustaría agradecer a Antón la corrección del año en el título del hilo.

3 gmt's y todos con jubilee...q aburrimiento no?deberian cambiar el armis y hacer un nuevo oyster

Si sacan un nuevo submariner será en mixto, nuevo calibre y quizás retoques en la caja, sería lo normal y lo que han hecho siempre, ahora divagar, que divertido es!

Qué chulo era. Mil veces más bonito que el actual. Este tenía un diseño propio y reconocible, el de ahora es una variación más del diseño submariner, como la mitad del catálogo de rolex.

Así que, que nadie de la fundación HW se corte en relanzar éste si lo consideran.

Ver el archivos adjunto 776493

Última edición:
Pues sí. Es así. No me he dado cuenta....debería ser 2020 y, lamentablemente no puedo cambiar el título del hilo.

No obstante, se ve que hay "fondo de armario" para reeditar o combinar.

Así que, que nadie de la fundación HW se corte en relanzar éste si lo consideran.

Quizá lo hagan el año próximo, coincidiendo con su 50 aniversario. A mi me encantaría, sobre todo que lo hicieran en 40mm y con la misma estética. Esas agujas e índices le dan una personalidad única.

UN Explorer 2 de 40mm y calibre manuf.

He perdido el interés. ya se verán a su debido tiempo. Total no van a ser para el gran público, que más da?

jauja,ja,...pues salvo algún privilegiado así es.

Lista de espera seguro salga lo que salga

Pues sí. Es así. No me he dado cuenta....debería ser 2020 y, lamentablemente no puedo cambiar el título del hilo.

Sin ánimo de ser aguafiestas, para mí de los relojes más feos que ha hecho la marca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin ánimo de ser aguafiestas, para mí de los relojes más feos que ha hecho la marca.

Para mi, el mejor! Mi fetiche! Que aburrido sería si nos gustara a todos lo mismo! No habria foros!

Última edición:

Iría fuerte a por este como el explorer vuelva a los 40 y tenga esta estética!

Si sacan un nuevo submariner será en mixto, nuevo calibre y quizás retoques en la caja, sería lo normal y lo que han hecho siempre, ahora divagar, que divertido es!

Ojito, mixto oro rosa como el GMT y Datejust... buena predicción

¿Por qué vas a ser aguafiestas si no te gusta ese modelo?. Faltaría más que no pudieses opinar.

Aparte, siempre habrá más feos. Hay un dicho que dice "Para gustos, colores".

Y entonces, Rolex editó el "Chimos"

2018-Rolex-Daytona-Rainbow-Everose-Gold-116595RBOW-5.webp
chimos 3.webp

¿Por qué vas a ser aguafiestas si no te gusta ese modelo?. Faltaría más que no pudieses opinar
Ver el archivos adjunto 777290
Ver el archivos adjunto 777291

Bueno, en realidad la palabra que había escrito era “ toca huevos “, pero me pareció mejor cambiarla y puse aguafiestas, aunque no es lo mismo.
Eso, lo decía porque mucha gente lo considera un fetiche y a mí no me dice nada de nada, pero obviamente respeto los gustos.

Ya puestos, podrían presentar una nueva fábrica para duplicar la producción.

A más de uno se le queda cara como a los inversores de leman brothers [emoji28]

Pues un daytona mixto a estilo tudor, yo pediría uno

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie