Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así que, que nadie de la fundación HW se corte en relanzar éste si lo consideran.
Ver el archivos adjunto 776493
Quizá lo hagan el año próximo, coincidiendo con su 50 aniversario. A mi me encantaría, sobre todo que lo hicieran en 40mm y con la misma estética. Esas agujas e índices le dan una personalidad única.Pues sí. Es así. No me he dado cuenta....debería ser 2020 y, lamentablemente no puedo cambiar el título del hilo.
No obstante, se ve que hay "fondo de armario" para reeditar o combinar.
Así que, que nadie de la fundación HW se corte en relanzar éste si lo consideran.
Me gustan estos hilos!! Cada año me hace ilusión ver las predicciones!! Un coke, pecó seguro!
Sabes que soy facilon...pecador![]()
Con ese también peco.. un new 1655...UN Explorer 2 de 40mm y calibre manuf.
Pues sí. Es así. No me he dado cuenta....debería ser 2020 y, lamentablemente no puedo cambiar el título del hilo.
Para mi, el mejor! Mi fetiche! Que aburrido sería si nos gustara a todos lo mismo! No habria foros!Sin ánimo de ser aguafiestas, para mí de los relojes más feos que ha hecho la marca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí. Es así. No me he dado cuenta....debería ser 2020 y, lamentablemente no puedo cambiar el título del hilo.
Si sacan un nuevo submariner será en mixto, nuevo calibre y quizás retoques en la caja, sería lo normal y lo que han hecho siempre, ahora divagar, que divertido es!
Sin ánimo de ser aguafiestas, para mí de los relojes más feos que ha hecho la marca.
¿Por qué vas a ser aguafiestas si no te gusta ese modelo?. Faltaría más que no pudieses opinar
Ver el archivos adjunto 777290
Ver el archivos adjunto 777291
Ya puestos, podrían presentar una nueva fábrica para duplicar la producción.
A más de uno se le queda cara como a los inversores de leman brothers [emoji28]
Sin ánimo de ser aguafiestas, para mí de los relojes más feos que ha hecho la marca.