• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autoregalo 40 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo francg83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno a los que prefieren el BB58, me parece un reloj redondo. Es una de mis opciones para cuando me caigan a mi el año que viene.

En primer lugar felicidades si ha sido o si va a ser tu cumple. Eres del 83, buen año como yo jeje.
Yo me compraría el Tudor Black, precioso.
Y a seguir cumpliendo.
Saludos.
Si, el 83 fue un buen año.
Nací mucho antes, pero en el 83 fue mi primer campamento de verano como monitor de un grupo de pequeños salvajes.
Jejeje, que bien lo pasamos.

El bb58 es el que elegiría yo, lo mejor es que te los pruebes, veas sensaciones y enseguida sabrás cuál es el que está hecho para ti.

Si fuera para mi, directo al BB58 azul con brazalete. El Pelagos me encanta, pero no encajaría algo en mi cajita al no ser tan diferente a lo que tengo.

Felicidades!

Los Tudor son un relojazo sin lugar a duda. Yo personalmente lo probé en la muñeca y es el que quería.... hasta que probé el Longines, puffff fue un flechazo a primera vista.
Yo tengo el Longines y es precioso con unos acabados que para que contar.. Además el Zulú te añade la complicación del GMT...

LONGINES SPIRIT ZULU TIME 13.webp

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, danielrl y cadiz
aunque el bb58b me flipa, quiusiera ver el longines nuevo, en fotos es espectacular¡¡

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
Que te voy a decir, estaba en la misma tesitura hace un mes.

Archivos adjuntos

• IMG_8200.webp
    IMG_8200.webp
    78,9 KB · Visitas: 36
Muchas felicidades compañero!!

Entrando en materia, son tres relojazos, cualquiera una gran elección sin duda duda.

En primer lugar, de los Tudor yo escogería el Black Bay, icono absoluto de la marca y más versátil que el Pelagos.

En cuanto al Longines, me encanta también, pero por precios parecidos yo escogería el Tudor, tampoco por una razón en especial, pero lo veo como de más alta gama, nose...

Conclusión: Gana el Tudor Black Bay 58

Además siempre recordarás tu 40 cumpleaños con ese relojazo de 39mm jaj

Que cumples muchos más y disfrutes de tu autoregalo!!

Pues otro que cumple este año los 40, en mi caso me he autoregalado el BB58 azul, y aunque me quedan un par de meses ha caído ya. Muy contento con él

Longines pero el negro

Atrás
Arriba Pie