• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autoregalo 40 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo francg83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tudor sin duda 👌🏻 el que más te guste y tendría muy en cuenta el consejo del compi @Ossete el nuevo BB Burdeos es para probárselo ya que barajas la opción de los 42mm del pelagos 😜

• Me gusta
Reacciones: francg83 y Ossete
En 3.3 , y menos, saca el Bb58.
También es cierto, fallo mío obviarlo.

Gran opción esa sin duda. Yo mismo la barajé en su momento.

Pero cuando todo el mundo recomienda lo mismo por inercia, me sale valorar otras opciones (aunque yo luego peque de aburrido en mis elecciones).

El BB58 en azul es seguramente la mejor opción entre esas 3 que indica el OP, sin duda.

• Me gusta
Reacciones: francg83 y Danu
El BB58 sin duda para mí, tanto azul como negro, es un reloj para tenerlo en los dos colores si te lo puedes permitir.

• Me gusta
Reacciones: francg83
Yo apuesto también por el BB 58 azul, será porque lo tengo y estoy encantado.
El que elijas será un acierto 😜👌🏻

• Me gusta
No me parece una comparación en igualdad... El pobre Longines va por detrás, a pesar de ser un muy buen reloj en su categoría.

Yo me quedaría con el Black Bay 58. Me encanta.

• Me gusta
Pues yo pertenezco a esos otros mucho que llegó a la cifra redonda de los 40 y no se regaló un reloj 🤦🏻‍♂️ Albergo la esperanza de que, tal vez, en la siguiente cifra redonda pueda auto regalármelo, ya que dicen que los 50 son los nuevos 40 😅

• Me gusta
Pelagos de aquí a la Luna

• Me gusta
Te diría que como reloj único el mejor de esos es el BB58 y en color negro.

Yo lo tengo desde hace un año y me sigue enamorando cada día más, lo utilizo para prácticamente todo y perfecto. Este año voy a añadir dos hermanos Tudor (bb36 azul y Pelagos 39) a la colección pero creo que este será el más especial sin duda. Y desde luego si me tuviera que quedar solo 1 sería este, creo que es el más versátil de todos

• Me gusta
Buenas noches compañeros. Con motivo de mi próximo cumpleaños, y como muchos de vosotros al cumplir esa cifra redonda de 40, he decido darme el capricho de adquirir mi primer reloj de nivel. Para no poneroslo tan complicado, creo que ya tengo decido los 3 modelos que me voy a probar, y entre los que voy a elegir. Los candidatos finales son :

Tudor black bay 58 ( en principio azul, aunque veré también el negro).

Todor Pelagos 42 mm ( este en negro, el color azul de este modelo no me gusta).

Longines spirit zulu time 39 mm o 42mm ( depende como me los vea puestos, en principio esfera azul ).

Todos ellos de sobra conocidos, pero son los que más me gustan en mi estilo de vida y mi día a día. Os adjunto unas fotos de todos.

Gracias se antemano.

Ver el archivos adjunto 2653787
Ver el archivos adjunto 2653784

Ver el archivos adjunto 2653783
Yo tengo ese bb58 y es que en persona gana tantoo! Jaja sin duda el mejor

• Me gusta
Gracias por vuestros consejos compañeros. Por causas de fuerza mayor, atraso un par de meses el tan ansiado autoregalo. Pero si he decidido que el elegido será el bb58, solo me falta el color, que lo elegiré cuando los tenga delante.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, vcargo1 y Danu
Gracias por vuestros consejos compañeros. Por causas de fuerza mayor, atraso un par de meses el tan ansiado autoregalo. Pero si he decidido que el elegido será el bb58, solo me falta el color, que lo elegiré cuando los tenga delante.
Saludos.
Negro a largo plazo, sale ganando. Tuve ambos a la vez, y salió primero el azul.

• Me gusta
Yo me probaría los tres antes de decidir. A bote pronto, el Pelagos, seguido de cerca por el Longines.

• Me gusta
Mi voto va para el Black Bay. Te diría que en negro pero incluso en azul no creo que te vayas a cansar. Estuve mucho tiempo poniéndome a diario el Orient Mako en azul…

• Me gusta
Pues a mi me gusta más el Longines

• Me gusta
Reacciones: francg83 y 3citroen
El bb58 en azul es el que más me gusta.Es un para todo.Vestir,deportivo muy versátil.

• Me gusta
Has hecho buena elección con el bb yo cuando iba a por el mío tenía la idea de un bb58 azul y salí con el bb de 41mm en negro.

• Me gusta
Zulu, sin dudarlo ni un solo instante

• Me gusta
Reacciones: francg83 y 3citroen
Si fuese pelagos 39 , tendria dudas pero entre los q propones me quedo con el bb58.

• Me gusta
La verdad que es difícil fallar con esas opciones, pero mi voto para el BB58 😍

Y como no, felicidades!!

• Me gusta
Saludos.

Buena elección. Es muy versátil.
Muchos compañeros dicen que el negro es más atemporal, pero yo en este caso lo veo al revés. Es verdad que me encantan los relojes azules y dos de mis relojes de diario son azules... lo que no me hace ser objetivo del todo.
Pero EMHO, en este caso veo más atemporal y más clásico la combinación de azul con los índices (y todo) en plata que el negro con el dorado. El dorado le da un toque más vintage, igual que el triángulo en rojo.
Pero para gustos, colores. Seguro que elijas el que elijas, lo disfrutas un montón.

• Me gusta
Black bay 58, es el más redondo y versátil de los 3.

• Me gusta
Buenos días. Les consulto por qué me llegó hace dos días el Spirit Zulu y veo que tarda más de una hora en cambiar la fecha. Algo que no me pasa en el Hydro ni tampoco en el Legend diver. Desde ya muchas gracias y saludos a todos desde Buenos Aires.

En primer lugar felicidades si ha sido o si va a ser tu cumple. Eres del 83, buen año como yo jeje.
Yo me compraría el Tudor Black, precioso.
Y a seguir cumpliendo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
Yo ma quedaría con el pelagos,cualquiera de los dos ,aunque me gusta mas el negro.

Atrás
Arriba Pie