Kleosman
Habitual
Sin verificar
Tudor sin duda 👌🏻 el que más te guste y tendría muy en cuenta el consejo del compi @Ossete el nuevo BB Burdeos es para probárselo ya que barajas la opción de los 42mm del pelagos 😜
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También es cierto, fallo mío obviarlo.En 3.3 , y menos, saca el Bb58.
Yo tengo ese bb58 y es que en persona gana tantoo! Jaja sin duda el mejorBuenas noches compañeros. Con motivo de mi próximo cumpleaños, y como muchos de vosotros al cumplir esa cifra redonda de 40, he decido darme el capricho de adquirir mi primer reloj de nivel. Para no poneroslo tan complicado, creo que ya tengo decido los 3 modelos que me voy a probar, y entre los que voy a elegir. Los candidatos finales son :
Tudor black bay 58 ( en principio azul, aunque veré también el negro).
Todor Pelagos 42 mm ( este en negro, el color azul de este modelo no me gusta).
Longines spirit zulu time 39 mm o 42mm ( depende como me los vea puestos, en principio esfera azul ).
Todos ellos de sobra conocidos, pero son los que más me gustan en mi estilo de vida y mi día a día. Os adjunto unas fotos de todos.
Gracias se antemano.
Ver el archivos adjunto 2653787
Ver el archivos adjunto 2653784
Ver el archivos adjunto 2653783
Negro a largo plazo, sale ganando. Tuve ambos a la vez, y salió primero el azul.Gracias por vuestros consejos compañeros. Por causas de fuerza mayor, atraso un par de meses el tan ansiado autoregalo. Pero si he decidido que el elegido será el bb58, solo me falta el color, que lo elegiré cuando los tenga delante.
Saludos.
Gracias por vuestros consejos compañeros. Por causas de fuerza mayor, atraso un par de meses el tan ansiado autoregalo. Pero si he decidido que el elegido será el bb58, solo me falta el color, que lo elegiré cuando los tenga delante.
Saludos.