• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autoregalo 40 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo francg83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

francg83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Con motivo de mi próximo cumpleaños, y como muchos de vosotros al cumplir esa cifra redonda de 40, he decido darme el capricho de adquirir mi primer reloj de nivel. Para no poneroslo tan complicado, creo que ya tengo decido los 3 modelos que me voy a probar, y entre los que voy a elegir. Los candidatos finales son :

Tudor black bay 58 ( en principio azul, aunque veré también el negro).

Todor Pelagos 42 mm ( este en negro, el color azul de este modelo no me gusta).

Longines spirit zulu time 39 mm o 42mm ( depende como me los vea puestos, en principio esfera azul ).

Todos ellos de sobra conocidos, pero son los que más me gustan en mi estilo de vida y mi día a día. Os adjunto unas fotos de todos.

Gracias se antemano.

Screenshot_20230622_220253_Samsung Internet.webp

Screenshot_20230622_215415_Samsung Internet.webp

Screenshot_20230622_215528_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Pedrinprimero, Ossete y 4 más
Me quedaría el 58, un reloj perfecto como único reloj de colección.
De todos modos, difícil fallar entre esos 3 candidatos.

• Me gusta
Reacciones: jft92 y francg83
Buenas noches compañeros. Con motivo de mi próximo cumpleaños, y como muchos de vosotros al cumplir esa cifra redonda de 40, he decido darme el capricho de adquirir mi primer reloj de nivel. Para no poneroslo tan complicado, creo que ya tengo decido los 3 modelos que me voy a probar, y entre los que voy a elegir. Los candidatos finales son :

Tudor black bay 58 ( en principio azul, aunque veré también el negro).

Todor Pelagos 42 mm ( este en negro, el color azul de este modelo no me gusta).

Longines spirit zulu time 39 mm o 42mm ( depende como me los vea puestos, en principio esfera azul ).

Todos ellos de sobra conocidos, pero son los que más me gustan en mi estilo de vida y mi día a día. Os adjunto unas fotos de todos.

Gracias se antemano.

Ver el archivos adjunto 2653787
Ver el archivos adjunto 2653784

Ver el archivos adjunto 2653783
Felicidades por los años, y por el gusto.

Yo iría a por el pelagos negro. Y si hubiera sin fechador mejor todavía. Si no, con él. Pero, sin duda, el negro

Un reloj deportivo, de vestir, no demasiado visto, y precioso.

• Me gusta
Reacciones: francg83
A por el pelagos!

• Me gusta
Felicidades por los años, y por el gusto.

Yo iría a por el pelagos negro. Y si hubiera sin fechador mejor todavía. Si no, con él. Pero, sin duda, el negro

Un reloj deportivo, de vestir, no demasiado visto, y precioso.
El primero que tenía casi decido al 100 % era el 58, pero al ver en un escaparate el pelagos me encantó, nunca lo había visto en persona. De todos modos nunca he probado ninguno de los 3, así que será probándolos y viendo como me quedan , la decisión final. Gracias.

No te has planteado el Pelagos 39? Tamaño más contenido que el q pones y muy parecido.
Yo de los 3 q planteas elijo el BB58, lo he tenido y es muy cómodo.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, Ossete, Aritzito y 1 persona más
Pelagos o BB58. Longines un escalon por debajo

• Me gusta
Pelagos, los 3 me encantan y están en mis futuribles, son todos grandes opciones

• Me gusta
Personalmente tengo el BB 58 en azul y estoy completamente encantado con el, de todas formas de los que pones son todos magníficos así que aciertas seguro.

• Me gusta
No te has planteado el Pelagos 39? Tamaño más contenido que el q pones y muy parecido.
Saludos
No podria estar mas de acuerdo. Yo me iria al pelagos de 39mm y en su defecto, tuve el BB58 y me gusto mucho tambien

• Me gusta
Reacciones: Zero, rogeroyster y francg83
De esos tres me quedaba con el pelagos en negro sin duda

• Me gusta
Saludos
En principio para el pelagos me gusta un poco más la estética más contundente del 42 mm, pero el 39 igualmente es una maravilla. Éste último no lo tienen disponible para poder ver de momento.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Cualquiera de los dos Tudor. Para mí juegan en otra liga

• Me gusta
Yo de ti probaría los tres primero y después elegiría. A bote pronto, prefiero el BB58.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Asturianucu y francg83
Primero felicidades, yo también cumplo éste año los 40 y me planteo un auto regalo también, y un Pelagos no me importaría nada, la verdad.
Entre los propuestos, el Pelagos me parece soberbio, lastima del fechador, el de 39 no lleva. Me probaría ambos tamaños, aunque a mi igual 39 me parecería pequeño.
¿Respecto al titanio de Tudor, lleva algún tipo de revestimiento anti arañazos o similar?

• Me gusta
Primero felicidades, yo también cumplo éste año los 40 y me planteo un auto regalo también, y un Pelagos no me importaría nada, la verdad.
Entre los propuestos, el Pelagos me parece soberbio, lastima del fechador, el de 39 no lleva. Me probaría ambos tamaños, aunque a mi igual 39 me parecería pequeño.
¿Respecto al titanio de Tudor, lleva algún tipo de revestimiento anti arañazos o similar?
Si puedo probare los 2 tamaños. Lo del revestimiento lo desconozco... si alguien lo puede decir, gracias.

Estéticamente son dos diver y un pilot gmt original, no son muy comparables. Para calidad de calibres similares, intenta probarte los tres y quédate el q mas te guste en la muñeca. Un saludo

• Me gusta
Yo estaría entre el Pelagos y el Longines GMT. Y por medidas, como otros compañeros, tiraría para el de 39 mm...

• Me gusta
Me encantan los 3, pero creo que me quedaría con el BB58

• Me gusta
Pelados negro y sobre todo, felicidades!

• Me gusta
yo me quedaría con Tudor, pruébatelos y el que más te guste en la muñeca

• Me gusta
Pelagos negro si tienes muñeca para llevarlo!

• Me gusta
Elijas el que elijas vas a acertar…ya es cuestión de gustos, a mí personalmente el que más me gusta es el BB58 (especialmente el negro)

• Me gusta
Para los 40 mi mujer me regaló el BB58 azul.
El Pelagos es una pasada y parece que no lleve cristal de lo bien que se ve. Entre ellos preferiría el 39 sin fecha.
Pero veo más atemporal el 58, mi voto para el azulito.
De todas formas, no fallas con ninguno de los dos.

• Me gusta
Si quieres un reloj polivalente quédate con el BB58 y si quieres una estética más diferenciada yo apostaría por el Pelagos. El Zulu estaría a medio camino de ambos pero es un reloj que me encanta también. Yo creo que la decisión la tomarás con ellos en la muñeca, es difícil equivocarse con cualquiera de ellos. Lo que sí que haría es probarme ya de paso éstos:
1687470965755.webp

1687471006642.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Albetoj, seisnofe y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie