• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autoregalo 40 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo francg83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer estuve currando con un compañero que tiene el Pelagos en negro y no podía quitarle los ojos de encima. Limpio, bonito, y muy equilibrado. Un pedazo de reloj. Esa sería mi elección.

• Me gusta
Reacciones: francg83
Sin duda el bb58 en azul. Es un reloj que uso continuamente, lo uso mas que el seamaster y el submariner. Yo creo que con eso te digo lo que me gusta. Lo tuve en negro anteriormente y es muy fotogénico pero me gusta mucho mas el azul, y además lo uso más.

• Me gusta
Tudor y aquí no se cual elegir, Probablemente el BB.
Saludos

• Me gusta
El Black Bay 58 me parece ideal. Tamaño contenido, es un diver increible, deportivo y clasico, tambien elegante. Una pieza que tranquilamente podria ser un gran unico reloj de uso diario, asi nomas con el brazalete de acero. Si ademas le alternas correas, creo su versatilidad aumenta aun mas todavia. Suerte con la decision. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: francg83 y Zuma
Elige el Tudor que más te emocione.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y francg83
Si quieres un reloj polivalente quédate con el BB58 y si quieres una estética más diferenciada yo apostaría por el Pelagos. El Zulu estaría a medio camino de ambos pero es un reloj que me encanta también. Yo creo que la decisión la tomarás con ellos en la muñeca, es difícil equivocarse con cualquiera de ellos. Lo que sí que haría es probarme ya de paso éstos:
Ver el archivos adjunto 2653807
Ver el archivos adjunto 2653808
Si el LHD, también me encanta, pero está descartado por el tema de la corona, pero es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Gracias por aportar compañeros. Colo siempre aconsejáis lo mejor es probarlos. Lo que si veo es que me aconsejáis la mayoría que si puedo , sea Tudor. Como dije tenia casi decidido el BB, pero al ver el Pelagos en vacaciones en un escaparate...ojito! Ya os diré la decisión, espero sea la semana que viene.

De los que señalas, me gustan muchísimo el Longines y el Bb. El pelagos a mí personalmente no me gustó cuando me lo probé...cuestión de gustos, imagino. Si tuviese que elegir uno, me decantaría por Bb 58. Me encanta.

• Me gusta
si es como único reloj sin dudarlo el bb58, yo lo tengo en negro de hace casi un año y es mi reloj de diario y me vale para todo, como te dicen, contenido, cómodo, elegante… ya teniendo otros me plantearía el Pelagos pero como reloj único lo veo un pelin menos versátil, que ojo hoy en día con cualquier reloj vas bien en todo momento.

• Me gusta
Yo voto por el Pelagos. Tamaño más grande, fecha y hecho en titanio. Yo tengo el azul que no te gusta y es de los que más salen de la caja

• Me gusta
Tengo debilidad por ese longines…

• Me gusta
Reacciones: teje82, 3citroen y francg83
No te has planteado el Pelagos 39? Tamaño más contenido que el q pones y muy parecido.
Yo de los 3 q planteas elijo el BB58, lo he tenido y es muy cómodo.
Saludos
+1 , es una delicia

• Me gusta
Reacciones: francg83 y rogeroyster
Entre los que pones, te diría que el Tudor que más te guste como te quede en la muñeca ;-)
Esperamos buena presentación pronto!

• Me gusta
Excelente elección, cualquier de las 3. Dentro de esta selección, iría a por el Tudor BB.

Muchas felicidades por esa cuarta planta!

• Me gusta
Tudor, pero en rojo 🤘🏼

• Me gusta
Viendo que das dos opciones en azul, es que prefieres un modelo en ese color, Iría por el Tudor, el longines GMT no me convence

• Me gusta
En 42 el Pelagos, en 39 el BB58

• Me gusta
compañero al final todo se reduce a que te pruebes los tres y te compres el que más te guste

• Me gusta
Estéticamente el Longines es el más bonito, ( aunque eso va sobre gustos, claro está) también es cierto que a mi Longines me encanta, y eso puede que no te ayude mucho, pero es que personalmente la gama de Longines la veo espectacular en todos y cada uno de sus modelos.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo y francg83
El bb58.

• Me gusta
Me quedaría con el BB58 si tuviese que elegir,pero el zulú time es uno de los relojes más bonitos que he visto últimamente.

• Me gusta
Reacciones: francg83 y 3citroen
Gracias por aportar compañeros. Colo siempre aconsejáis lo mejor es probarlos. Lo que si veo es que me aconsejáis la mayoría que si puedo , sea Tudor. Como dije tenia casi decidido el BB, pero al ver el Pelagos en vacaciones en un escaparate...ojito! Ya os diré la decisión, espero sea la semana que viene.
Compañero has elegido???
Como te dicen, cualquiera de esos sería buena elección, pero por aportar, el bb58 en negro, se sale.
Una vez que los pruebes, saldrás de dudas.
Ya nos contarás…

• Me gusta
Tengo debilidad por ese longines…
A mi me pasa lo mismo. Ese Longines me tiene enamorado. Pero desde luego cualquiera de los Tudor son una magnífica elección.
Ya nos mostrarás la elección final. Seguro que sea cual sea lo disfrutarás!!

• Me gusta
Me encantan los 3, pero otro voto para el bb58 ya que me parece el más redondo estáticamente

• Me gusta
De los 3 que mencionas he tenido los dos Tudor, me quedo con el 58, versatilidad y comodidad.

Atrás
Arriba Pie