Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el LHD, también me encanta, pero está descartado por el tema de la corona, pero es precioso.Si quieres un reloj polivalente quédate con el BB58 y si quieres una estética más diferenciada yo apostaría por el Pelagos. El Zulu estaría a medio camino de ambos pero es un reloj que me encanta también. Yo creo que la decisión la tomarás con ellos en la muñeca, es difícil equivocarse con cualquiera de ellos. Lo que sí que haría es probarme ya de paso éstos:
Ver el archivos adjunto 2653807
Ver el archivos adjunto 2653808
+1 , es una deliciaNo te has planteado el Pelagos 39? Tamaño más contenido que el q pones y muy parecido.
Yo de los 3 q planteas elijo el BB58, lo he tenido y es muy cómodo.
Saludos
Compañero has elegido???Gracias por aportar compañeros. Colo siempre aconsejáis lo mejor es probarlos. Lo que si veo es que me aconsejáis la mayoría que si puedo , sea Tudor. Como dije tenia casi decidido el BB, pero al ver el Pelagos en vacaciones en un escaparate...ojito! Ya os diré la decisión, espero sea la semana que viene.
A mi me pasa lo mismo. Ese Longines me tiene enamorado. Pero desde luego cualquiera de los Tudor son una magnífica elección.Tengo debilidad por ese longines…