Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En 3.3 , y menos, saca el Bb58.El Zulú tiene más personalidad que los otros dos, pese a estar algo por debajo en calidad (que siendo tu primer gran reloj, no notarás).
4.8k del Pelagos poco negociables por 3.3k del Longines que podrás dejar en mínimo 3k. Mucho me tendría que gustar de más el más caro para que compense el dinero de más que se pone. Si es el caso, adelante. Si no, el Longines es un relojazo también y muy bonito.
El pelagos creo que no podría certificarse como diver de verdad hoy, al no tener índice luminiscente a las 3. El Bb58 si lo cumple, aunque desconozco si los certifican con la nueva iso. La profundidad si la prueban en todos a un 25% más de lo declarado si no recuerdo mal.40, como yo!!!!!!!
Ah no!, yo era 50, es que siempre se me olvida….
Sobre el reloj? Tengo dudas entre los dos Tudor, necesitaría saber que otros relojes tienes.
Ejemplo: si es tu único reloj, o el reloj que vas a usar a diario, el bb.
Si tienes más relojes para el día a día y lo que quieres es un diver de verdad: el Pelagos.
El Longines lo descarto.