• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Articulo sobre mercado Rolex

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • Me gusta
Reacciones: EmilioSS666, bananasdo, Korben y 1 persona más
Interesante artículo! La verdad que ahora mismo los tengo por hobby (mi mayor joya es un seiko sumo verde).
Para invertir sigo prefiriendo otras opciones, quizás alguién que tenga mucha capacidad económica y quiera diversificar sería un sector a analizar. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, xavs126 y Korben
Yo creo q será un ajuste de todas formas si se compra un rolex a su pvp siempre será una buena compra,los de rolex cada poco tiempo los van subiendo de precio,mira ahora dicen q el 1 de septiembre tenemos nueva subida,así que el q lo comprara antes ya se ahorra unos cientos de euros,por ejemplo el rolex sub en 2016 valía 6.900 hoy en día 8.500 si el 1 de septiembre sube puede q se ponga en 9k mas o menos,ya veremos q pasa pero lo dicho a pvp es una buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Gracias por compartir ! Interesante articulo
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Algo muy trillado ya... La escalada de precios de algunos modelos era increíble y es normal que se regule de alguna manera pero aún estamos lejos de poder ir a un DO de Rolex y comprar un GMT (por ejemplo).
Por tanto, comprar ahora un Rolex en el mercado secundario quizás no sea la mejor opción (o sí?..., difícil saberlo) porque efectivamente están bajando, pero comprarlo nuevo en un DO te aseguro que sigue saliendo muuuy rentable porque sigue habiendo un buen gap entre PVP y precio de mercado en muchos modelos de Rolex (por ejemplo) prácticamente de manera inmediata.
Yo no conozco otra inversión que sea tan barata de mantener (básicamente 0), tan líquida y con tanta rentabilidad (entendida en relación a todo lo demás) siempre que puedas conseguirlo a PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, MJordan y xavs126
Yo creo q será un ajuste de todas formas si se compra un rolex a su pvp siempre será una buena compra,los de rolex cada poco tiempo los van subiendo de precio,mira ahora dicen q el 1 de septiembre tenemos nueva subida,así que el q lo comprara antes ya se ahorra unos cientos de euros,por ejemplo el rolex sub en 2016 valía 6.900 hoy en día 8.500 si el 1 de septiembre sube puede q se ponga en 9k mas o menos,ya veremos q pasa pero lo dicho a pvp es una buena compra
Nueva subida en septiembre? Seguro? Me resulta raro que suban dos veces en un año...
 
Eso se rumorea y algún compañero se lo han dicho en su CO
Como poder puede ser, si tiene que pasar un año debería ser este con los problemas (subidas) de materiales, logística y energía. Pero aún así me resulta raro que Rolex vaya a hacerlo. Ya veremos...
 
Como poder puede ser, si tiene que pasar un año debería ser este con los problemas (subidas) de materiales, logística y energía. Pero aún así me resulta raro que Rolex vaya a hacerlo. Ya veremos...
Queda poco para desipar las dudas
 
  • #10
Las cosas de calidad y belleza siempre mantendrán valor, otra cuestión es cuando el precio de las cosas se infla artificialmente que es desde mi punto de vista lo que viene sucediendo los últimos años… esto se llama burbuja y terminan como terminan; espero que los que la han generado se pillen bien los dedos.
Lo decía en otro hilo, yo creo que todo volverá a su ser tarde o temprano (pvp, descuentos, desaparición de listas de espera ficticias…), cuanto más tarde en regularizarse, más “fiambres” dejará por el camino y por otra parte ojo! A las consecuencias de una política de a caída de ventas de relojes (esto no va ni por Rolex, ni PP,…) que han compensado con subidas de precio, yo creo q un suicidio.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Ilu y xavs126
  • #11
Las cosas de calidad y belleza siempre mantendrán valor, otra cuestión es cuando el precio de las cosas se infla artificialmente que es desde mi punto de vista lo que viene sucediendo los últimos años… esto se llama burbuja y terminan como terminan; espero que los que la han generado se pillen bien los dedos.
Lo decía en otro hilo, yo creo que todo volverá a su ser tarde o temprano (pvp, descuentos, desaparición de listas de espera ficticias…), cuanto más tarde en regularizarse, más “fiambres” dejará por el camino y por otra parte ojo! A las consecuencias de una política de a caída de ventas de relojes (esto no va ni por Rolex, ni PP,…) que han compensado con subidas de precio, yo creo q un suicidio.
Quizás tengas razón y podamos volver a poder comprar un Rolex en un DO pero mucho me temo que no será pronto (aunque después de una pandemia y un conato de tercera guerra mundial cualquiera dice algo). En cualquier caso nada es infinito...
 
  • #12
Hombre yo creo que ahora se van a tirar un tiempo en el mercado gris sin subir como si no hubiera un mañana. Y bajando algo de un precio que ya de por sí es superior al que debería ser. Pero de ahí a que se acabe la rentabilidad del mercado gris o de que dejen de subir va mucho trecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #13
No tiene ningún sentido que los CO tengan los escaparates vacíos y a 15 metros encuentres una vitrina con todo el portafolio de Rolex. El tiempo dirá...
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, mirono, argus y 2 más
  • #14
Buenos dias. Os compartir este articulo que me ha parecido de lectura amena e interesante.
Un saludo

Interesante articulo, gracias por compartir (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #15
No tiene ningún sentido que los CO tengan los escaparates vacíos y a 15 metros encuentres una vitrina con todo el portafolio de Rolex. El tiempo dirá...
En los C.O. paradójicamente las piezas no están en los escaparates puesto que no necesitan publicitarse, los relojes están en la caja y de esta forma eligen a quién y cuándo los venden. Igual no ves ninguno en los escaparates y hay 100 en la caja acorazada.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #16
Interesante artículo, bien escrito y muy bien documentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #17
No tiene ningún sentido que los CO tengan los escaparates vacíos y a 15 metros encuentres una vitrina con todo el portafolio de Rolex. El tiempo dirá...
Es increíble.
 
  • #18
En todos los escaparates de Rolex con los que me topo en Alemania veo modelos "calientes". Ayer mismo vi un Air King y un Daytona mixto de esfera negra. Yo ya no sé qué pensar.
 
Atrás
Arriba Pie